Mel C revela que fue agredida sexualmente antes del primer concierto de las Spice Girls

Escrito por el jueves, 15 de septiembre del 2022 en noticias

Melanie Chisholm

Melanie “Mel C” Chisholm, también conocida como Sporty Spice, reveló que fue agredida sexualmente la noche antes de su primer concierto de Spice Girls.

La cantante afirma en su nueva autobiografía, «Quién soy: mi historia», que el asalto tuvo lugar en un hotel en Estambul, Turquía, en 1997 cuando tenía 23 años.

“Me sucedió la noche anterior a la primera presentación en vivo de Spice Girls”, escribe Chisholm, ahora de 48 años, en sus memorias, según el Daily Mail.

“Estábamos en Estambul, hicimos dos shows allí, y nunca antes habíamos hecho un concierto de larga duración, así que obviamente habíamos ensayado durante semanas, pruebas de vestuario, maquillaje aquí”, continúa.

“Todo estaba conduciendo hacia el pináculo de todo lo que siempre quise hacer y siempre quise ser”.

Chisholm dice que el incidente ocurrió después de que ella decidió darse un masaje en el hotel la víspera de su primer show.

“Estaba en un ambiente en el que te quitas la ropa con esta persona profesional”, escribe. “Me afectó”.

El cantante de «Wannabe» luego recuerda levantarse y salir del masaje, tratando de bloquear lo que acaba de suceder.

Ella dijo que el asalto tuvo lugar en 1997 cuando tenia 23 anos

Chrisholm afirma que pasó años sin hablar al respecto y, en cambio, «enterró» el recuerdo de lo que supuestamente sucedió.

“Lo que me pasó lo enterré de inmediato porque había otras cosas en las que concentrarme. No quería armar un escándalo, pero tampoco tenía tiempo para lidiar con eso”, recuerda en sus memorias.

“Debido a que no me ocupé de eso en ese momento, me doy cuenta de que permití que eso quedara enterrado durante años y años y años”.

Mel C dijo que trato de enterrar el recuerdo en lugar de lidiar con el en ese momento

Sin embargo, todo el incidente traumático volvió a ella en un sueño, dice, cuando comenzó a escribir su libro.

«Me desperté y estaba en mi mente y fue como, ‘Oh, Dios mío, ni siquiera he pensado en tener eso en el libro’. Entonces, por supuesto, tuve que pensar, ‘¿Quiero revelar esto?’”, explica. «Simplemente pensé: ‘Creo que es realmente importante para mí decirlo y finalmente lidiar con eso y procesarlo’, y para otras personas».

Ella continúa: “Supongo que en una versión de agresión sexual es una versión leve, pero me sentí violada. Me sentí muy vulnerable. Me sentí avergonzado, y luego me sentí inseguro. ‘¿Lo he entendido bien, qué está pasando?’”

Concierto Lo mejor del West End  Llegadas de alfombra roja

Previamente, Chisholm habló con sus fans sobre su lucha contra la depresión durante la cima de su carrera.

Admitió que la naturaleza «cruel y despiadada» de la industria de la música la hizo sentir «desesperadamente infeliz» a veces.

“Los mínimos de ser famoso fueron devastadoramente duros. Yo era vulnerable, y los tabloides eran crueles y despiadados. Me empujó al punto de la enfermedad”, confesó en un ensayo de 2020 para “The Guardian” del Reino Unido.

“Quién soy: mi historia” llega a las estanterías el jueves.

Deja una respuesta