Cronología de Scandoval: desglosando el drama de Tom Sandoval, Raquel Leviss y Ariana Madix

Escrito por el jueves, 8 de junio del 2023 en noticias

Tom Sandoval y Ariana Madix han renunciado después de que lo sorprendieran teniendo una aventura con la compañera de reparto de «Reglas de Vanderpump» de los ahora ex, Raquel Leviss. 

La noticia salió a la luz el 1 de marzo de 2023, cuando Madix estaba apoyando a Sandoval en un concierto de su banda de versiones, Tom Sandoval & The Most Extras, en TomTom en West Hollywood.

QQCQ estuvo en la escena y conversó con el líder antes de su programa, durante el cual habló sobre su entonces novia de casi 10 años.

QQCQ  está analizando los eventos que llevaron a la separación de Ariana Madix y Tom Sandoval por su romance con Raquel Leviss.
QQCQ está analizando los eventos que llevaron a la separación de Ariana Madix y Tom Sandoval por su romance con Raquel Leviss.
Madix no ha hablado públicamente sobre el asunto, pero las fuentes nos dicen que estaba
Madix no ha hablado públicamente sobre el asunto, pero las fuentes nos dicen que estaba «sorprendida» y «desconsolada».

“Definitivamente tenemos nuestros altibajos, seguro, pero creo que hemos sido muy buenos en cuanto a respetarnos unos a otros”, nos dijo.

Sandoval agregó que él y Madix se han «apoyado mutuamente de una manera razonable… dentro de lo razonable», y señaló: «Creo que simplemente funcionó, ¿sabes?»

Se nos dice que la belleza rubia estaba «sorprendida» y «desconsolada» cuando descubrió la infidelidad del músico más tarde en la noche después de que apareciera un video sexualmente explícito de Leviss en su teléfono.

El fandom de Bravo también sigue tambaleándose por el Scandoval. A continuación, QQCQ echa un vistazo más de cerca a cómo Sandoval, Madix y Leviss llegaron aquí:

Verano 2013: Kristen Doute acusa a su novio Tom Sandoval de ser infiel con Ariana Madix

Tom Sandoval (izquierda) y Kristen Doute (centro) fueron OG en la temporada 1 de
Tom Sandoval (izquierda) y Kristen Doute (centro) fueron OG en la temporada 1 de «Reglas de Vanderpump».

Tom Sandoval y Kristen Doute comenzaron a salir en 2006, pero su romance no se documentó en la televisión hasta que se estrenó «Reglas de Vanderpump» en 2013.

Poco después de que las cámaras comenzaran a rodar, Doute comenzó a sospechar de la relación de su entonces novio con Madix, también empleada de SUR, y lo acusó de hacer trampa, lo que inicialmente negó.

Enero de 2014: Sandoval y Doute se separan

Sandoval y Doute se separaron a principios de 2014.
Sandoval y Doute se separaron a principios de 2014.

Sandoval y Doute decidieron terminar su relación de ocho años en enero de 2014 después de lidiar con rumores de ruptura durante semanas.

Una fuente en ese momento afirmó que Doute sacó sus pertenencias de su apartamento compartido en West Hollywood después de muchas noches de «peleas ruidosas».

Febrero de 2014: Sandoval admite haber engañado a Doute con Madix

Sandoval finalmente confesó haber besado a Madix mientras salía con Doute en la reunión de la temporada 2 de “VPR”.
Sandoval finalmente confesó haber besado a Madix mientras salía con Doute en la reunión de la temporada 2 de “VPR”.

Sandoval finalmente admitió durante la reunión de la temporada 2 de “VPR” que, de hecho, besó a Madix mientras estaba saliendo con Doute.

Febrero de 2014: Madix y Sandoval se vuelven oficiales de Instagram

Sandoval confirmó su relación con Madix en febrero de 2014.
Sandoval confirmó su relación con Madix en febrero de 2014.

Madix y Sandoval se hicieron oficiales en Instagram cuatro días antes del Día de San Valentín de 2014.

