Grimes enfrenta una reacción violenta por llamar a Lizzo una ‘buena persona’ en medio de acusaciones de acoso sexual

Escrito por el martes, 8 de agosto del 2023 en noticias

Grimes está siendo arrastrado por apoyar a Lizzo.

La cantante de “Go” tuiteó su apoyo a Lizzo, días después de que la artista de “Truth Hurts” fuera acusada de acoso sexual en una demanda presentada por tres de sus exbailarines.

“Amo a Lizzo. No digo que no le crea a la gente cuando suceden cosas malas, pero tuve bailarines maltratados en mi turno de maneras que no supe hasta mucho después. Mebe sic s-t es malo”, publicó Grimes, de 35 años, en Twitter el domingo.

“Pero la lealtad me importa”, continuó.

«Lizzo fue amable conmigo y con los demás durante una década antes de ser ‘genial’, y me vigilaba cuando a nadie le importaba».

Grimes ha sido criticado por defender a Lizzo en Twitter.
Grimes ha sido criticado por defender a Lizzo en Twitter.

“Solo he visto un comportamiento ejemplar de ella, especialmente cuando todos me odiaban y ella estaba en la cima del mundo. No había ninguna razón para que ella se registrara, además de ser una buena persona. Solo mis dos centavos.

Grimes, cuyo verdadero nombre es Claire Boucher, duplicó su postura en el segundo tuit.

«Lizzo fue amable conmigo antes de Elon cuando explotó y yo todavía era indie como f-k», agregó. “Ella fue amable conmigo en 2012 antes de que a nadie le importara sic ninguno de nosotros. Se registró cuando me cancelaron mientras estaba embarazada cuando la mayoría de las personas me abandonaron porque no querían la asociación, fue amable cuando solo era una responsabilidad para ella. Respeto ese hardcore. Esa es una buena persona”.

Los comentarios del músico canadiense se produjeron después de que la cantante de
Los comentarios del músico canadiense se produjeron después de que la cantante de «About Damn Time» fuera demandada por tres de sus antiguos bailarines de respaldo.

Sin embargo, la música canadiense, que comparte dos hijos con el multimillonario Elon Musk , recibió un aluvión de críticas por sus comentarios.

“Grimes es porque eres rico y rico y tienes influencia, Lizzo es una abusadora clasista que no cree que las personas ‘en su nivel’ merezcan respeto”, escribió una persona.

“lol grimes estás tan acabado. solo porque tu experiencia con alguien fue genial (probablemente debido a tus relaciones y fama) no significa que las personas no hayan tenido malas experiencias con lizzo. un artículo de opinión sobre Grimes no me alejará de las innumerables víctimas que han dicho lo contrario”, respondió otro.

“No, ella es tóxica”, publicó un tercero.

La demanda alega que Lizzo obligó a sus bailarines a participar en espectáculos sexuales.
La demanda alega que Lizzo obligó a sus bailarines a participar en espectáculos sexuales.

En medio de la reacción violenta, algunos salieron en defensa de Grimes.

“La lealtad es muy importante”, tuiteó un fan.

“Defender públicamente a tus amigos contra rumores sin fundamento cuando tienes la garantía de reprenderte por hacerlo es valiente y leal. mucho respeto”, comentó otro usuario.

La semana pasada, la cantante de “Good as Hell” recibió el bombazo de la demanda de tres de sus exbailarines, Arianna Davis, Crystal Williams y Noelle Rodriguez.

Afirman en los documentos judiciales que fueron sometidos a vergüenza por su peso, comportamiento sexualmente denigrante y presión para participar en espectáculos sexuales perturbadores.

El ganador del Grammy también fue acusado de vergüenza.
El ganador del Grammy también fue acusado de vergüenza.

El ganador del Grammy, de 35 años, ha negado las acusaciones en un comunicado compartido en las redes sociales.

“Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi carácter ha sido criticado. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas”, publicó Lizzo el jueves .

La creadora de éxitos de «About Damn Time» dijo que las afirmaciones «sensacionalistas» procedían de ex empleados que «ya admitieron públicamente» que su comportamiento durante la gira con ella había sido «inapropiado y poco profesional».

Lizzo ha negado las afirmaciones “sensacionalistas”.
Lizzo ha negado las afirmaciones “sensacionalistas”.

“Soy muy abierta con mi sexualidad y expresándome, pero no puedo aceptar o permitir que la gente use esa apertura para hacerme ver como algo que no soy”, continuó.

“No hay nada que me tome más en serio que el respeto que merecemos como mujeres en el mundo”.

La cantante de «Juice» agregó que sabe lo que se siente «ser avergonzada del cuerpo a diario y nunca criticaría ni despediría a un empleado por su peso».

Deja una respuesta