El arrebato en el bar de Morgan Wallen ‘aplastado’ supuestamente fue causado por la fuga de su ex prometida KT Smith: informe

Escrito por el lunes, 8 de abril del 2024 en noticias

Según los informes, el arrebato de Morgan Wallen en un bar de Nashville fue el resultado de enterarse de que su ex prometida, KT Smith, se casó con otro hombre.

Una fuente le dijo al Daily Mail el lunes que Wallen había estado lidiando con el nuevo estado civil de su ex cuando arrojó una silla a un policía que estaba parado debajo de la barra de la azotea.

«El matrimonio de KT con Luke Scornavacco la semana pasada simplemente lo aplastó», dijo una fuente al medio.

«Lo que sea que pasó en ese bar tuvo que ser la realidad que lo golpeó en la cara por haber perdido al amor de su vida».

Foto policial de Morgan Wallen
Foto policial de Morgan Wallen
Morgan Wallen y KT Smith
Morgan Wallen y KT Smith

Explora más

El cantante de “Wasted on You”, de 30 años, y Smith comenzaron a salir en 2016 y se comprometieron unos meses después. Aunque rompieron su compromiso, la pareja salió intermitentemente hasta noviembre de 2019.

A pesar de su separación, la pareja dio la bienvenida a un hijo, Indigo, juntos en 2020.  

«Morgan nunca la ha superado a pesar de que no podía permanecerle fiel», alegó la fuente. “Y ahora otro hombre va a criar a su hijo”.

Sin embargo, una fuente le dice a QQCQ que el incidente no tuvo nada que ver con el matrimonio de KT.

Los representantes de la estrella del country no respondieron de inmediato a nuestra solicitud de comentarios.

Morgan Wallen
Morgan Wallen
Morgan Wallen
Morgan Wallen

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Smith, de 29 años, y Scornavacco, de 22, hicieron pública su relación en mayo de 2023 y este último hizo la pregunta con una bengala de diamantes de 22.000 dólares en marzo de 2024.

El creador de contenido se arrodilló durante una elaborada propuesta completa con más de 1700 flores en Magnolia Farm. Smith parecía lista para la boda con un vestido largo blanco, mientras que Scornavacco vestía completamente de negro, como se ve en las fotografías tomadas por Clare Sanborn.

Apenas cinco días después de anunciar su compromiso, la pareja sorprendió a sus seguidores, y a Wallen, al casarse durante una ceremonia en el tribunal.

“Por supuesto que sabía que estaban comprometidos y que eventualmente se casarían, pero ¿se fugaron apenas unos días después de comprometerse?” dijo la fuente al Daily Mail.

Fotos de compromiso de Luke Scornavacco y KT Smith.
Fotos de compromiso de Luke Scornavacco y KT Smith.
Fotos de compromiso de Luke Scornavacco y KT Smith.
Fotos de compromiso de Luke Scornavacco y KT Smith.
Fotos de compromiso de Luke Scornavacco y KT Smith.
Fotos de compromiso de Luke Scornavacco y KT Smith.

Los recién casados  ​​anunciaron la actualización de su vida en Instagram  junto con una selfie de ambos sonriendo mientras ella sostenía un certificado de matrimonio de la Oficina del Secretario del Condado de Wilson en Tennessee.

Sin embargo, la pareja se apresuró a negar haber tenido una boda forzada, y Smith compartió una foto de una prueba de embarazo negativa.

«Esto es para todos los trolls», escribió, «así que por favor continúen invirtiendo en mi útero una vez que estemos embarazadas jajaja».

La superestrella de la música country fue arrestada el domingo por la noche por supuestamente lanzar una silla desde el sexto piso del nuevo bar de Eric Church, Chief’s, en Broadway.

Selfie de Luke Scornavacco y KT Smith.
Selfie de Luke Scornavacco y KT Smith.
Morgan Wallen
Morgan Wallen
KT Smith
KT Smith

Dos agentes de policía estaban parados fuera del establecimiento cuando la silla aterrizó justo delante de ellos, según el medio local News Channel 5 .

Wallen, quien supuestamente se rió del incidente, fue posteriormente arrestado por tres cargos de peligro imprudente y acusado de alteración del orden público.

Después de ser llevado a la comisaría, el cantante de “Last Night” posó para una fotografía policial antes de pagar su fianza de 15.000 dólares.

Este no es el primer encontronazo de Wallen con la ley en los últimos años. En mayo de 2020, el cantante country fue arrestado por alteración del orden público e  intoxicación pública  mientras se encontraba en un bar diferente en Nashville.

También fue acusado de DUI en 2016.

Deja una respuesta