El dueño del bar publicó una dulce instantánea de la escapada de la pareja a San Francisco a principios de ese mes y escribió: «@ariana252525 y yo hicimos un viaje al norte y nos detuvimos en Clift en SF #whatatrip».

Noviembre de 2014: Doute acusa a Sandoval de engañar a Madix con “Miami Girl”

Doute afirmó que Sandoval engañó a Madix con AnneMarie
Doute afirmó que Sandoval engañó a Madix con AnneMarie «Miami Girl» Kunkel.

En el estreno de la temporada 3 de «VPR», Doute le dijo a Madix que pensaba que Sandoval se había conectado con una mujer, comúnmente conocida como «Miami Girl», durante un viaje al sur de Florida.

“Si no estoy preocupada por eso, no es algo de qué preocuparse”, le dijo Madix al ex de su novio después de las acusaciones.

Pero Doute no dejó pasar sus sospechas, y los fanáticos la vieron llevar a la chica misteriosa, luego identificada como AnneMarie Kunkel, a SUR con la esperanza de que se produjera una confrontación. Sandoval, sin embargo, no mordió el anzuelo .

“No hay mensajes de texto entre esta chica de Miami y yo que demuestren algo más que una reunión social en un entorno grupal”, dijo. “¡La razón obvia es porque no pasó absolutamente nada! Kristen miente o al menos busca algo que no existe”.

Noviembre de 2016: Raquel Leviss hace su primera aparición en “Reglas de Vanderpump”

Raquel Leviss fue invitada en la temporada 5 de
Raquel Leviss fue invitada en la temporada 5 de «Reglas de Vanderpump».

La entonces novia del miembro del elenco de “VPR” James Kennedy, Raquel Leviss, hizo su primera aparición en el programa como invitada en la temporada 5.

El DJ comenzó a salir con Leviss después de separarse de Doute, con quien salió por un tiempo después de la ruptura de esta última con Sandoval.

Leviss fue ascendido a miembro recurrente del reparto la temporada siguiente y, finalmente, se convirtió en miembro habitual del reparto en la temporada 9.

Febrero 2019: Madix y Sandoval compran casa juntos

Madix y Sandoval documentaron su experiencia de compra de vivienda en las redes sociales
Madix y Sandoval documentaron su experiencia de compra de vivienda en las redes sociales

Sandoval y Madix llevaron su relación al siguiente nivel cuando compraron una casa juntos en febrero de 2019.

La impresionante casa de Valley Village, California, le costó a la pareja $ 2 millones y cuenta con cinco dormitorios y 5.5 baños.

Mayo de 2021: Leviss y James Kennedy se comprometen

Kennedy le hizo la pregunta a Leviss en mayo de 2021.
Kennedy le hizo la pregunta a Leviss en mayo de 2021.

Kennedy le pidió a Leviss que se casara con él en una propuesta elaborada con el tema de Coachella en mayo de 2021. El compromiso, planeado con mucha ayuda de Sandoval, fue cubierto por “VPR”.

«James me propuso matrimonio en el icónico Empire Polo Fields de ‘RACHELLA’ el viernes por la noche… ¡y dije que SÍ!» Leviss brotó en Instagram después de decir: «Sí».

Más tarde se reveló que Sandoval en realidad ayudó a Kennedy a cubrir el costo de la noche extravagante.

“James y yo dividimos la factura de $25,000 porque nada me da más alegría que ayudar a un amigo a lograr un sueño que tiene”, dijo en el programa.

Noviembre de 2021: Madix congela sus óvulos

Madix dijo que no estaba “subiéndose al tren de los bebés” a pesar de congelar sus óvulos.
Madix dijo que no estaba “subiéndose al tren de los bebés” a pesar de congelar sus óvulos.

Madix planeó congelar sus óvulos con la coprotagonista de “VPR”, Scheana Shay, pero cuando esta última quedó embarazada , Madix decidió realizar el procedimiento sola.

“Esto no significa que me esté subiendo al tren de los bebés”, explicó. “Se trata de tener agencia sobre mi propio cuerpo y mi propio futuro”.

También calificó la experiencia como «una buena diversión f-k you» para las personas que cuestionaron sus «valores».

