Lindsay Lohan dispara zinger a fan que ‘esperó 20 años’ para conocerla

Escrito por el sábado, 11 de febrero del 2023 en noticias

Lindsay Lohan

Lindsay Lohan no ha estado en una comedia por un tiempo. Pero no hay nada malo con su momento cómico.

La actriz felizmente se tomó una foto con un superfan durante mucho tiempo en el desfile de modas de Christian Siriano en Gotham Hall el jueves por la noche.

Pero un espía dice que cuando el admirador dijo que “¡había estado esperando veinte años por este momento!”

Lohan, de 36 años, bromeó: «No uses eso como una frase para ligar».

“Ella era simplemente la mejor”, dijo la fuente.

La estrella de “Mean Girls” asistió al desfile de Siriano para apoyar a sus hermanos modelos, Ali, de 29 años, y Codi, de 26, quienes se pavonearon por la pasarela. Mamá Dina también estuvo presente en la noche.

Lohan se sentó en primera fila con Julia Stiles y la creadora y estrella de «Abbott Elementary» Quinta Brunson, de quien escuchamos que asistía a su primer show de NYFW.

Siriano publicó una foto elegante de las damas en Instagram y escribió: “Cuando @lindsaylohan @quintab y @missjuliastiles aparecen en tu programa luciendo así, ¡sabes que es una buena noche, guau! ¡Los quiero mucho a todos!”

Julia Stiles Quinta Brunson y Lindsay Lohan

Brunson continuó la velada en la fiesta posterior de Siriano en el Times Square Edition Hotel, donde varios invitados a la fiesta la recibieron en la sección VIP. Orville Peck, CT Hedden de Indochine y Coco Rocha, quien modeló en el programa anterior, también estuvieron en la fiesta.

La estrella de “RuPaul’s Drag Race”, Gottmik, sorprendió a los invitados con una actuación.

Deja una respuesta