Los tuits pro-Justin y Selena Gomez de Hailey Bieber resurgen a medida que se intensifica la disputa

Escrito por el miércoles, 1 de marzo del 2023 en noticias

Hailey Bieber vuelve a ser tendencia en Twitter después de que los fanáticos de Selena Gomez resurgieran las publicaciones de hace una década de la modelo apoyando la relación de la actriz con Justin Bieber.

Varios usuarios de las redes sociales desenterraron capturas de pantalla de los tweets de Hailey de 2011, poco después de que su ahora esposo, Justin, y su ex novia confirmaran su romance por primera vez.

«Estoy segura de que soy 100% del equipo #Jelena», tuiteó Hailey (de soltera Hailey Baldwin) el 27 de mayo de 2011 .

“¡No me importa lo que digan los demás, pero Justin Bieber y Selena Gomez juntos son la definición de un sueño adolescente! #word”, escribió el 23 de septiembre de 2011, la misma noche que Justin alquiló el Staples Center en Los Ángeles para una cita romántica con Gomez.

             Los viejos tweets de Hailey Bieber apoyando la relacion de Justin Bieber y Selena Gomez han resurgido

“Selena Gómez es tan linda. No discutas. Adiós”, tuiteó Hailey, ahora de 26 años, el 7 de octubre de 2011.

“Ella es más que perfecta y él es Bieber. Son una relación perfecta… -__-solos para siempre”, decía una publicación particularmente vergonzosa del 8 de enero de 2012.

La fundadora de Rhode Skin siguió representando a Gomez, de 30 años, durante años, e incluso llamó a la estrella del pop «HOT» cuando se lanzó su video musical «Come & Get It» en mayo de 2013.

             La modelo solia mostrar a su ahora esposo y su ex novia                         Hailey incluso se refirio a la relacion de Justin y Gomez como un sueno adolescente                         Los fanaticos de Gomez compartieron capturas de pantalla de las publicaciones de hace una decada en medio de la creciente disputa de las mujeres

Además, una foto de Hailey posando en una alfombra roja mientras sostiene una revista para adolescentes con Justin y Gomez en la portada ha vuelto a aparecer en línea.

Los fanáticos de Gómez, también conocidos como Selenators, incluso han ido tan lejos como para señalar otras similitudes entre las dos mujeres en videos virales de TikTok , como tatuajes, atuendos y proyectos de trabajo.

Hailey no ha respondido al último caos en las redes sociales. Ella limitó sus comentarios de Instagram el viernes pasado, pero desde entonces los ha vuelto a activar.

             Hailey no ha respondido al caos

Gómez, por su parte, anunció el jueves pasado que se tomaría un descanso de las redes sociales luego de causar revuelo al dejar varios comentarios crípticos de TikTok en videos sobre Hailey.

“Esto es un poco tonto y tengo 30 años”, dijo la estrella de “Only Murders in the Building” en TikTok Live en ese momento. «Soy demasiado viejo para esto».

Sin embargo, el descanso de Gómez parece ser principalmente de TikTok, ya que ha seguido publicando contenido en Instagram, donde recientemente se convirtió en la mujer más seguida de la plataforma.

             Justin y Gomez vistos aqui en 2012 salieron de forma intermitente durante ocho anos

Antes de la pausa en TikTok de la cantante de «Wolves», Kylie Jenner cerró las especulaciones de que ella y su amiga cercana Hailey habían despreciado las cejas de Gomez.

“Esto está alcanzando. ninguna sombra hacia selena nunca y no vi la publicación de sus cejas. Están haciendo algo de la nada”, comentó la estrella de “Kardashians”, de 25 años, en un video de la teoría de los fanáticos, a lo que Gómez respondió: “De acuerdo, @kyliejenner, todo es innecesario. ¡Soy fan de Kylie!”.

             Los Biebers se comprometieron solo unos meses despues de que el y Gomez se separaron en 2018 Se casaron mas tarde ese ano

Pero Gómez alimentó los rumores de enemistad con Hailey cuando defendió a su mejor amiga Taylor Swift en respuesta a un video resurgido de la esposa de su ex atragantándose en la televisión ante la mención del nombre de la cantante de «All Too Well».

“Lo siento mucho, mi mejor amigo es y sigue siendo uno de los mejores en el juego”, aplaudió el alumno de “Wizards of Waverly Place”.

Justin, de 28 años, y Gomez salieron de forma intermitente durante ocho años antes de dejarlo definitivamente en marzo de 2018. Solo cuatro meses después, el cantante de «Baby» se comprometió con Hailey , con quien se casó en septiembre.

Deja una respuesta