Diciembre de 2021: Leviss y Kennedy cancelan su compromiso 

Leviss y Kennedy se separaron a fines de 2021.
Leviss y Kennedy se separaron a fines de 2021.

El compromiso de Leviss y Kennedy solo duró siete meses antes de que decidieran cancelar la boda y separarse .

La pareja, que «decidió que tenían dos objetivos diferentes», anunció la separación en un comunicado conjunto de Instagram que decía, en parte: «Nos amamos mucho, pero ya no estamos enamorados».

Continuaron: “No queremos nada más que lo mejor el uno para el otro, así que mantén tus pensamientos positivos. Enviando amor.»

Verano de 2022: comienza el rodaje de la temporada 10 de “VPR”

La temporada 10 de
La temporada 10 de «Reglas de Vanderpump» comenzó a filmarse alrededor de julio de 2022.

La temporada 10 de «Reglas de Vanderpump» comenzó a filmarse alrededor de julio de 2022.

La entrega contó con Sandoval, Madix, Leviss, Kennedy, Shay, Lala Kent, Katie Maloney y Tom Schwartz como miembros principales del reparto.

Verano 2022: Leviss y Sandoval empiezan a salir en secreto

Leviss y Sandoval comenzaron a conectarse casi al mismo tiempo que las cámaras comenzaron a rodar.
Leviss y Sandoval comenzaron a conectarse casi al mismo tiempo que las cámaras comenzaron a rodar.

Como se informó anteriormente, su aventura es anterior a los coqueteos de Leviss con el mejor amigo y socio comercial de Sandoval, Schwartz.

Una fuente le dijo a QQCQ que el romance de Leviss y Sandoval «comenzó el verano pasado» y afirmó que ella «se ha quedado a dormir en la casa de Tom y Ariana cuando Ariana ha estado fuera de la ciudad».

El compañero de reparto Kennedy corroboró la información en un mensaje directo de Instagram  enviado a Deuxmoi en marzo de 2023, alegando que la aventura comenzó «7 meses» antes, lo que habría sido en julio de 2022.

Kennedy incluso afirmó que las aventuras de la pareja en la casa compartida de Sandoval y Madix en Los Ángeles a veces ocurrían mientras «Ariana estaba durmiendo».

Julio de 2022: Leviss tiene “algunas citas” con el gerente de SUR Peter Madrigal 

Leviss salió brevemente con Peter Madrigal, un empleado de SUR.
Leviss salió brevemente con Peter Madrigal, un empleado de SUR.

“Tuvimos algunas citas”, dijo Leviss a Us Weekly en julio. “Me invitó a salir después de mi ruptura, obviamente, y yo dije: ‘Bueno, ¿por qué no? ¿Bien?’ Ahora soy un sí-hombre”.

Ese mismo mes, desconectó su conexión con Madrigal y le dijo que ya no estaba interesada en perseguirlo.

La conversación ocurrió en el bar de Sandoval en Hollywood, Schwartz & Sandy’s, del cual es copropietario con Schwartz, y se transmitió en un episodio reciente de “VPR”.

Agosto de 2022: Tom Schwartz se une a Leviss

Leviss besuqueó a otro coprotagonista, Tom Schwartz, en la boda de Scheana Shay.
Leviss besuqueó a otro coprotagonista, Tom Schwartz, en la boda de Scheana Shay.

La red de relaciones del elenco de «Reglas de Vanderpump» se enredó un poco más cuando Leviss se besó con Schwartz en la boda de Shay con Brock Davies en agosto de 2022.

“Aparentemente hubo un consumo excesivo de alcohol involucrado”, afirmó una fuente en ese momento.

Schwartz, cuyo divorcio de Katie Maloney no finalizó hasta octubre de 2022 , confirmó la conexión con Daily Mail ese mismo mes, pero aclaró que él y Leviss no eran pareja.

Él bromeó: “Mi mamá me llamó y me dijo: ‘No tienes que decírmelo, pero sé que estás saliendo con Raquel’. Y yo digo, ‘Mamá, ¡no estoy saliendo con Raquel!’”.

