John Mayer, ‘molesto’, les dice a sus amigos que nunca se relacionó con Scheana Shay a pesar de sus insinuaciones: informe

Escrito por el jueves, 28 de marzo del 2024 en noticias

John Mayer está «molesto» porque Scheana Shay sigue insinuando que alguna vez estuvieron juntos, según un nuevo informe.

Una fuente le dijo al US Sun que la cantante nunca ha estado involucrada con la estrella de reality, a pesar de sus comentarios no tan crípticos durante un episodio reciente de “Vanderpump Rules”.

«John le ha dicho a varias personas cercanas a él que nunca se relacionó con Scheana», dijo una fuente al medio a principios de esta semana.

Sheana Shay
Sheana Shay
John Mayer
John Mayer

Explora más

«Él sabe que ella le ha estado diciendo a la gente que se conectaron mucho antes de que se emitiera el episodio de ‘Vanderpump Rules’ y se enteró de ello», agregaron.

«Él está muy molesto por todo el asunto y no quiere tener nada que ver con ella».

La fuente también alegó que el creador de éxitos de “Gravity”, de 46 años, hizo “lo mejor que pudo para evitar” a Shay, de 38 años, cuando asistieron a la misma fiesta recientemente.

Sheana Shay
Sheana Shay
John Mayer
John Mayer

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

«Ella estaba haciendo todo lo posible para hablar con John e incluso llegar a tomarse una foto con él, pero él la rechazó», alegó la fuente.

QQCQ se acercó a los representantes de Mayer para hacer comentarios.

Shay insinuó a principios de este mes que una vez estuvo en una orgía con el ganador del Grammy durante un juego de “Never Have I Ever” con sus compañeros de reparto.

«Fue con una celebridad de primer nivel», afirmó.

Sheana Shay
Sheana Shay
John Mayer y Jennifer Aniston
John Mayer y Jennifer Aniston

Aunque no nombró a la celebridad en cuestión, bromeó: «Érase una vez, mi cuerpo era un país de las maravillas», en lo que parecía ser una referencia a su canción más reconocible.

Bravolebrity también habló sobre su presunto coqueteo pasado con Mayer durante un episodio de 2020 del podcast “Flashbacks”.

“Estoy trabajando en este partido. Termino emborrachándome con ellos”, explicó, haciendo referencia a la primera vez que conoció al cantante y a su entonces novia Jennifer Aniston, con  quien salió  de 2008 a 2009. “Cada vez que hacían una inyección, me conseguían una inyección. .”

Schenea Shay y Brock Davies
Schenea Shay y Brock Davies
Schenea Shay con Brock y su hija
Schenea Shay con Brock y su hija

Después de que se separó de la actriz de “Friends”, el servidor de SUR afirmó que ella comenzó a salir con Mayer.

«Yo estaba viviendo con la alumna de ‘The Hills’, Stacie Adams en ese momento», recordó. “Esto duró unos seis meses. … Simplemente se convirtió, ya sabes, en algo así como nosotros tres. Tuvimos un pequeño problema”.

Mientras Mayer  todavía está soltera , la cantante de “Good As Gold” encontró el amor con su esposo, Brock Davies,  con quien se casó  en 2021. Le dieron la bienvenida a su hija Summer Moon el mismo año.

Deja una respuesta