Lili Reinhart se sincera sobre la ‘loca’ dismorfia corporal para ‘que otras mujeres sepan que no están solas’

Escrito por el sábado, 16 de septiembre del 2023 en noticias

Lili Reinhart habló sobre sus problemas actuales con la imagen corporal en Twitter el jueves.
Lili Reinhart habló sobre sus problemas actuales con la imagen corporal en Twitter el jueves.

Lili Reinhart se sincera sobre una de sus mayores inseguridades en un esfuerzo por «que otras mujeres sepan que no están solas».

«Me gustaría que hubiera más brazos de tamaño promedio representados en los principales medios de comunicación para mujeres», tuiteó el jueves la actriz de 27 años . “¿Mi dismorfia corporal se ha vuelto loca porque siento que mis brazos necesitan tener la mitad del tamaño que tienen actualmente?”

«Hemos embellecido estos brazos delgados que, para la mayoría de nosotros, sólo se pueden lograr si eres literalmente un adolescente», continuó.

La estrella de “Riverdale” dijo que no puede imaginar “cómo alguien sobrevive o pasa por esta vida” sin tener dismorfia corporal “grave” hoy en día.

Reinhart ha estado experimentando una dismorfia corporal
Reinhart ha estado experimentando una dismorfia corporal «loca» últimamente.

«Tal vez sea una versión cruel amplificada en combinación con mi TOC, pero maldita sea», concluyó. «La cantidad de tiempo que he perdido pensando en mis brazos en los últimos meses es una locura».

Reinhart, quien recibió elogios en los comentarios, concluyó diciendo que simplemente «quería sacar sus propios pensamientos» en caso de que otras mujeres se sintieran deprimidas por sus cuerpos.

Esta no es la primera vez que la estrella de “Hustlers” habla sobre sus problemas con la imagen corporal.

En 2018, Reinhart criticó duramente a los críticos de las redes sociales por decir que estaba demasiado delgada para ser insegura.

La actriz dijo que ha estado muy concentrada en sus brazos.
La actriz dijo que ha estado muy concentrada en sus brazos.
«Me gustaría que hubiera más brazos de tamaño promedio representados en los principales medios de comunicación para mujeres», tuiteó.

“Me siento realmente desanimada por el hecho de que tanta gente esté diciendo ‘eres delgada, así que deja de abrazar sic tu cuerpo’”,  tuiteó  en ese momento. “Como si mi dismorfia corporal fuera irrelevante debido a cómo me veo para algunas personas. O no tengo suficientes curvas o no soy lo suficientemente delgada como para sentirme insegura”.

Y continuó: “La enfermedad mental empeora cuando la gente dice que no tienes derecho a sentirte como te sientes. Ahí es donde estamos dando vueltas sic. No fomentes este comportamiento. Es destructivo. Más destructivo de lo que jamás imaginarás. Puede que no comprendas la inseguridad de alguien, pero respétala”.

Años más tarde, la actriz reveló que se sintió “intimidada por el físico de sus compañeros de reparto que la rodeaban” mientras filmaba escenas sencillas en el exitoso programa de CW.

“Me he sentido muy insegura debido a las expectativas que la gente tiene sobre las mujeres en la televisión, sobre cómo deberían verse”, tuiteó en 2020. “Pero he llegado a un acuerdo con mi cuerpo y que no soy el tipo de Persona que verías caminando en una pasarela durante la semana de la moda”.

“Tengo senos más grandes, tengo celulitis en los muslos y el trasero y mi estómago sobresale en lugar de curvarse”, agregó. “Esto todavía es algo con lo que lucho a diario. Y no ayuda que me comparen con otras mujeres”.

Sin embargo, señaló que siente que es su “obligación” “ser fuerte” y mostrarse como ella misma por el bien de otras mujeres.

“Quiero que otras mujeres jóvenes vean mi cuerpo en la televisión y se sientan cómodas con el hecho de que no soy talla 0. Y no tengo una forma perfecta con curvas”.

Deja una respuesta