Octubre 2022: Sandoval se disfraza de Leviss para Halloween 

Sandoval llamó la atención con su disfraz de Halloween 2022.
Sandoval llamó la atención con su disfraz de Halloween 2022.

El disfraz, que incluía una sudadera de TomTom que Leviss usó en BravoCon 2022, fue un guiño a su disputa con Maloney, quien la  llamó «fangirl»  después de que Leviss  se conectara con el exmarido de Maloney , Schwartz.

El atuendo de Sandoval todavía se destaca en la página de Instagram de Leviss a pesar de la reacción violenta que está recibiendo por la aventura.

Lisa Vanderpump mencionó el disfraz de Halloween de Sandoval en la reunión de la temporada 10 posterior a Scandoval, diciendo que era «extraño», a lo que Sandoval argumentó que simplemente se estaba burlando de «algo en línea».

1 de marzo de 2023: Scheana Shay se entera de la aventura durante una gira de prensa con Leviss

Pals Leviss y Shay hicieron varias paradas de prensa en la ciudad de Nueva York, incluida una aparición en el podcast
Pals Leviss y Shay hicieron varias paradas de prensa en la ciudad de Nueva York, incluida una aparición en el podcast «Virtual Reali-Tea» de QQCQ, el 1 de marzo de 2023, pocas horas antes de que Madix descubriera el asunto en Los Ángeles.

Shay, quien es la mejor amiga de Madix, se enteró del escándalo de las trampas después de grabar «Watch What Happens Live with Andy Cohen» con Leviss en Nueva York el 1 de marzo, dijo una fuente a QQCQ.

“En un momento de la noche, Scheana perdió a Raquel y luego la encontró afuera del bar hablando por teléfono con Ariana, a quien Scheana podía escuchar que estaba llorando”, dijo la fuente.

La fuente señaló que Shay le pidió a Leviss una explicación sobre lo que estaba sucediendo, lo que finalmente llevó a su coprotagonista a confesar mientras Madix «todavía estaba al teléfono».

“Se produjo una confrontación acalorada después de la revelación”, dijo nuestra fuente. “Regresaron al hotel por separado y no se han visto ni hablado desde entonces”.

1 de marzo de 2023: Sandoval se presenta con su banda en TomTom 

Tom Sandoval & The Most Extras tocaron en un show privado en TomTom esa misma noche.
Tom Sandoval & The Most Extras tocaron en un show privado en TomTom esa misma noche.

El ex de Madix y Sandoval, Doute, animó al cantante durante una presentación de su nuevo sencillo original, «Superstars», bailando juntos y grabando videos en sus teléfonos para recordar el momento.

Antes de que Sandoval subiera al escenario en TomTom en Los Ángeles, Madix se entusiasmó con lo «dedicado» que es como socio.

La pregunta de un miembro de la audiencia, que un compañero de banda leyó en voz alta, fue: «¿Crees que el programa ‘Reglas de Vanderpump’ te retrata con precisión?»

Sandoval comenzó a responder pero rápidamente le entregó el micrófono a Madix, quien procedió a elogiarlo.

“De alguna manera, sí; de alguna manera, no”, explicó. “Creo que la forma en que muestran cuán dedicado y extra él es porque estoy viendo la palabra ‘extra…’

“Pero cuando digo dedicado a todo lo que haces y la forma en que te comprometes con todo lo que haces, esa parte es precisa”, agregó Madix, hablando directamente con Sandoval.

“Pero creo que hay algunas cosas que no son precisas”, señaló. “Como, por ejemplo, te preparas muy rápido. tomo para siempre. Pero creo que en el programa pensarías que es al revés”.

Al asistente le gritó: “¡Dale un beso!”.

Madix estuvo de acuerdo y repitió: “¡Sí, dame un beso!”. a lo que Sandoval accedió.

Momentos después, descubrió su infidelidad cuando descubrió un video sexualmente explícito de Leviss en su teléfono.

