La estrella de ‘Petrified’ ‘RHONJ’ Rachel Fuda programa un exorcismo domiciliario de emergencia después de escuchar una voz espeluznante en un video

Escrito por el sábado, 3 de febrero del 2024 en noticias

Raquel Fuda
Raquel Fuda

Rachel Fuda no esperaba que su semana terminara con un exorcismo de emergencia. 

La estrella de “Real Housewives of New Jersey”, de 32 años, explica en una charla exclusiva con QQCQ por qué inmediatamente llamó a un sacerdote para que la ayudara a librar su casa de cualquier espíritu hostil después de escuchar una voz espeluznante en el fondo de un video para el que filmó. Tik Tok. 

“Me quedé petrificada cuando lo escuché”, dice Fuda, recordando el momento escalofriante que ocurrió mientras editaba un clip simple que la mostraba aplicándose maquillaje en su armario de lujo, mientras respondía las preguntas de los fans. 

“No escuché la voz anoche, solo la escuché esta mañana cuando fui a editar el video”, explica.

«Nunca antes había escuchado sonidos o ruidos como este en mi casa o en mis videos». 

Raquel Fuda
Raquel Fuda

Fuda recapituló el aterrador incidente en un TikTok separado y les dijo a sus seguidores que estaba «asustada» por el sonido espeluznante, que se puede escuchar alto y claro, incluso si el mensaje no es completamente legible. 

“El comentario número uno en mi TikTok fue que necesitaba llamar a un sacerdote”, nos dice, señalando que llamó al ministro de referencia de su familia “tres veces antes de las 10 a. m.” para realizar un ritual de purificación lo antes posible. 

«Lo llamé esta mañana y estaba en mi puerta al cabo de un par de horas», añade Fuda. «Quedó bastante sorprendido por lo que escuchó en el video». 

Raquel Fuda
Raquel Fuda

Bravolebrity, que se unió a “RHONJ” en la temporada 13 de 2023, dice que acompañó al sacerdote a su armario, donde procedió a rociar la habitación con agua bendita. 

“Y recitó algunas oraciones y me brindó orientación fiel y tranquilidad”, continúa. “Me hizo una bendición especial, bendijo las habitaciones de los niños y luego bendijo la casa con agua bendita”.

La madre de tres hijos, que comparte hijas pequeñas, Gianella y Giuliana, y un hijo adoptivo, Jaiden, de 16 años, con su esposo John Fuda , dice que sus pequeños desconocen la actividad paranormal o la participación del sacerdote en su expulsión. 

John y Rachel Fuda
John y Rachel Fuda

“Las niñas no tenían idea de que esto estaba pasando y estuvieron durmiendo la siesta todo el tiempo que el sacerdote estuvo aquí”, dice, y menciona que ella y John, de 35 años, planeaban que él bendijera su mansión Garden State, pero estaban esperando hasta que llegara el nuevo La construcción estaba completamente terminada. 

“Este sacerdote pertenece a la familia Fuda desde hace mucho tiempo. Se casó con John y conmigo y ha bendecido a todos nuestros hijos”, explica Rachel.

“Sin embargo, estábamos esperando a que nuestra casa estuviera terminada para que el sacerdote la bendijera. Pero eso cambió hoy”.

John y Rachel Fuda posando con sus hijos
John y Rachel Fuda posando con sus hijos

La personalidad de reality shows, que se crió en la Iglesia católica, admite que también consultó a un psíquico a raíz de su aterrador encuentro con lo sobrenatural. En un giro bienvenido, el adivino proporcionó una evaluación que tranquilizó a los Fuda. 

“Le mostré el video a mi psíquica y me dijo que era mi difunto abuelo diciendo: ‘Te amo’”, dice, reconociendo que compartió esta información con su sacerdote.

“El sacerdote estuvo de acuerdo en que suena como una voz”, dice Rachel, enfatizando que no fue juzgada por salirse de su fe en busca de mayor consuelo. «Dijo que debía ser muy valido para mí que el psíquico dijera que era mi abuelo».

Raquel y John Fuda
Raquel y John Fuda

Tras la rápida bendición del sacerdote, Rachel dice que se siente “serena” en su casa. “Me siento aliviada”, nos dice, “ahora que ha sido bendecido”. 

Aun así, la belleza morena admitió en su página de TikTok que la experiencia la dejó “emocionalmente agotada” y asustada de volver al espacio donde se escribió la espantosa misiva. 

“Estoy a punto de vender mi casa ahora”, bromeó y dijo en otra parte: “Espero que esto no les pase a ninguno de ustedes porque no quiero entrar en mi armario”.

Deja una respuesta