Lizzo luce una figura más esbelta con unos leggings que levantan el trasero: ‘Año nuevo, nueva yo’

Escrito por el martes, 2 de enero del 2024 en noticias

Año nuevo, nueva Lizzo.

La cantante de “Good As Hell” recurrió a Instagram el primer día de 2024 para revelar su físico adelgazado mientras modelaba piezas de su colección de fajas Yitty .

El clip promocional mostró a la ganadora del Grammy, de 35 años, probándose los nuevos leggings y sujetador Ultralift en varios colores diferentes mientras entregaba un mensaje inspirador.

“Año nuevo, nueva yo”, comenzó. “¿Sabes lo que dicen corre, no camines? Perra teletransportada”.

“No tienes idea de lo difícil que fue entrar en esto”, continuó Lizzo, mientras demostraba cuán fuerte se ajustaba la ropa deportiva a su cuerpo.

“Esta tecnología arrebata y levanta. El botín ha sido levantado: botín al cielo”.

También les dijo a sus seguidores: «No tienes que esperar para sentirte como la mejor versión de ti mismo».

lizzo
lizzo
lizzo
lizzo

“Cariño, parece que fuimos al gimnasio, pero no fuimos al gimnasio. Sí, nos estamos poniendo a nosotros mismos en primer lugar, muchachos”.

Sus seguidores rápidamente saltaron a la sección de comentarios, sugiriendo que la cantante de “Juice” había perdido algunos kilos.

“¡¡¡Lizzo estás adelgazando reina!!!! ???Bien, déjame entrar al gimnasio”, escribió una persona.

lizzo
lizzo
lizzo
lizzo

Otro fan intervino: “Te vemos perder kilos con amor. Aunque antes eras hermosa. ?.”

Un tercer seguidor se hizo eco del sentimiento y escribió: “Eres un ser humano tan hermoso ?”.

La nueva publicación llegó unos días después de que la cantante lamentara la pérdida de su perro, Pooka, quien lamentablemente falleció en la víspera de Año Nuevo.

lizzo
lizzo

“He llorado todos los días. Te extraño Pooka. Muchisísimo. Gracias por casi 20 años de amor”, subtituló una serie de instantáneas.

La trágica noticia culminó un año difícil para Lizzo, quien se encontró en una batalla legal con  tres de sus ex bailarines que presentaron  una demanda mordaz  en su contra.

Según la demanda, los ex empleados afirman haber experimentado acoso sexual, vergüenza y un ambiente de trabajo hostil mientras trabajaban para el cantante.

lizzo
lizzo

En septiembre pasado, Lizzo argumentó a través de sus abogados que había más de 30 líneas de defensa para explicar por qué el caso  debería ser desestimado , e incluso solicitó un juicio con jurado.

También abordó las acusaciones  directamente en una publicación de Instagram después de que se presentó la demanda original, calificando las afirmaciones de “falsas” y afirmando que “nunca criticaría ni despediría a un empleado debido a su peso”.

“Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Mi personaje ha sido criticado. … Estoy herida, pero no permitiré que esto eclipse el buen trabajo que he hecho en el mundo”, escribió en parte.

Deja una respuesta