La heredera de los Chiefs, Gracie Hunt, defiende a Harrison Butker después de que el pateador les dijera a las mujeres que fueran amas de casa

Escrito por el viernes, 17 de mayo del 2024 en noticias

Harrison Butker ha encontrado al menos un partidario tras su discurso sexista y homofóbico de graduación el fin de semana pasado.

La heredera de los Kansas City Chiefs, Gracie Hunt, salió en defensa del pateador el viernes por la mañana mientras aparecía en “Fox & Friends” y le dijo al copresentador Steve Doocy que “seguramente” entendía lo que Butker estaba diciendo cuando declaró que el “título más importante” de una mujer. debería ser «ama de casa».

«Bueno, sólo puedo hablar desde mi propia experiencia, que es que tuve la madre más increíble que tuvo la capacidad de quedarse en casa y estar con nosotros cuando éramos niños», explicó Hunt, de 25 años, a Doocy, «y yo Entiendo que hay muchas mujeres que no pueden tomar esa decisión.

caza gracie
caza gracie
caza de tavia, caza de clark y caza de gracie
caza de tavia, caza de clark y caza de gracie

Explora más

“Pero para mí y mi vida, sé que fue realmente formativo y nos ayudó a convertirnos a mí y a mis hermanos en quienes somos”, continuó.

Hunt, hija del propietario de los Chiefs, Clark Hunt, también dijo que respeta «Harrison y su fe cristiana y lo que ha logrado dentro y fuera del campo».

Butker, cuya madre es una física de renombre , ha sido criticado por su controvertido discurso en el Benedictine College cuando dijo que la «mayoría» de las mujeres matriculadas estarían «muy entusiasmadas con su matrimonio y los hijos que traerá a este mundo».

Harrison Butker en el campo de fútbol
Harrison Butker en el campo de fútbol
Harrison Butker dando su discurso de graduación
Harrison Butker dando su discurso de graduación

“Puedo decirles que  mi bella esposa, Isabelle , sería la primera en decir que su vida realmente comenzó cuando empezó a vivir su vocación de esposa y de madre”, añadió.

El atleta de 28 años también se dirigió a los graduados varones, instándolos a “no pedir disculpas por su masculinidad” y “luchar contra la castración cultural de los hombres”.

Durante su discurso de 20 minutos en la universidad católica privada en Atchison, Kansas, Butker criticó el Mes del Orgullo como un ejemplo de “pecados capitales”, quejándose de que la comunidad LGBTQIA+ tiene un “mes entero dedicado” a sus derechos.

Harrison Butker, su esposa y su bebé.
Harrison Butker, su esposa y su bebé.
Harrison Butker gritando en el campo de fútbol
Harrison Butker gritando en el campo de fútbol

La famosa periodista Maria Shriver se opuso al discurso “degradante” de Butker y emitió una larga declaración en las redes sociales implorándole que hablara “con las mujeres primero y escuchara a alguien con una visión más clara sobre dónde se encontrarán la mayoría de las mujeres en 2024”.

La NFL también condenó los comentarios de Butker y les dijo a los fanáticos del fútbol en un comunicado que la Liga está «firme en nuestro compromiso con la inclusión».

Sin embargo, Whoopi Goldberg adoptó la postura opuesta y le dijo a sus coanfitriones de “View” esta semana: “Escuchen, me gusta cuando la gente dice lo que necesita decir. Está en una universidad católica, es un católico acérrimo, estas son sus creencias y es bienvenido a ellas”.

Y aunque aclaró que no cree en sus puntos de vista, agregó: «Queremos respetar a las personas cuyas ideas son diferentes a las nuestras».

Deja una respuesta