Dwyane Wade aclara los comentarios de Gabrielle Union sobre dividir las cuentas 50/50

Escrito por el miércoles, 14 de junio del 2023 en noticias

Dwyane Wade.
Dwyane Wade.

Dwyane Wade y Gabrielle Union comenzaron a dividir las cuentas «50/50», después de que el atleta le dijera a su esposa durante una discusión dentro de su antigua mansión de Florida que estaban dentro de «mi casa por la que pagué».

“Mi esposa me miró y dijo: ‘Nunca me volverás a decir eso cuando es algo que compartimos’”, dijo la ex estrella de la NBA en el episodio del lunes del podcast “Club Shay Shay”.

“Entonces, cuando nos mudamos a Los Ángeles, mi esposa dijo: ‘Tengo la mitad. Nunca volverás a decir ‘mi casa’, ¡puedes decir eso en la arena!’”.

Wade, de 41 años, explicó que había un concepto erróneo común sobre lo que realmente significa ir 50/50 para la pareja.

“Entiendo lo que significa 50/50. 50/50 significa que todo en la vida, tu tienes tu mitad y yo tengo mi mitad. Vamos a armar esta m**rda e intentar hacer 100. Así es como va 50/50. Así no es como funciona nuestra relación”, dijo.

Tomaron la decisión de dividir el costo de su casa después de una discusión.
Tomaron la decisión de dividir el costo de su casa después de una discusión.

Agregó: “En nuestra vida, en nuestra casa, 50/50 significa que nosotros lo compramos juntos”.

Wade aclaró que la actriz de «Bring It On», de 50 años, paga por completo sus propias responsabilidades, como los miembros de su familia y otros gastos, y él paga por completo sus propios deberes.

“Mi esposa es una actriz trabajadora que pasa tiempo lejos de la familia para trabajar, construir”, dijo, y agregó que “decidieron juntos” ir a la mitad de su vida compartida.

“Cuando nos mudamos a Los Ángeles, mi esposa dijo: 'Tengo la mitad. Nunca volverás a decir 'mi casa', ¡puedes decir eso en la arena!”, dijo.
“Cuando nos mudamos a Los Ángeles, mi esposa dijo: ‘Tengo la mitad. Nunca volverás a decir ‘mi casa’, ¡puedes decir eso en la arena!”, dijo.

Además de su casa, también comparten el costo de cualquier gasto relacionado con su hija de 4 años, Kaavia.

“Hay algunas cosas que yo aprendo versus algunas cosas que ella agarra, pero ella hace algunas, yo hago algunas”, dijo.

“Si hacemos un viaje en yate, podemos hacerlo 50/50 o puedo hacerlo yo mismo”, dijo. “Mi esposa es una mujer trabajadora. Es una jefa y una mujer independiente en su propia vida”.

Wade dijo que él pagará por algunas cosas mientras que ella pagará por otras.
Wade dijo que él pagará por algunas cosas mientras que ella pagará por otras.

Wade también dijo que Union a veces incluso contribuirá con dinero a algo que Wade estaba cubriendo solo para poder actualizar.

“La casa en la que vivimos, gracias a Dios, Hidden Hills, linda casa, lo que sea, millones”, dijo. “Podríamos haber tenido una bonita casa con mi 50 por ciento también. Había sido agradable, ella dijo: ‘No, déjame ponerle algo más y vivamos un poco diferente’”.

Wade dijo que hay alrededor de tres cosas en su vida en las que van 50/50 y que todo lo demás, ella es «1,000 por ciento» y él es «1,000 por ciento».

Ambos son responsables de los gastos de su hija.
Ambos son responsables de los gastos de su hija.

“Decidimos que compartiríamos ciertas partes de nuestra vida”, dijo, y agregó en tono de broma: “Yo no obligo a mi esposa a hacer nada. Si pudiera, no estaríamos en los titulares todo el tiempo. Estoy como, ‘¡Podrías dejar de hablar!’”

“Mi esposa tenía este micrófono mucho antes que yo. Han estado viendo ‘Bring it On’ durante mucho tiempo. Ella lo ha estado provocando durante mucho tiempo”, agregó.

En cuanto a sus pensamientos sobre cómo el público interpretó las palabras de Union en el sentido de que dividieron todo a la mitad, Wade dijo: «No funciona así».

Wade dijo que es completamente responsable financieramente de sus hijos de sus relaciones anteriores, así como de sus otras obligaciones familiares.
Wade dijo que es completamente responsable financieramente de sus hijos de sus relaciones anteriores, así como de sus otras obligaciones familiares.