3 de marzo de 2023: noticias de Scandoval

La noticia del asunto de Sandoval y Leviss, y su posterior ruptura con Madix, sacudió a los fanáticos.
La noticia del asunto de Sandoval y Leviss, y su posterior ruptura con Madix, sacudió a los fanáticos.

Madix descubrió que Sandoval estaba teniendo una «infidelidad completa», según fuentes internas, después de darse cuenta de que los dos habían estado  «comunicándose de manera inapropiada durante meses», su primera señal fue el video con clasificación X de Leviss.

Madix rápidamente lo dejó.

3 de marzo de 2023: Sandoval y Madix discuten el asunto en cámara

Sandoval
Sandoval «gaslit» Madix durante una conversación sobre su aventura, reveló una segunda fuente.

Insiders cercanos a la producción dijeron que Madix se sintió “gatillado” por Sandoval , quien dio una serie de excusas para no admitir su infidelidad antes, en un chat en cámara después de la revelación de la aventura.

“Ariana se alejó de la conversación sintiendo que Tom la había engañado”, nos dijo una fuente en exclusiva sobre la interacción que tuvo lugar en la casa compartida de los ex en el enclave de Valley Village en Los Ángeles. (Ambos siguen viviendo allí mientras navegan por la división).

“Él le dio varias excusas sobre por qué nunca hizo trampa”, continuó la fuente.

“Tom dijo que no le contó sobre la aventura con Raquel porque estaba preocupado por cómo afectaría su salud mental, incluso afirmó que estaba especialmente preocupado después de que su abuela muriera el año pasado”.

Otra fuente compartió: “También se mencionó el hecho de que son dueños de una casa juntos y cómo pensó que eso haría que su ruptura fuera aún más complicada”. 

Madix estaba «perturbada» por cómo transcurrió la escena, señaló la fuente, y agregó que la mayoría de sus coprotagonistas están «decepcionados» por cómo sienten que Sandoval está manejando la ruptura.

4 de marzo de 2023: Sandoval se pronuncia

Sandoval emitió un comunicado un día después de que se revelara el asunto.
Sandoval emitió un comunicado un día después de que se revelara el asunto.

Sandoval  abordó el escándalo de las trampas  en un comunicado compartido a través de Instagram.

“Oye, entiendo completamente y merezco tu enojo y decepción hacia mí, pero por favor deja a Tom Schwartz, mis amigos y familiares fuera de esta situación…”, escribió en parte. 

Pero Sandoval también instó a los fanáticos a no “dirigir su ira” por sus indiscreciones hacia los socios comerciales de Schwartz & Sandy, aparentemente respondiendo a una avalancha de críticas negativas de Yelp y llamados a un “boicot” al  establecimiento  .  

Sandoval, quien se describió a sí mismo como  «una de las personas más odiadas de Estados Unidos»  durante un concierto posterior en Anaheim, California, no se disculpó directamente con Madix ni mencionó su nombre en su declaración, una elección que recibió  fuertes críticas de su Compañeros de reparto de “VPR”. 

«¿Dónde está la mención de lastimar a Ariana?» Maloney escribió en su historia de Instagram. «¿No se disculpa con ella?»

Kent estaba igualmente indignada y agregó en su propia historia: “¿Dónde está la disculpa de Ariana en esto? Se llama narcisismo… y es aterrador”. 

Esa misma noche, Sandoval fue fotografiado entrando al departamento de Leviss .

8 de marzo de 2023: Leviss rompe su silencio

Leviss publicó una declaración cinco días después de que se conociera la noticia del asunto.
Leviss publicó una declaración cinco días después de que se conociera la noticia del asunto.

Leviss rompió su silencio sobre el asunto cuatro días después de que Sandoval publicara su declaración.

«No hay excusas. No soy una víctima, y ​​debo ser dueña de mis acciones, y lamento profundamente haber lastimado a Ariana”, decía su declaración.

También admitió tener “patrones de codependencia” y una “adicción a ser y sentirse amada”.

Al día siguiente, publicó otra declaración que abordaba sus sentimientos “sinceros” por Sandoval.

“Me preocupo por Tom y no quiero etiquetar nada ni predecir lo que está por venir”, escribió. “En este momento necesito sanar”.

