El novato de ‘Summer House’, West Wilson, se muestra tímido sobre el estado actual de su relación con Ciara Miller

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

El recién llegado a “Summer House”, West Wilson, se mantiene callado sobre dónde están las cosas entre él y su coprotagonista convertida en amante, Ciara Miller.

La estrella de reality pasó recientemente por el estudio de QQCQ en la ciudad de Nueva York, donde le pedimos que nos contara sobre el estado actual de su relación.

Mencionamos cómo Miller nos dijo anteriormente que pasó su Día de San Valentín en una cita doble, aunque no reveló quiénes estaban involucrados en esa reunión en ese momento.

«¿Donde estaba? Umm, estoy tratando de recordar”, dijo Wilson tímidamente en respuesta.

Danielle Olivera, West Wilson y Ciara Miller posando juntas
Danielle Olivera, West Wilson y Ciara Miller posando juntas
oeste wilson sentado
oeste wilson sentado

Explora más

Un tímido Wilson luego dio a entender que pudo haber celebrado el Día de San Valentín, aunque tal vez no en la fecha exacta de la romántica festividad. Sin embargo, no confirmó ni negó si estuvo involucrado en la “cena doble” que tuvo lugar en ese momento.

«No puedo decirlo, pero la gente celebra el Día de San Valentín los días 13 y 15», añadió crípticamente.

El periodista deportivo, que rápidamente se convirtió en una personalidad favorita de los fanáticos del exitoso programa Bravo, también fue sincero sobre la «abrumadora» cantidad de mensajes directos de Instagram que recibió desde que apareció en el programa.

West Wilson andando en bicicleta en
West Wilson andando en bicicleta en «Summer House»

Regístrese para Virtual Reali-Tea con Danny y Evan, ¡nuestro boletín informativo de lectura obligada!

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

“Todos, antes de que se emitieran los programas, decían: ‘Oh, prepárate para los mensajes directos’, y yo dije: ‘Conseguiré un par’, pero no, ha sido una locura, un poco abrumador. ,» El confesó.

Pero Wilson continuó mostrándose tímido sobre si las fanáticas de Bravo deberían seguir enviándole mensajes en medio de su posible relación con Miller.

“Hay muchas mujeres que disparan pero comienzan con: ‘Si las cosas no salen bien, aquí estoy’”, explicó. “Es tan agradable que reciben un pequeño toque doble. Hay mucho respeto en los DM. La gente no lo cree, pero lo hay”.

oeste wilson sentado
oeste wilson sentado

Wilson nos dijo que si bien la mayoría de los mensajes provienen de fanáticos, un ex concursante de “Bachelor” recientemente presionó el botón de seguir.

“Olvidé su nombre. Ella está buena, se ve genial”, dijo.

Bravolebrity aclaró que «no le ha enviado un mensaje de texto» todavía, pero que estaba «muy feliz con el seguimiento de un programa diferente».

¿En cuanto al resto de los DM? Wilson admitió que ha llegado al punto en el que “no puede seguir el ritmo” de los mensajes. Dijo que ha estado tratando de “quitarse” de “preocuparse”, pero le resulta difícil porque es el tipo de persona que se siente “mal” si no “responde a todos los mensajes de texto”.

El elenco de
El elenco de «Summer House» posando juntos
Ciara Miller de pie sobre West Wilson
Ciara Miller de pie sobre West Wilson

“Me siento culpable, incluso si alguien simplemente dice: ‘Oye, te amo en el programa’, me siento obligado a decir ‘gracias’, pero no puedes hacerle eso a todo el mundo. Y una vez que haces eso, habrás abierto la puerta”, dijo.

Como han presenciado los espectadores del programa, Wilson y Miller, ambos de 28 años, rápidamente se llevaron bien cuando él se unió al programa en la temporada 8 el verano pasado. Bravo incluso transmitió su primera cita y su primera pijamada en una tienda de campaña.

“Summer House” se transmite los jueves a las 9 p.m. ET en Bravo, con episodios disponibles para transmitir a través de Peacock al día siguiente.

Deja una respuesta