Kroy Biermann ‘sigue adelante’ con el divorcio a pesar de que Kim Zolciak vuelve a usar el anillo de bodas

Escrito por el miércoles, 30 de agosto del 2023 en noticias

Kroy Biermann todavía está “avanzando” con su divorcio de Kim Zolciak a pesar de que la alumna de “Real Housewives of Atlanta” volvió a usar su anillo de bodas en público.

Aunque Zolciak, de aspecto angustiado , se quitó sus joyas simbólicas para un servicio religioso el sábado, fue fotografiada en el aeropuerto de LAX apenas dos días después con ellas nuevamente en su mano izquierda.

A pesar de la aparente indecisión de la estrella de reality sobre su anillo, lo que provocó que algunos fanáticos especularan que la pareja separada se estaba reconciliando una vez más, el abogado de Biermann dijo el lunes que el ex jugador de la NFL todavía sigue adelante con su disolución.

«No, en este momento todavía está avanzando con la demanda de divorcio», dijo Marlys A. Bergstrom a TMZ .

El abogado de Zolciak no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de QQCQ.

Las ex estrellas de “Don’t Be Tardy” solicitaron el divorcio en mayo después de 11 años de matrimonio, y la separación rápidamente se volvió cada vez más amarga.

De alguna manera, después de que se lanzaron acusaciones mutuas que iban desde problemas de abuso de sustancias hasta adicción al juego , la pareja se reconcilió, cancelando su divorcio en julio y formando un frente unido con sus hijos en la iglesia.

Sin embargo, los problemas del dúo no se disiparon y Biermann, de 37 años, solicitó el divorcio del fundador de Kashmere Kollections, de 45 años, por segunda vez apenas seis semanas después, el 24 de agosto, afirmando que su matrimonio estaba «irremediablemente roto».

Biermann solicitó la custodia exclusiva legal y física de  sus cuatro hijos menores : Kroy Jr. “KJ”, de 12 años, Kash, de 11, y los gemelos Kaia y Kane, de 9.

Durante su matrimonio, Biermann adoptó legalmente a las dos hijas mayores de Zolciak, Brielle, de 26 años, y Ariana, de 21, pero dado que ahora son adultas, no son parte de la batalla por la custodia.

TMZ describió previamente el matrimonio de la pareja como una montaña rusa, con Biermann y Zolciak estando en buenos términos un día y luego «enfrentándose» y teniendo «explosiones» al siguiente.

Uno de los problemas por los que supuestamente habían estado peleando fue  la filtración de imágenes de la cámara corporal  de cuando las fuerzas del orden acudieron a su casa en mayo.

En los videos, Zolciak les dijo a los agentes de policía que su marido, ahora separado, estaba «jodidamente loco» después de afirmar que la había dejado fuera de su casa.

Biermann también compartió su versión de los hechos y les dijo a los oficiales que había manejado la situación “amablemente” y al mismo tiempo llamó a Zolciak un “narcisista” que estaba usando la terrible experiencia como táctica de “manipulación”.

La policía se fue sin incidentes.

Deja una respuesta