Gabourey Sidibe revela que se casó con Brandon Fankel ‘hace más de un año’

Escrito por el martes, 6 de diciembre del 2022 en noticias

¡Sorpresa! Gabourey Sidibe está casada , y lo ha estado durante “más de un año”.

La actriz reveló sus nupcias secretas en «Live With Kelly and Ryan» el lunes y explicó por qué «no le gustan las bodas».

La estrella de “Precious”, de 39 años, dijo: “Aquí hay un ejemplo de lo mucho que no me gustan las bodas. De hecho, estoy casado. Nos casamos hace más de un año”.

Kelly Ripa preguntó: “Oh, Dios mío, ¿es esa la verdad? ¿Son estas noticias de última hora?

Fankel, de 37 años, confirmó el anuncio mostrando su anillo de bodas de plata.

“Nos casamos en la mesa de la cocina”, le dijo Sidibe a Ripa y Ryan Seacrest. “Éramos solo nosotros”.

Posteriormente, Fankel recurrió a Instagram para celebrar la revelación pública y aclaró que sus nupcias se celebraron en marzo de 2021.

             Gabourey Sidibe y Brandon Fankel se casaron en secreto hace mas de un ano            Gabourey Sidibe revela que se caso con Brandon Fankel hace mas de un ano

“Aliviado de que finalmente podamos contarle al mundo”, dijo efusivamente el novio. “Muy agradecida de haber encontrado a mi persona para siempre, mi cómplice y el amor de mi vida. Cada día es el mejor día contigo.”

Más temprano en la aparición en el programa matutino, la nominada al Globo de Oro describió cómo Fankel le propuso matrimonio en noviembre de 2020.

Gabourey Sidibe revela que se caso con Brandon Fankel hace mas de un ano

“Íbamos a arreglarnos las uñas y justo antes de salir de la casa, la luz estaba encendida… en una de las habitaciones de huéspedes y fui a apagarla, y había un gran y viejo ‘¿Te casarías conmigo?’ letrero y pétalos de rosa”, recordó Sidibe.

Cuando su pareja la acusó en broma de «arruinar» el momento al ver la sorpresa tres horas antes, la alumna de «American Horror Story» le dijo que había visto fotos del anillo en su teléfono compartido meses antes.

             El duo se comprometio en noviembre de 2020

El nominado al Oscar bromeó: “Él nunca me engañará”.

La pareja se conoció inicialmente en una aplicación de citas , y Sidibe compartió la noticia de su compromiso en una publicación de redes sociales de 2020 .

             El esposo y la esposa celebraron la revelacion publica con pastelitos y flores

“Es extraño que la gente piense que ya estamos casados, pero supongo que nuestros corazones e intenciones mutuas son así de claros”, escribió en ese momento.

“Mi mejor amiga me propuso matrimonio y ahora puedo abrazarlo para siempre”, continuó Sidibe. “El hombre más divertido que he conocido. El ser humano más dulce que existe. Cada momento con él es una alegría”.

En el primer aniversario de su propuesta, Fankel llamó a Sidibe su “mejor amiga y alma gemela” a través de Instagram .

“Te amo por siempre y para siempre @gabby3shabby, ¡no puedo esperar para tener nuestra boda!” dijo el empresario en noviembre de 2021, siete meses después de su boda secreta. «Corona realmente es esa perra ❤️«.

Deja una respuesta