La modelo de trajes de baño de Sports Illustrated, Robyn Lawley, recuerda haber posado para una revista estando embarazada: «No les importan las estrías»

Escrito por el lunes, 20 de mayo del 2024 en noticias

La modelo Robyn Lawley dice que posar para la edición de trajes de baño de Sports Illustrated la hace sentir cómoda con la piel en la que está.

«Sports Illustrated siempre ha sido muy positivo», dijo la maravilla australiana a QQCQ Style en la fiesta de lanzamiento de la edición 2024 en Nueva York el jueves.

“No les importan las estrías, no les importa la celulitis y eso realmente me ayuda a amar mi cuerpo por lo que es”.

Robyn Lawley.
Robyn Lawley.
Robyn Lawley.
Robyn Lawley.

Lawley hizo historia en 2015 como la primera modelo de talla grande en aparecer en la biblia del bikini, y ni siquiera sabía que estaba embarazada de su primer hijo en ese momento.

Explora más

Luego protagonizó las ediciones de 2016, 2017 y 2018.

“Me estaba recuperando del parto y el embarazo”, compartió Lawley antes de señalar que si bien su “amor por el cuerpo” ha fluctuado a lo largo de los años, “MJ Day, editor en jefe de SI Swim siempre me hace sentir muy bien con mi cuerpo. «

Robyn Lawley.
Robyn Lawley.
Robyn Lawley.
Robyn Lawley.

Day, que ha estado en la marca desde 1999, ha liderado el cambio del aspecto de la revista.

El año pasado, la gurú del estilo de vida Martha Stewart hizo historia como la estrella de portada de mayor edad de SI Swim a los 81 años, y en 2021, Leyna Bloom se convirtió en la primera estrella de portada transgénero de la revista .

Lawley, por su parte, también ha posado para Vogue Italia, Elle francesa, Cosmopolitan y Vogue australiana, además de componer campañas para H&M, Mango, Ralph Lauren y más.

Robyn Lawley.
Robyn Lawley.
Robyn Lawley.
Robyn Lawley.

Pero no todo ha sido fácil para la estrella de la moda.

En 2018, sufrió una aterradora caída luego de sufrir una convulsión provocada por el lupus. Todavía tiene una leve cicatriz en el labio debido al incidente y ha dicho que “no tiene ningún deseo” de deshacerse de ella .

“El lupus es realmente impactante”, nos dijo, explicando que el trastorno autoinmune provocó un coágulo de sangre que provocó el derrame cerebral.

Robyn Lawley y su hija.
Robyn Lawley y su hija.
Robyn Lawley y su hija.
Robyn Lawley y su hija.

Lawley afirmó que hacerse “crudivegano” hace cinco años curó la afección.

“Dicen que no se puede curar el lupus pero se puede, hay que cambiar la dieta”, nos dijo. «Hay que comer muchas verduras crucíferas verdes y semillas de lino y semillas de chía con omega-3».

«Aprendí de un médico y me recuperé», añadió Lawley. «Y Sports Illustrated ha estado en el viaje conmigo».

Deja una respuesta