Lil Nas X revela su primer tatuaje de aspecto doloroso

Escrito por el sábado, 19 de noviembre del 2022 en noticias

lil nas x

Lil Nas X está oficialmente entintado.

El rapero compartió instantáneas de su primera experiencia con un tatuaje en Instagram ayer, y los fans no se cansaban de su exagerada reacción.

«Me hice mi primer tatuaje», subtituló una foto hilarante de sí mismo gritando mientras un tatuador tatuado trabajaba en su brazo.

Vestido con un abrigo acolchado Dior verde menta ($3,100) y pantalones cortos blancos ($1,350) cubiertos con el logotipo de la casa, Lil Nas X cerró los ojos y arrugó la cara mientras la mujer añadía un símbolo significativo en el interior de su muñeca.

La serie de fotos incluyó varios primeros planos del llamativo diseño negro, que se basó en el símbolo de Aries y apareció en la carátula del álbum “Montero”.

             Lil Nas mostro su tinta fresca

A sus seguidores de Instagram les encantaron las instantáneas (y la divertida reacción de la estrella), y uno de ellos comentó: «No sé si estás bostezando o si hacerte un tatuaje duele tanto».

“TU CARA EN LA PRIMERA FOTO LMAOAOAO”, escribió otro, mientras que un tercer fan dijo: “Son tan lentos. obviamente solo estaba haciendo esa cara para la foto..”

Si bien podría haber estado ordeñándolo para la cámara, su expresión se basa en el tweet que publicó en junio, con el rapero de «Old Town Road» de 23 años escribiendo, «la razón por la que todavía no tengo tatuajes es nada filosófico o profundo, simplemente soy demasiado p—y”.

lilnasxtattoo80

La estrella también compartió algunas fotos de su parada en la gira de Barcelona en la publicación de Instagram, incluida una de él mismo tirado en la acera y posando frente a un graffiti mientras vestía una camiseta de «2 Fast 2 Furious».

Ayer también compartió algunas instantáneas de España en Instagram, incluida una de él mismo desnudo en la bañera de un hotel con algunas burbujas estratégicamente ubicadas.

             Yo en tu bano despues de joder a tu perra publico la instantanea en Twitter

Además de mostrar sus abdominales, el cantante de «Call Me By Your Name» recientemente habló con People sobre usar una falda en la gira , y compartió que «estaba realmente nervioso» mientras actuaba frente a sus seres queridos en su ciudad natal de Atlanta.

“Después, mi familia, muchos de los cuales solían creer en todo lo contrario a lo que sucedía en ese escenario, me dijeron que estaban muy orgullosos”, dijo. “Siento que estoy cambiando algunas mentes”.

Hablando de cambios de opinión, nos preguntamos si este nuevo tatuaje ha abierto a Lil Nas X a más tinta en el futuro.

             Su tatuaje se basa en esta version estilizada de un simbolo de Aries utilizado como arte para el album Montero

Deja una respuesta