8 de marzo de 2023: bomba legal de Leviss

Leviss afirmó que resultó herida después de que Shay la
Leviss afirmó que resultó herida después de que Shay la «golpeara» en el ojo izquierdo.

La ex reina del concurso sorprendió a todos cuando solicitó, y se le otorgó, una orden de restricción temporal contra Shay, quien, según ella, la «golpeó» en la cara luego de una «confrontación acalorada» momentos después de que esta última se enterara de la aventura.

Los documentos legales presentados por Leviss contienen fotos de lo que parece ser un ojo morado y un corte en la ceja, que según ella sufrió después de que Shay la golpeara.

Leviss también alegó en los documentos que Shay “la empujó contra una pared de ladrillos”, causándole “lesiones” en la parte posterior de la cabeza.

El abogado de Shay negó las acusaciones de Leviss , calificándola de «mentirosa y tramposa» que fabricó toda la historia.

16 de marzo de 2023: Madix habla

Madix esperó casi dos semanas para hablar sobre Scandoval.
Madix esperó casi dos semanas para hablar sobre Scandoval.

Madix se mantuvo fuera de las redes sociales y viajó a la boda de un amigo en México en los días que siguieron inmediatamente a Scandoval. Eventualmente regresó a Internet y rompió su silencio con una declaración publicada en Instagram casi dos semanas después de que Scandoval rompiera inicialmente.

“to say i have been devastated and broken is an understatement,” she wrote, adding that many of her friends are also “reeling from this betrayal.”

March 23, 2023: Reunion taping

Madix sent a message with her reunion outfit.
Madix sent a message with her reunion outfit.

Leviss and Sandoval were photographed together for the first time since the affair news broke outside the “Vanderpump Rules” Season 10 reunion taping on March 23, 2023.

The entire cast — including Madix, who wore a telling tracksuit that read “1-800-BOYS-LIE” — had gathered in LA earlier that day for the shoot, which Lala Kent described as “exhausting.”

“I feel like I want to crawl into a hole and sob and scream,” Kent said on social media after filming wrapped.

She did not go into detail about what occurred, but it was later reported that host Andy Cohen had to physically restrain two cast members that almost got physical.

Ex-“Pump Rules” star Jax Taylor confirmed that a “brawl” nearly took place during the taping, but did not reveal which co-stars were involved.

March 24, 2023: Leviss drops restraining order

Leviss decided not to pursue a permanent restraining order against Shay.
Leviss decided not to pursue a permanent restraining order against Shay.

Leviss dropped her request for a permanent restraining order against Shay, she announced in a statement on March 24, 2023.

“I can confirm that my attorney took my case off the court calendar Wednesday and is filing the appropriate paperwork requested by the court today to dismiss the TRO (temporary restraining order) from moving forward after the 29th,” she said.

Leviss added that she wanted to drop the legal case because she didn’t want to “cause Scheana further agony and stress.”

April 14, 2023: Leviss checks into a treatment center

Leviss voluntarily entered a mental health treatment center in April 2023, her rep confirmed to QQCQ.
Leviss voluntarily entered a mental health treatment center in April 2023, her rep confirmed to QQCQ.

Leviss checked herself into a mental health facility in the wake of the Scandoval backlash.

“Raquel and her family decided months before the relationship was discovered that she needed mental health treatment and ultimately decided she would enter a voluntary facility for mental health counseling,” the “Vanderpump Rules” star’s rep told QQCQ in a statement on April 14, 2023.

Her rep added that Leviss was allegedly “scheduled to go in pre-reunion,” but decided to delay check-in so she could “finish her filming commitment.”

April 16, 2023: Madix’s new man

Madix started dating Daniel Wai shortly after she and Sandoval broke up.
Madix started dating Daniel Wai shortly after she and Sandoval broke up.

Madix was spotted making out with fitness coach Daniel Wai on the first weekend of Coachella 2023. The pair were seen canoodling again when they headed back to LA and have been inseparable ever since.

A month later, they headed to NYC together and were spotted on a romantic date night.

