Doja Cat dice que parecía un ‘pene arrugado’ después de afeitarse la cabeza

Escrito por el miércoles, 30 de noviembre del 2022 en noticias

portada de la revista doja cat aturdida

La gran transformación de belleza de Doja Cat sorprendió a todos, incluso a ella misma.

En su nueva historia de portada de Dazed , la cantante de «Woman» habló sobre afeitarse la cabeza y las cejas este verano, recordando que inicialmente pensó que su cúpula zumbada se parecía a un «pene arrugado».

“Parecía que tenía el cerebro expuesto”, agregó el ganador del Grammy de 27 años.

No ayudó que el gran golpe dejara a algunos en las redes sociales preocupados por el estado mental de la estrella.

“Eran ​​como, ‘Oh, esto no puede ser ella simplemente divirtiéndose. Tiene que estar loca. Tiene que estar loca’”, recordó Doja.

A pesar de la recepción mixta, incluso los propios amigos y familiares de la estrella intentaron convencerla de que no se afeitara los mechones, agregó, Doja ahora está totalmente de acuerdo con ser calva.

“Nunca me había sentido más hermosa en toda mi vida, lo cual es muy extraño”, dijo.

             A Doja le encanta su corte rapado a pesar de las dudas iniciales

“Me sentía hermosa cuando tenía el pelo largo. Definitivamente me sentí como una chica sexy entonces, pero siempre lo hago. Hay algo tan emocionante en el cambio; (eso) me mostró un lado diferente de mí mismo. Me siento tan nueva, fresca y sexy”.

Doja criticó a los críticos de su atrevido peinado en agosto y no se anduvo con rodeos.

“Hago éxito tras éxito tras éxito y todos ustedes quieren que luzca f—kable para ustedes para que puedan irse a casa y pajearse todo el día mientras viven en el sótano de sus madres sic”, escribió en un tweet eliminado en ese momento, que agregaba, «váyanse a la mierda».

dojagato20

La cantante de «Kiss Me More» claramente no tiene miedo de defender su propia versión de la belleza. Después de mostrar una serie de looks de maquillaje salvaje durante la Semana de la Moda de París esta temporada, le respondió a un enemigo que tuiteó que se veía «fea» y «como una vieja estatua cansada».

«No estaba tratando de parecer sexy o atractiva», respondió ella. “Todo mi maquillaje tiene una historia y no hay absolutamente 0 reglas y si las hubiera, no serías tú quien las hiciera”.

             La cantante cuyo nombre real es Amala Ratna Zandile Dlamini es famosa por experimentar con su look

Ella se hizo eco del sentimiento en su entrevista con Dazed y dijo: “Ahora, para mí, la belleza va en contra. Me encanta cuando tomas algo que quizás sea clásicamente bello y lo retuerces y lo haces tuyo”.

“Me encanta cuando tomas algo que quizás sea clásicamente hermoso y lo retuerces y lo haces tuyo”, dijo. 

Deja una respuesta