“Estoy bien por mí mismo. Pero en ciertos momentos que queremos hacerlo mejor juntos, lo hacemos mejor juntos”, dijo.

Wade luego bromeó diciendo que su esposa tiene que gastar su dinero porque todavía está ganando dinero a través de su carrera como actriz, por lo que si él fuera el que gastara todo, ella sería la única que quedaría con dinero.

“Le dije cuántos hijos tenía antes de que empezáramos. Tengo ex esposas, tengo todo tipo de cosas”, se rió. Mi queso va por todos lados. ¿Ella solo está construyendo todo su queso y yo estoy gastando todo el mío? Hay una manera de hacer eso.

“Mi esposa es una mujer trabajadora. Es una jefa y una mujer independiente en su propia vida”, dijo sobre Union.
“Mi esposa es una mujer trabajadora. Es una jefa y una mujer independiente en su propia vida”, dijo sobre Union.

Luego agregó: «Eso es lo que habla Cognac» mientras levantaba su cóctel, antes de decirle al público que tienen que «dejar de pensar en cosas pequeñas» de que es lo suficientemente mezquino como para hacer que Union se vuelva a medias con algo como un sándwich.

Wade dijo que ambos firmaron un acuerdo prenupcial porque ambos llegaron al matrimonio con riqueza.

“Eres millonario. Tienes dinero. Trabajas duro por ti mismo. Deberías protegerte”, dijo sobre Union.

El atleta dijo que Union contribuirá cuando quiera hacer algo más grande, como unas vacaciones o su casa.
El atleta dijo que Union contribuirá cuando quiera hacer algo más grande, como unas vacaciones o su casa.

Wade agregó que sus gastos también incluyen mantener las cosas «picantes» en su relación.

“Todos ven los grandes viajes. Hay todo un año calendario en el que tengo que intervenir y tengo que asegurarme de que la relación sea picante. Que es sexy. Esto y aquello”, dijo.

«Mi tarjeta de crédito se acostumbra a todo… Así que 50/50 en tres cosas. Tengo de 50 a 100 cosas por las que pago, de las que soy responsable, así que gracias a todos por los artículos de reflexión».

En mayo, Union hizo brotar las lenguas cuando compartió que su esposo comparte los gastos con ella.

Ambos firmaron un acuerdo prenupcial.
Ambos firmaron un acuerdo prenupcial.

“En este hogar, dividimos todo 50/50”, dijo en la serie de Bloomberg Originals “Idea Generation”.

“Pero en los otros hogares que cada uno de nosotros tiene que mantener, siempre hay un gorila en tu espalda que dice: ‘¡Será mejor que trabajes! ¿Vas a dormir hasta tarde? Alguien podría no comer. Es dificil. Es difícil dejarlo pasar, así que estoy trabajando en ello”.

Union dijo que tiene muchos costos que le preocupa poder pagar.

Wade dice que gasta su propio dinero para mantener su relación
Wade dice que gasta su propio dinero para mantener su relación «picante».

“Lucho con eso. Creo que tengo más responsabilidades con mi dinero. Así que me pongo nervioso como, ‘Oh, Dios mío, esa película no se estrenó bien. ¿Qué significa eso? ¿Voy a tener suficiente para sostener a todos? Y todo el mundo dice: ‘Viene. Cálmate’”, dijo.

“Estoy tratando de encontrar la paz en el viaje, no usando mi mentalidad de ansiedad y escasez para ser mi motor, lo cual es difícil”.

Union y Wade, que se casaron en 2014, dieron la bienvenida a su hija Kaavia  a través de un sustituto en noviembre de 2018.

Le dieron la bienvenida a su hija a través de un vientre de alquiler en el 2018.
Le dieron la bienvenida a su hija a través de un vientre de alquiler en el 2018.

Wade estuvo casado anteriormente con Siohvaughn Funches de 2002 a 2010. Él y su ex esposa, de 41 años, comparten una hija Zaya, de 16, y un hijo, Zaire, de 21, aunque el exjugador del Miami Heat mantiene la custodia total de sus hijos.

Dio la bienvenida a su hijo Xavier con su ex Aja Métoyer en el 2013 y también es el tutor legal de su sobrino Dahveon Morris, quien nació en septiembre del 2021.

Mientras tanto, Union estuvo casada con Chris Howard de 2001 a 2006, aunque no comparten hijos juntos.

Deja una respuesta