Madix revealed on the “Today” show in May that she and Wai met at a friend’s wedding 10 days after Scandoval.

“I’m enjoying myself and I would say I’m very happy right now,” she gushed.

May 2023: Leviss and Sandoval split

Sandoval and Leviss split in May 2023.
Sandoval and Leviss split in May 2023.

Two months after the news of their shocking affair hit the internet, QQCQ revealed Leviss and Sandoval had called it quits.

“Raquel dipped out. Sandoval is not the one for her,” an insider told us.

However, Madix had her doubts.

“I don’t buy that at all,” the actress told host Cohen on “Watch What Happens Live.” “She was sending letters to my house like four days ago.”

May 17, 2023: Scandoval finale episode airs

The “Vanderpump Rules” Season 10 finale did not disappoint.
The “Vanderpump Rules” Season 10 finale did not disappoint.

Fans not-so patiently waited for the Scandoval episode of “Vanderpump Rules” to air after the bombshell affair news broke.

Finally, on May 17, 2023, viewers saw the cast dealing with the aftermath of Leviss and Sandoval’s actions during the show’s Season 10 finale.

May 24, 2023: Madix goes on “Call Her Daddy” and reunion begins

Ariana Madix claimed that Tom Sandoval and Raquel Leviss had sex in her home while she was sleeping.
Ariana Madix claimed that Tom Sandoval and Raquel Leviss had sex in her home while she was sleeping.

Madix sat down with “Call Her Daddy” podcast host Alex Cooper for her first major post-Scandoval interview.

During the May 24, 2023, episode, the betrayed reality star claimed Sandoval and Leviss once “went to the guest room and f—ked” while she was sleeping in the next room in the now-former couple’s shared home.

The first installment of the three-part “Pump Rules” reunion aired later that day.

In it, Madix shared the first text she received from Leviss following the affair bombshell: “Ariana, I don’t know what to say right now besides I really f–ked up and I am so so so sorry.” Madix responded, “Shut the f–k up you f–king RAT.”

May 31, 2023: Reunion continues

Tom Sandoval unleashed on a “Vanderpump Rules” producer after he was disallowed from having an off-camera chat with Raquel Leviss.
Tom Sandoval unleashed on a “Vanderpump Rules” producer after he was disallowed from having an off-camera chat with Raquel Leviss.

An irate Sandoval exploded on a “Pump Rules” producer during part two of the reunion on May 31, 2023, for not allowing him to talk to Leviss off-camera.

“We legally have to have a break,” he said, later shouting, “I need a break from filming!”

Leviss and Shay had to be physically separated during the taping because their restraining order was still in place at the time, so they took turns being on set with the cast and watching the drama play out from a trailer in the parking lot.

Sandoval, Madix and Leviss each sat down for one-on-one interviews with Cohen as well, with the former pageant queen blaming the affair on the Something About Her co-owner during hers.

June 7, 2023: Reunion bombshell drops

The “Vanderpump Rules” reunion bombshell finally aired after Tom Sandoval and Raquel Leviss’ affair.
The “Vanderpump Rules” reunion bombshell finally aired after Tom Sandoval and Raquel Leviss’ affair.

The third and final part of the reunion aired on June 7, 2023, and ended with Leviss talking to an off-camera producer about the lies she and Sandoval told at the March 23 taping.

Among the many bombshells, Leviss copped to having sex with Sandoval “multiple times” while in Mexico for Shay’s wedding in August 2022. She also admitted to hooking up with him at his and Madix’s home, which he vehemently denied at the reunion.

“Tom wanted to lie about it because it’s a really bad look to hookup with someone’s boyfriend in their own house when they’ve gone out of a town, especially for a funeral, of all things,” she said while sobbing.

Additionally, Leviss revealed she asked Sandoval whether he would be open to being in a “throuple” with Madix.

The most disturbing moment for many viewers, however, came earlier in the episode when Sandoval mocked Madix for wearing a T-shirt during sex and sarcastically saying, “It was really hot.” She promptly responded by selling “F—k Me in This T-Shirt” merch.

Deja una respuesta