Elizabeth Chambers dice que su novio Ricardas Kazinec la hace ‘muy feliz’

Escrito por el sábado, 10 de diciembre del 2022 en noticias

Elizabeth Chambers y Ricardas Kazinec en una selfie

La esposa separada de Armie Hammers, Elizabeth Chambers, está enamorada del nuevo novio Ricardas Kazinec.

“Él es el más lindo y me hace muy feliz”, dijo efusivamente durante una sesión de preguntas y respuestas de Instagram con los fanáticos el martes.

Chambers también compartió que su novio ha estado viajando por Europa y visitando a su familia y que regresará pronto.

Chambers, de 40 años, y Kazinec, de 26, hicieron público su amor en septiembre, y la estrella de Food Network compartió una foto de la feliz pareja en su Instagram.

«Feliz viernes», subtituló la pila de selfies polaroid en ese momento junto con un emoji de corazón blanco.

Los amigos de Chambers inundaron la sección de comentarios de la publicación para celebrar a la feliz pareja.

“Lanzamiento duro. Estoy tan aquí por eso. ¡Feliz por ti! ???”, comentó Catt Sadler.

“Te lo mereces”, escribió Erin Foster.

             Ella y Kazinec se hicieron oficiales de Instagram en septiembre

“Yassssss ?????”, añadió Eva Amurri.

Otras estrellas notables que felicitaron a Chambers por encontrar el amor incluyeron a Jenna Dewan, Olivia Munn y Daphne Oz.

Chambers solicitó el divorcio de Hammer , de 36 años, en julio de 2020. Comparten dos hijos: Harper Grace, de 8 años, y Ford Armand, de 5 años.

“Trece años como mejores amigos, almas gemelas, socios y luego padres. Ha sido un viaje increíble, pero juntos hemos decidido pasar página y dejar atrás nuestro matrimonio”, escribieron  en un comunicado conjunto  en ese momento. “Al entrar en este próximo capítulo, nuestros hijos y la relación como co-padres y queridos amigos seguirán siendo nuestra prioridad”.

The Womens Cancer Research Funds An Unforgettable Evening 2020  Llegadas

Después de su ruptura, Hammer se vio envuelto en varios escándalos relacionados con afirmaciones de fantasías de canibalismo y comportamiento violento.

Varias mujeres, incluidas las ex Courtney Vucekovich y Paige Lorenze, presentaron  denuncias de abuso emocional y sexual por parte de Hammer en enero de 2021.

Y en marzo de ese año, una mujer llamada Effie acusó a la estrella de “Social Network” de  violarla “violentamente” . Después de su conferencia de prensa, LAPD  inició una investigación  sobre Hammer.

Hammer ha negado con vehemencia la acusación a través de su abogado.

“Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con Effie, y con cualquier otra pareja sexual suya, han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas por adelantado, y mutuamente participativas”, dijo el abogado de Hammer. le dijo a Page Six en ese momento.

             Solicito el divorcio de Armie Hammer en julio del 2020

“La oferta legal desacertada y en busca de atención de Effie solo hará que sea más difícil para las víctimas reales de violencia sexual obtener la justicia que merecen”. 

Aún así, Hammer comenzó a perder trabajo, incluido el hecho de que lo echaran de la comedia de Jennifer Lopez, «Shotgun Wedding»,  y  en última instancia, de su agencia, WME .

En junio de 2021, Page Six informó que el actor de «Call Me By Your Name» ingresó en rehabilitación por problemas de drogas, alcohol y sexo.

elizabethchambers05 1

A pesar de los escándalos, Chambers compartió que ella y Hammer están en buenos términos mientras continúan resolviendo los términos de su divorcio.

“Nuestro divorcio no está finalizado. Pero estamos en un gran lugar. Hablamos todo el tiempo”, le  dijo a E! Novedades  en septiembre. “Estamos comprometidos total y completamente con nuestros hijos, y a estar juntos tanto como sea posible de una manera no romántica para nuestros hijos”.

Sin embargo, Page Six informó en septiembre que el fundador de BIRD Bakery supuestamente trató de trabajar con Effie para lastimar a su ex. Supuestamente también usó el correo electrónico de un amigo para filtrar historias sobre Hammer a la prensa.

Deja una respuesta