Los expertos de Presley temen que Priscilla se ponga del lado del ex de Lisa Marie por Riley Keough

Escrito por el martes, 14 de marzo del 2023 en noticias

Riley Keough Priscilla Presley Austin Butler y Lisa Marie Presley

Priscilla Presley no apareció en los Oscar el domingo, cuando «Elvis» no ganó ninguna de sus ocho nominaciones, pero eso puede deberse a que se está preparando para el último movimiento de batalla en su lucha por la herencia de Presley, su hija Lisa Marie.

A pesar de su ausencia, la semana pasada Priscilla, de 77 años, hizo su primera aparición en la alfombra roja desde la muerte de Lisa Marie el 12 de enero, para celebrar el lanzamiento del nuevo programa de Netflix, «Agente Elvis».

Como ha informado Page Six, ella está luchando contra su nieta, la actriz Riley Keough , por el patrimonio de Lisa Marie y las llaves de Graceland.

La próxima audiencia está programada para el 13 de abril en Los Ángeles, y el ex esposo de Lisa Marie, Michael Lockwood, padre de sus mellizos de 14 años, Finley y Harper, ahora busca representar a las niñas en la contienda legal.

Priscilla Presley esta luchando contra su nieta por la propiedad de Lisa Marie y las llaves de GracelandLisa Marie Presley derecha se unio a Austin Butler y su madre Priscilla Presley en los Globos de Oro solo cuatro dias antes de su muerte

Si bien, según los informes, Lisa Marie no quería tener nada que ver con su ex, las fuentes le dijeron a Page Six que Priscilla y Lockwood han estado cerca durante varios años, lo que genera temores de que puedan unirse contra Keough, de 33 años.

El guitarrista, de 61 años, le pidió a un juez la semana pasada que lo nombrara «tutor ad litem» sobre Harper y Finley, otorgándole la autoridad para hablar en nombre de sus hijas según documentos judiciales obtenidos por Page Six.

“Esto no es nada nuevo, Michael y Priscilla siempre han sido cercanos”, dijo una fuente de Hollywood a The Post.

Fuentes de Hollywood temen que los estrechos vinculos de Priscilla Presley con el exmarido de Lisa Marie Michael Lockwood arriba con Lisa Marie la enfrenten aun mas con su nieta Riley Keough

Lockwood no fue invitado a asistir al funeral de Lisa Marie en Graceland en enero, pero Priscilla lo consiguió.

Lockwood y Lisa Marie habían estado en desacuerdo desde que ella solicitó el divorcio en 2016 después de 10 años de matrimonio, incluida una batalla por la custodia que solo finalizó en octubre.

Las fuentes le dijeron previamente a Page Six que la relación de Lisa Marie y Priscilla era tensa.

Después de que Lisa Marie muriera el 12 de enero, se confirmó que Graceland se iría con sus tres hijas.

Riley Keough asistio a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el domingo por la noche con su esposo Ben SmithPetersen

Sin embargo, Priscilla está cuestionando “la autenticidad y validez” del nombramiento de Keough , afirmando que “hay muchos problemas en torno a él”.

En medio del desafío legal, Joel Weinshanker, socio gerente de Elvis Presley Enterprises, se pronunció a favor de que Riley mantuviera su papel de fideicomisario. 

En una declaración a Page Six, Priscilla dijo: “Hay una persona que compró su entrada en la empresa familiar que está tratando de hablar en nombre de nuestra familia. Esta persona no es un representante de Elvis o de nuestra familia”. Ella no nombró a la persona.

Lisa Marie Presley ha dejado su patrimonio a sus tres hijas Riley Keough y las gemelas Harper y Finley Lockwood

Aunque hubo informes el lunes de que Keough había cambiado las cerraduras en Graceland, un portavoz de Graceland dijo: “Estos informes son completamente falsos. No se han cambiado las cerraduras de Graceland desde el fallecimiento de Lisa Marie”.

Page Six se ha comunicado con los representantes de Priscilla y Lockwood.

Mientras tanto, Keough estaba de fiesta en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el domingo por la noche con su esposo, Ben Smith-Petersen, y dijo que le había enviado a Austin Butler, nominado por el papel principal de «Elvis», un mensaje de buena suerte ese mismo día.

Butler, de 31 años, perdió ante Brendan Fraser en «The Whale».

Deja una respuesta