Lala Kent se derrumba por llevar a su hija de 1 año a la sala de emergencias después de que «no podía respirar»

Escrito por el jueves, 10 de noviembre del 2022 en noticias

Lala Kent cargando a su hija Ocean

Lala Kent se quedó llorando al contar el momento aterrador en el que tuvo que llevar a su hija, Ocean, a la sala de emergencias porque «no podía respirar».

La estrella de la telerrealidad explicó durante el episodio del miércoles de su podcast «Give Them Lala» que, después de acostar a su hija alrededor de las 7 p. m. la semana pasada, la escuchó llorar de una manera que supo que «algo andaba mal».

“Así que entro, y ella está jadeando por aire como si no pudiera respirar”, dijo Kent sobre la niña de 1 año.

Sin embargo, sintió que era una «buena señal» de que Ocean estaba «gritando», porque entonces supo que al menos podía tener algo de aire en sus pulmones.

“La estuve vigilando durante lo que pareció una hora, que en realidad fueron cinco minutos, antes de decidir que íbamos a la sala de emergencias, como si algo no estuviera bien”, agregó.

lalakentbebehijahospital0005

“La estaba mirando, traté de acostarme, estaba humeando la ducha, y mientras estaba humeando, la puse sobre mi pecho, me acosté en la cama y solo por la forma en que sonaba, se notaba que estaba teniendo problemas para respirar. Ahora no estoy jodiendo”.

La autora de “ Give Them Lala ”, junto con su madre, que estaba en la ciudad, llevaron a Ocean al Hospital Cedars-Sinai en Los Ángeles.

             Kent explico que una enfermera inmediatamente llevo a su hija para que la examinaran

“La empujaron a una habitación de inmediato”, dijo, y agregó que la sala de emergencias estaba “llena hasta el borde”, por lo que los médicos sabían que Ocean “necesita ser visto de inmediato”.

Ocean fue diagnosticado con crup, “una infección de las vías respiratorias superiores que obstruye la respiración”, según la Clínica Mayo . Kent notó que a su hija le recetaron un esteroide «para liberar las vías respiratorias», lo que la ayudó de inmediato.

             Los medicos diagnosticaron a Ocean con Crup

“Cuando son bebés, eso da mucho, mucho miedo”, dijo Kent. “Afortunadamente, los pulmones de Ocean están desarrollados, por lo que es algo que, si se detecta rápidamente, es muy tratable”.

La estrella de «Reglas de Vanderpump», de 32 años, comenzó a emocionarse al tener que revivir lo «horrorizada» que estaba esa noche.

«Incluso hablando de eso ahora», continuó Kent mientras su voz comenzaba a quebrarse. “Fue como, ‘Oh, Dios mío, esto es tan aterrador’. Como le pregunté a la enfermera: ‘¿Mi bebé se despertará mañana? Porque me estoy volviendo loco’”.

lalakentbebehijahospital0008

Bravolebrity admitió que estuvo «histérica» ​​todo el tiempo, pero es una nueva mamá y no tenía idea de «qué diablos está pasando».

“Todo lo que sé es que mi bebé se despertó y le costaba respirar, lo siento mucho”, dijo Kent mientras luchaba por hablar a través del llanto.

lalakentbebehijahospital0006

Afortunadamente, la familia de tres regresó a casa más tarde esa noche y Ocean ha estado saludable desde entonces. Kent agregó que debido a que tenían que quedarse en casa el resto del fin de semana, estaba desanimada porque se perdió la fiesta del primer cumpleaños del nieto de Lisa Vanderpump el domingo.

Kent dio la bienvenida a su único hijo en marzo de 2021 con Randall Emmett, de 51 años. Page Six dio la noticia en exclusiva de que Kent dejó a Emmett después de que lo fotografiaran caminando con dos mujeres en Nashville en octubre pasado.

Deja una respuesta