Eche un vistazo al peculiar dormitorio de Kate Beckinsale: cápsula para dormir, edredón para gatos, manitas de perro y más

Escrito por el jueves, 18 de abril del 2024 en noticias

Una habitación peculiar para una actriz peculiar.

Kate Beckinsale reveló que su estilo excéntrico se extiende a la decoración de su dormitorio en una nueva publicación de Instagram el miércoles.

La estrella de “Serendipity”, que está de regreso en casa después de una reciente estadía en el hospital, mostró su divertido estilo de diseño mientras aparentemente insinuaba que los “problemas de estómago” eran la razón detrás de sus recientes problemas de salud.

Beckinsale, de 50 años, posó con su pomerania en varias de las fotos divertidas y emocionó a los fanáticos cuando notaron que su amigo peludo llevaba varios pares de pequeñas manos humanas sobre sus patas, lo que actualmente es una tendencia en las redes sociales. Una pareja mostró cómicamente a ese perro vomitando signos de paz.

Kate Beckinsale con su perro
Kate Beckinsale con su perro
El perro de Kate Beckinsale
El perro de Kate Beckinsale
Kate Beckinsale con su gato
Kate Beckinsale con su gato
Kate Beckinsale con su gato
Kate Beckinsale con su gato

Explora más

“¡Necesito estas manos para mis gatitos muñecos de trapo!” exclamó un seguidor debajo de su publicación.

“Vi el vídeo tres veces para notar las manitas 💙”, añadió otro.

En la publicación, Beckinsale estaba sentada en un edredón único con la cara de un gato impresa y tenía almohadas a juego en su cama.

Otra almohada llamativa, que parece ser un regalo de cumpleaños del año pasado , decía: «F-k Around And Find Out».

Colgando sobre la cama de la estrella de “Underworld” había una foto de una mujer afeitándose la cara, lo que llevó a un seguidor a preguntarle si era una imagen de ella misma.

La obra de arte es una fotografía tomada del libro de Magnus Hastings, «¿Por qué arrastrar?»

Kate Beckinsale
Kate Beckinsale
La casa de Kate Beckinsale
La casa de Kate Beckinsale
La casa de Kate Beckinsale
La casa de Kate Beckinsale

Los fanáticos también quedaron encantados con la cápsula para dormir con forma de huevo que ella acostó con su gato en algunas otras fotos. La cómoda cápsula rosa claro tenía un forro de piel y orejas blancas en la parte superior.

“Definitivamente necesito una de esas grandes camas tipo cueva para gatos xxx”, reaccionó uno de sus admiradores cautivados ante el mueble único.

Beckinsale ha mostrado su ecléctico sentido del estilo y su capacidad para no tomarse a sí misma demasiado en serio con varias publicaciones recientes en Instagram.

En diciembre de 2023, informó a sus fans que estaba cuidando a su madre enferma, Jude, en una publicación que la mostraba acostada en la cama. También en la cama con Jude estaban el querido gato y el perro de Beckinsale, a quienes vistió con disfraces de enfermera.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

El gato de Kate Beckinsale
El gato de Kate Beckinsale
El perro de Kate Beckinsale
El perro de Kate Beckinsale

«Este es mi equipo de apoyo de enfermería y estamos cuidando a nuestro Jude», escribió en la leyenda.

Poco antes de vestir a sus mascotas con trajes de enfermera, las fotografió luciendo adorables con conjuntos de pijamas tejidos y tocados. Ella bromeó en la leyenda diciendo que parecían extraterrestres.

En noviembre de 2023, mostró una decoración del hogar más divertida cuando mostró su nueva impresión de la drag queen Ginger Minj fumando un cigarrillo mientras flotaba en un tubo de piscina rosa. La foto , aparentemente colgada en su sala de estar, también revelaba dos trajes de panda colocados sobre sillas y una piñata de tamaño natural en la distancia.

Además de estar hipnotizados por su habitación original y las pequeñas manos de perro en la presentación de diapositivas del miércoles, los fanáticos estaban emocionados de ver que Beckinsale estaba en casa y fuera del hospital.

Kate Beckinsale con su perro
Kate Beckinsale con su perro
Kate Beckinsale en el hospital
Kate Beckinsale en el hospital
Kate Beckinsale en el hospital
Kate Beckinsale en el hospital

Ella reveló que  había sido hospitalizada  en marzo al compartir fotos que parecían mostrarla llorando en una cama de hospital.

Luego compartió  imágenes conmovedoras de su perro visitándola  en el hospital y les hizo saber a sus fanáticos que todavía estaba enferma el domingo de Pascua, 31 de marzo, al publicar una foto de ella misma usando calcetines de conejito desde su cama de hospital.

Desde entonces ha borrado todo rastro de su estancia.

Deja una respuesta