La novia de James Kennedy, Ally Lewber, aclara los rumores de un ‘altercado físico’

Escrito por el lunes, 12 de febrero del 2024 en noticias

Aliado Lewber
Aliado Lewber

Ally Lewber negó las especulaciones de que ella y James Kennedy tuvieron un “altercado físico” después de una entrega de premios hace dos años.

Lewber, de 28 años, abordó los rumores de frente durante una conversación en el podcast “Scheananigans” de Scheana Shay la semana pasada.

El cantante de “Good As Gold”, de 38 años, recordó los comentarios hechos por sus compañeros de Bravolebrities Teddi Mellencamp y Tamra Judge en los que afirmaban que Lewber y Kennedy, de 32 años, tuvieron que salir del auto que compartían camino a una fiesta posterior a los MTV Movie Awards.

Aunque Lewber admitió que hubo una discusión, no llegó a golpes físicos.

«Eso nunca ocurrió. No hubo ningún altercado físico”, le dijo a su coprotagonista de “Vanderpump Rules”. 

“Sí, estábamos juntos en el auto. Pensé que nos estábamos divirtiendo. Nos estábamos divirtiendo. Pero luego James y yo discutimos, pero no hubo agresión física”, explicó. 

Raquel Leviss, James Kennedy
Raquel Leviss, James Kennedy
James Kennedy y Ally Lewber
James Kennedy y Ally Lewber

“No estaba sangrando y ellos Mellencamp y Judge no tuvieron que salir del auto y separarnos. Entonces eso no sucedió. Eso es todo lo que diré al respecto”.

Obtenga todos los rumores sobre amas de casa que pueda manejar.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres más noticias sobre celebridades y cultura pop?

Lewber notó que ella y Kennedy, quien actualmente está sobrio, estaban bebiendo antes de dirigirse a TomTom para la fiesta posterior a la entrega de premios.

“Él todavía estaba bebiendo. Sí, estábamos todos borrachos en la parte trasera de ese auto. Si eso es verdad. Pero físicamente no pasó nada”, dijo.

James Kennedy y Ally Lewber
James Kennedy y Ally Lewber

“Quiero decir, fuimos a TomTom. Nos presentamos en TomTom y nos divertimos. Fue como una buena noche”, continuó.

“Peleábamos cuando bebíamos. Bebía y buscaba peleas. Cuando bebes tanto y en esos ambientes, no es genial. Eso no es lo que realmente somos. Ese es un ejemplo de por qué no debería beber”.

La astróloga aclaró además que tiene una relación “buena” y “feliz” y que su novio británico está “trabajando en sí mismo”.

James Kennedy y Ally Lewber
James Kennedy y Ally Lewber

“Sé que en el pasado tiene problemas de ira. Entonces lo entiendo. Pero sólo quiero que la gente sepa que estoy bien, que estoy a salvo y que lo amo”, dijo.

“Me pregunto, ¿voy a mi Instagram para decir: ‘Estoy bien, muchachos?’ No sé cómo navegar por este tipo de cosas. Y esto es algo que es muy serio. Y aprecio a todos los que se preocuparon por mí. Pero sí quiero que todos sepan que soy buena”, concluyó.

La pareja comenzó a salir en 2022, un año después de su separación de su ex prometida Raquel Leviss.

Deja una respuesta