Molly Bernard quedó embarazada a través de la ‘inseminación en el hogar’ recomendada por un médico

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

La estrella de «Younger» Molly Bernard reveló que quedó embarazada de una manera poco convencional.

La actriz, quien espera su primer hijo con su esposa Hannah Lieberman , compartió en una nueva entrevista que la pareja concibió a través de una inseminación casera.

“Por suerte, mi doctora, a quien he visto durante la mayor parte de una década, es una mujer rara. Así que le pregunté: ‘¿Cómo deberíamos entrar Hannah y yo en este mundo de intentar tener un bebé?’”, recordó a People el martes, un mes después de anunciar la noticia.

“Y mi médico dijo: ‘Sinceramente, creo que tú y Hannah, como sea que decidas, deberían obtener un poco de esperma e intentar tener relaciones sexuales en casa, como lo hace gran parte del mundo. Te recomendaría que vieras si eso funciona antes de hacer algo relacionado con la fertilidad, porque podría ser muy fructífero’”.

             Molly Bernard revelo que quedo embarazada de una manera poco convencional

Después de que Bernard, de 34 años, se casara con Lieberman en septiembre de 2021, hablaron con un médico especializado en fertilidad sobre si su cuerpo podía tener un bebé.

Cuando se le dio el visto bueno, la pareja recurrió a un sistema de inseminación en el hogar que permite a las personas quedar embarazadas en un entorno no clínico.

             Bernard y Hannah Lieberman revelaron la noticia de su embarazo el mes pasado

“Descubrí a Mosie Baby un día en Instagram y se lo conté a Hannah. Parecía realmente interesante, así que hicimos nuestra investigación y lo ordenamos”, explicó Bernard.

“Acababa de terminar una película en Los Ángeles y estaba ovulando, y Hannah y yo queríamos intentarlo ese mes. Entonces, ella voló y, como regalo, pudimos tener relaciones sexuales en la privacidad de nuestro propio espacio, y mi esposa me inseminó”, continuó.

“Funcionó milagrosamente”.

Cuando la gente le pregunta cómo quedó embarazada, Bernard les dice: «Hannah y yo tuvimos sexo sin condón una noche y me quedé embarazada», lo cual es gracioso pero también parcialmente cierto».

             La estrella de Younger quedo embarazada a traves de inseminacion en el hogar

Agregó: “Sabemos que esta no es la norma, que muchas parejas luchan con problemas de fertilidad. Queer o hetero, no importa. Y nos sentimos muy afortunados de que esto haya funcionado”.

La actriz dijo que había un «culto al secreto» en torno a las realidades del embarazo y se ha apoyado en BFF Hilary Duff y su amiga Mandy Moore.

“Hilary es básicamente mi madre en este momento”, dijo Bernard.

“Literalmente la llamo o le envío un mensaje de texto y le digo: ‘Oye, mamá, tengo una pregunta’: cada pequeña dolencia que he tenido, cada dolor, cada hinchazón, cada primera patada. Ella ha sido mi guía intrépida”.

MollyBernardesposaHannah Liebermanembarazoinseminaciondomiciliaria0002

La alumna de «Lizzie McGuire», de 35 años, nombró a su coprotagonista de «Younger» madrina de su hija Banks, que ahora tiene 4 años, cuando  nació  en 2018.

Bernard incluso  ofició la boda en el patio trasero de Duff con Matthew Koma en diciembre de 2019.

Mientras tanto, la alumna de “This Is Us” de 38 años, que es madre de dos hijos , también le ofreció a la futura mamá algunas palabras de sabiduría.

“Recientemente vi a Mandy cuando estaba en Los Ángeles, ella tenía unas pocas semanas después del parto y estaba radiante”, dijo.

“Es divertido, el embarazo es lo más ubicuo que he hecho porque todos han estado en el útero. … Cuando te acercas a las personas que lo han hecho, es solo que hay una increíble cercanía y solidaridad porque es una tarea física, grande y dura”.

Deja una respuesta