Dean McDermott está ‘mortificado’ con Tori Spelling, los niños viven en un parque de casas rodantes: informe

Escrito por el viernes, 4 de agosto del 2023 en noticias

Dean McDermott está «mortificado» porque su ex esposa, Tori Spelling, y sus hijos viven en una casa rodante .

Fuentes cercanas a McDermott le dijeron al Daily Mail el viernes que la ex estrella de «Chopped Canada» insiste en que el alumno de «Beverly Hills, 90210» no está «en quiebra» y, en cambio, lo está haciendo «por simpatía».

“Dean está legítimamente mortificado, al igual que todos los amigos de Tori”, compartió la fuente.

“No entienden por qué estaría haciendo esto a menos que sea por simpatía. Ella tiene dinero.

La fuente también dijo que McDermott, cuya «principal preocupación» son sus hijos, está «furioso». Spelling, de 50 años, ha estado rechazando las ofertas de alojamiento de sus amigos y, en cambio, ha residido en moteles y vehículos recreativos al borde de la carretera .

“Dean no cree que los niños deban vivir así y, por supuesto, está enojado. Está furioso con Tori porque está actuando como una niña”, agregó la fuente.

“Tuvo todas las oportunidades para hacer que este matrimonio funcionara y, en cambio, fomentó la narrativa durante años de que había terminado con Dean”.

Se dice que McDermott, de 56 años, habla con sus hijos «regularmente» a pesar de la aparentemente amarga separación entre él y Spelling después de 17 años de matrimonio.

Los representantes de la ex pareja no respondieron de inmediato las solicitudes de comentarios de QQCQ.

Las mudanzas frecuentes de Spelling han sido el resultado de una infestación de moho en su casa que estuvo “matando lentamente” a su familia durante años.

Después de que se publicaron las fotos de Spelling viviendo en un motel y una casa rodante, los fanáticos inmediatamente comenzaron a cuestionar por qué su madre multimillonaria, Candy Spelling, no intervino para ayudar a su hija .

Sin embargo, una fuente le dijo a QQCQ exclusivamente que Candy, de 77 años, se ofreció a ayudar, pero Tori rechazó la ayuda.

“Candy pasó horas al teléfono tratando de encontrar una casa”, nos dijo la fuente, y agregó que Tori rechazó la opción porque “quería vivir en un lugar determinado”.

“Está bien, deberían vivir donde quieran vivir”, agregó la fuente.

Deja una respuesta