La alumna de ‘Pump Rules’ Faith Stowers demanda a Bravo por discriminación por el drama racista de Stassi Schroeder y el presunto ataque con cuchillo de Lala Kent

Escrito por el viernes, 5 de abril del 2024 en noticias

Torres de fe.
Torres de fe.

La estrella de telerrealidad Faith Stowers, que apareció por primera vez en “Vanderpump Rules” en 2015 como miembro secundario del reparto, está demandando a las productoras del exitoso programa, a su cadena Bravo y a la empresa matriz, NBCUniversal, por discriminación, represalias y otras acusaciones.

Según la denuncia presentada el viernes en Los Ángeles y obtenida por QQCQ, Stowers alega que fue «sometida a racismo, acoso sexual y agresión física apenas en su primera temporada».

Stowers, que es negra, afirma que la productora ejecutiva de “Pump Rules”, Lisa Vanderpump, le pidió que estuviera en el programa para agregar “color” al elenco y destaca cómo supuestamente la menospreciaron debido a su raza.

Torres de fe.
Torres de fe.
Elenco de
Elenco de «Reglas de Vanderpump».

Explora más

Ella señala que sus coprotagonistas supuestamente mostraron “campañas abiertamente racistas de acoso en las redes sociales”, en las que la acusaron de ausentarse sin permiso oficial de su anterior mandato en el ejército, de ser una ladrona y una criminal de carrera buscada por el Policía de Los Ángeles.

Las acusaciones hacen referencia a un escándalo de 2020 que involucró a los alumnos de “Pump Rules” Jax Taylor, Stassi Schroeder y Kristen Doute, en el que su comportamiento racista hacia Stowers pasó a primer plano en el apogeo del movimiento Black Lives Matter.

El tweet de Taylor de 2017 acusando a su coprotagonista negro de cometer crímenes resurgió en ese momento y decía: “La policía la busca por robo de autos y ‘ausente’ del ejército, mala idea estar en un reality show. Alguien va a ir a la cárcel”.

Torres de fe.
Torres de fe.
Torres de fe.
Torres de fe.

Schroeder, por su parte, dijo en un episodio del podcast “Bitch Bible” ahora eliminado en 2018 que ella y Doute en realidad llamaron a la policía para intentar que arrestaran a Stowers porque pensaban que se parecía a otra mujer negra buscada por supuestamente drogar a hombres. y robar relojes.

«Pensamos que acabamos de resolver un maldito crimen», supuestamente dijo el autor de » Next Level Basic » en el podcast en ese momento. “Empezamos a llamar a la policía. A la policía le importa un carajo”.

Mientras tanto, Doute publicó una foto de la mujer buscada y dijo en un tweet de 2018 que ya fue eliminado: “Hola, tweeties, ¿no te resulta familiar este ex ladrón de #pumprules? Alguien la puso en mtv y le dio una plataforma para la prensa. No quería ir allí, pero voy a ir”.

Stowers dice en su demanda que quería hablar, antes del movimiento Black Lives Matter, cuando sus ex compañeros de reparto hicieron los comentarios por primera vez, pero NBC supuestamente la amenazó con “acciones legales ruinosas”.

Stassi Schroeder y Kristen Doute
Stassi Schroeder y Kristen Doute
Stassi Schrouder y Kristen Doute.
Stassi Schrouder y Kristen Doute.

Una vez que las acusaciones contra Stowers finalmente se hicieron públicas tras el discurso racial en Estados Unidos provocado por la muerte de George Floyd , Schroeder y Doute se disculparon por sus acciones en junio de 2020.

Bravo decidió despedirlos pocos días después, y Stowers le dijo exclusivamente a QQCQ en ese momento que se sentía «reivindicada» de que sus ex compañeros de reparto habían sido despedidos.

Sin embargo, la estrella de reality alega en su denuncia que “ahora que el ajuste de cuentas racial de 2020 ha retrocedido”, NBC y la productora Evolution han “vuelto a las viejas costumbres”, señalando que los coprotagonistas que habían sido despedidos como resultado de su escándalo recientemente fueron recontratadas para el nuevo programa de Bravo “The Valley”.

Stowers afirma en su demanda que Taylor y Doute ahora protagonizan la nueva serie de telerrealidad. A Schroeder le ofrecieron un lugar en el elenco, pero lo rechazó.

Aparte de las partes involucradas en ese gran escándalo, Stowers también acusa a la ex esposa de Taylor, Brittany Cartwright, de lanzarle insultos raciales y burlarse de su cabello «pañal».

Jax Taylor y Brittany Cartwright.
Jax Taylor y Brittany Cartwright.
Brittany Cartwright y Jax Taylor.
Brittany Cartwright y Jax Taylor.

Stowers estuvo involucrado en un escándalo de trampa con Taylor cuando él y Cartwright recién estaban saliendo.

Por separado en la demanda, Stowers también afirma que fue víctima de acoso sexual y violencia física, señalando que desarrolló sentimientos por la estrella de “Pump Rules”, Lala Kent, y que los productores supuestamente los obligaron a compartir cama en un viaje de reparto.

“La producción presionó a Kent y Stowers para que ‘intimaran’ y se tocaran sensualmente frente a la cámara’”, alega la denuncia. “Todo esto fue muy angustiante para el demandante”.

Stowers alega que en un momento, cuando su relación con Kent se agrió, el presentador del podcast «Give Them Lala» supuestamente le apuntó con un cuchillo, «sujetándolo contra su cuello y amenazando con ‘cortar una perra'» con las cámaras grabando.

Stassi Schroeder y Lala Kent.
Stassi Schroeder y Lala Kent.
Torres de fe.
Torres de fe.

Una fuente le dice a QQCQ en exclusiva que la futura mamá queda «atónita» por las acusaciones de los Stower porque «nunca sucedieron».

«Stowers está buscando promocionar su podcast «, dice la fuente, y agrega que esperan que «NBC y Bravo se defiendan vigorosamente». Esto es una locura.»

Ella acusa a NBC y Evolution de intentar encubrir el presunto incidente, alegando que la disuadieron de hablar sobre lo que supuestamente ocurrió con la policía o los medios.

Stowers afirma que las compañías de medios tomaron represalias contra ella supuestamente pidiéndole que firmara un contrato que la convertiría en “voluntaria” en el programa y no recibiría pago por temporadas adicionales.

Stowers le dijo a QQCQ en 2017 después de su salida de “Pump Rules”: “No quería ser parte de esta temporada. La producción siguió intentando que volviera como amigo”.

Torres de fe.
Torres de fe.
Torres de fe.
Torres de fe.

Sus abogados, Mark Geragos y Bryan Freedman, son los mismos abogados detrás del “ajuste de cuentas de los reality shows” de Bethenny Frankel, cuyo objetivo es resaltar las supuestas prácticas tóxicas del entorno laboral de los reality shows.

Aparte de Stowers, la ex Bravoleb NeNe Leakes demandó anteriormente a la cadena por discriminación, citando sus propias supuestas experiencias con el racismo mientras aparecía en “Real Housewives of Atlanta”, pero luego abandonó el caso.

QQCQ se comunicó con representantes de Bravo, NBCUniversal, Kent, Schroeder y Doute para solicitar comentarios, pero no recibió respuesta de inmediato. Cartwright y el representante de Taylor declinaron hacer comentarios.

Deja una respuesta