Khloé Kardashian critica a las ‘personas malas’ que la acusan de usar drogas para bajar de peso

Escrito por el jueves, 5 de enero del 2023 en noticias

Khloé Kardashian está dejando las cosas claras sobre su pérdida de peso después de que un troll «malo» de Instagram la acusó de abusar de la medicina.

El hater llamó a la figura «delgada» de la estrella de la realidad «inquietante» en un comentario el martes ( a través de Us Weekly ).

El usuario de las redes sociales alegó que Kardashian, de 38 años, toma semaglutida, un medicamento antidiabético que se vende bajo marcas como Ozempic y Wegovy y se usa para el control crónico del peso, según la FDA .

«No desacreditemos mis años de ejercicio», aplaudió la estrella de «Kardashians». “Me levanto 5 días a la semana a las 6 am para entrenar.

“Por favor, deja de hacer suposiciones”, continuó. “Supongo que año nuevo todavía significa gente mala”.

             Khloe Kardashian nego haber usado medicamentos para bajar de peso para lograr su figura delgada            Khloe Kardashian luciendo flequillo con clip en una sesion fotografica para la revista Sorbet

La interacción tuvo lugar en la sección de comentarios de una publicación con fotos de la polémica publicación de Kardashian para la revista Sorbet.

Mientras que algunos elogiaron la sesión de fotos, otros confundieron al cofundador de Good American con Taylor Swift en las tomas aparentemente modificadas con Photoshop.

             Kardashian aclaro que ha pasado anos haciendo ejercicio

“Realmente pensé que era Taylor Swift lol”, escribió un usuario de Instagram, mientras que varias personas respondieron: “Igual”.

Kardashian insinuó su «aspecto diferente» en el pie de foto, escribiendo que usaba flequillo con clip para lograr el efecto.

Khloe Kardashian se toma una selfie en bikini frente al espejo

“Estoy sorprendida de lo mucho que me gustó el flequillo a pesar de que cambió la forma de mi rostro”, escribió.

Cuando uno de los seguidores de la alumna de “Keeping Up With the Kardashians” expresó dudas de que un nuevo peinado pudiera cambiarla “tanto”, no dudó en responder , sarcásticamente agradeciéndoles por ayudarla a tener una semana “alegre”.

Agregó: “Hablo abiertamente sobre mi operación de nariz y cualquiera que me ‘admire’ debe saber que he perdido más de 60 libras a lo largo de los años. Así que recientemente el único cambio es el flequillo. No sabía que tenía que hacer una lista continua”.

Kardashian ha admitido haber alterado fotos en el pasado, desde agregar a su hija True a una instantánea de Disneyland con su sobrina Stormi en 2022 hasta llamar a Facetune «cambio de vida» seis años antes.

Deja una respuesta