La ex de Matt LeBlanc, Aurora Mulligan, da la bienvenida a su bebé casi dos años después de su ruptura con la estrella de ‘Friends’

Escrito por el viernes, 29 de diciembre del 2023 en noticias

Matt LeBlanc y Aurora Mulligan
Matt LeBlanc y Aurora Mulligan

¡La exnovia de Matt LeBlanc, Aurora Mulligan, es mamá!

La productora de televisión, de 39 años, compartió la emocionante noticia a través de su historia de Instagram el viernes mostrando una foto de ella sosteniendo su nuevo paquete de alegría y su pareja frente a su árbol de Navidad.

Su bebé vestía un mono rojo festivo sobre una camisa blanca de manga larga, mientras que la nueva mamá lucía un vestido negro estampado con estrellas y relámpagos.

«El mejor regalo de Navidad de todos los tiempos», escribió Mulligan encima de la foto.

QQCQ no pudo comunicarse con Mulligan para hacer comentarios sobre su conmovedora noticia.

Ella reveló su embarazo apenas unas horas antes de anunciar la llegada de su pequeño al compartir una foto de ella misma luciendo un vestido de lentejuelas morado que le ceñía la barriga.

Aurora Mulligan con su bebé
Aurora Mulligan con su bebé

Miró hacia un lado mientras frotaba suavemente su vientre de embarazada en la publicación de Instagram y simplemente la subtituló con un emoji de embarazada.

La noticia del embarazo y nacimiento de Mulligan llega aproximadamente dos años después de que ella y la alumna de “Friends”, de 56 años, se separaron .

Aurora Mulligan embarazada
Aurora Mulligan embarazada

Su separación no se anunció públicamente hasta febrero de 2022, cuando una fuente le dijo a The Sun que su relación había «seguido su curso».

La pareja se conoció cuando LeBlanc firmó para presentar la serie de la BBC «Top Gear» en 2016.

Dejó el programa después de cuatro temporadas en 2019, lo que supuestamente tensó su relación con Mulligan.

Aurora Mulligan y Matt LeBlanc
Aurora Mulligan y Matt LeBlanc

«Es una gran lástima y Matt se ha tomado la noticia con especial dureza, como lo haría cualquiera», explicó la fuente de The Sun.

«Él y Aurora se enamoraron de ambos en ‘Top Gear’ y, aunque había una diferencia de edad bastante grande, eran una gran pareja».

«Pero cuando anunció que dejaría ‘Top’ Gear y se dedicó a otro trabajo», continuó el individuo, «fue difícil para ellos».

Matt LeBlanc sonriendo
Matt LeBlanc sonriendo

«Reside principalmente en Los Ángeles y viajaba mucho mientras Aurora trabajaba en el Reino Unido».

No está claro cuándo comenzó Mulligan a ver a su nueva pareja.

LeBlanc no ha sido vinculado públicamente con nadie desde su separación.

El actor de “Man With A Plan” habló recientemente sobre la inesperada muerte de su amigo y ex coprotagonista, Matthew Perry, quien  falleció el 28 de octubre a la edad de 54 años.

Matt LeBlanc sonriendo
Matt LeBlanc sonriendo

«Los momentos que pasamos juntos están honestamente entre los momentos favoritos de mi vida», escribió en un tributo en Instagram.

“Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando pienso en ti y nunca te olvidaré. Nunca.»

“Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor.»

Deja una respuesta