Dentro de la noche de chicas de Taylor Swift con sus compañeros WAG de los Chiefs: pidió el postre favorito de Travis Kelce y pagó la cuenta

Escrito por el jueves, 4 de enero del 2024 en noticias

Taylor Swift posando con Brittany Mahomes y amigos.
Taylor Swift posando con Brittany Mahomes y amigos.

Taylor Swift se regaló a ella y a su nuevo equipo de chicas de Kansas City una deliciosa comida reconfortante del Medio Oeste durante las vacaciones, según se enteró QQCQ.

Megan Garrelts, copropietaria del restaurante Rye en Leawood, Kansas, nos dice en exclusiva que la superestrella del pop llegó a su restaurante el 30 de diciembre con un grupo de unas ocho mujeres, todas esposas o novias de los jugadores de los Chiefs, incluido el mariscal de campo. La esposa de Patrick Mahomes, Brittany Mahomes.

«Tenemos cierta historia al servir a los Chiefs a lo largo de los años», explica Garrelts, señalando que el novio de Swift, Travis Kelce, también frecuenta sus ubicaciones en Leawood y Kansas City.

“Viene con bastante frecuencia a ambos. Él es increible. Es súper amable”, dice efusivamente.

“Le encanta decir ‘Hola’ a la gente en el restaurante… Ha sido un poco más privado, se sienta en la sala privada, pero normalmente se sienta en el comedor principal con sus amigos y encargados. Él está bien.»

Taylor Swift y Travis Kelce posan con amigos y Patrick y Britany Mahomes.
Taylor Swift y Travis Kelce posan con amigos y Patrick y Britany Mahomes.

Garrelts le dice a QQCQ que antes de la primera vez de Swift en Rye, ella y su esposo, el copropietario Colby Garrelts, recibieron una llamada informándoles que alguien notable visitaría el restaurante, pero no sabían que sería el ganador de 12 premios Grammy. ganador.

Cuando Swift, de 34 años, llegó alrededor de las 7:30 p. m. hora local, Megan y Colby la saludaron, su equipo de seguridad y un grupo de amigos en una entrada privada, donde estrecharon la mano de la cantante de “Cruel Summer”.

«Ella fue muy, muy amable», dice Megan, y agrega que Swift y sus amigas fueron escoltadas a una sala privada, donde otros clientes no podían ver a la cantante de «Shake It Off» cenando.

Una toma exterior del letrero del restaurante Rye.
Una toma exterior del letrero del restaurante Rye.

«Debido a la naturaleza de cuando tenemos un huésped de alto perfil, tratamos de mantenerlo discreto solo por respeto a la privacidad», explica el propietario. «Nadie sabía realmente que ella estaba allí».

Cuando llegó el momento de hacer el pedido, a Swift no le importó ninguna dieta de Hollywood y se deleitó con algunos de los platos más deliciosos del menú de Rye.

Nos dijeron que el grupo pidió queso de cabra y un plato de queso para sus aperitivos, y aunque la mayoría de las mujeres eligieron salmón como plato principal, Swift optó por un sabroso plato de pasta.

Un plato del restaurante Rye.
Un plato del restaurante Rye.

La cantante de “Bad Blood” también pidió un French Blonde como su bebida preferida, lo que Megan señala: “Según tenemos entendido, ese es su cóctel favorito”.

El copropietario añade: «Todas las chicas tomaron cócteles, así que definitivamente fue una noche de chicas animada, lo cual fue divertido de ver».

En un momento durante la cena, Swift solicitó usar el baño, y en lugar de optar por usar el designado para la sala privada, pidió ir al que estaba en el comedor principal, lo que alertó a otros clientes que el “Mira qué El cantante de You Made Me Do” estuvo en su presencia.

Taylor Swift bebiendo cócteles con amigos.
Taylor Swift bebiendo cócteles con amigos.

«El restaurante se volvió realmente silencioso y creo que la gente estaba más sorprendida de que ella estuviera allí», recuerda Megan. “El restaurante era bastante discreto esa noche.”

Swift fue conducida al baño por Colby, la chef ganadora del premio de la Fundación James Beard de Rye, y su equipo de seguridad, por lo que los fanáticos no pudieron avanzar hacia la superestrella.

De regreso a la mesa más tarde esa noche, Swift y sus amigos disfrutaron de un postre, incluida la famosa crema de plátano y pastel de merengue de limón de Ryes.

“Una de las niñas cumplió años, así que pusimos una vela en uno de los postres”, nos dice Megan, antes de señalar que luego decidió traer una caja de panecillos de canela para llevar para que las damas se la llevaran a casa.

Un plato de panecillos de canela.
Un plato de panecillos de canela.
Travis Kelce y Taylor Swift.
Travis Kelce y Taylor Swift.

Sin embargo, Swift pidió comer uno allí y aparentemente ya sabía sobre la delicia porque su novio es un gran admirador.

«Fue genial porque Travis… siempre pide nuestro rollo de canela, así que creo que debe haberle dicho algo ya que ella iba a Rye», dice Megan. «Eso fue muy divertido, así que lo calentamos».

La cena concluyó después de aproximadamente tres horas a las 10:30 p.m. hora local, y nos dijeron que Swift amablemente pagó la cuenta, aunque la cantidad exacta no fue revelada.

Deja una respuesta