Adrienne Bailon gastó «fácilmente más de un millón» en tratamientos de FIV antes de darle la bienvenida a su hijo a través de una madre sustituta

Escrito por el lunes, 22 de abril del 2024 en noticias

Adrienne Bailón
Adrienne Bailón

Adrienne Bailon reveló que ella y su esposo Israel Houghton gastaron más de siete cifras en fertilización in vitro (FIV) mientras intentaban concebir.

Durante el fin de semana, la actriz de 40 años le dijo a People que la pareja agotó todos sus recursos antes de decidir tener a su hijo de 1 año, Ever James, a través de una madre sustituta.

«Solo hice ocho ciclos de FIV, pero eso no incluye la cantidad de IIU que hice y cualquier otro tipo de tratamiento imaginable que puedas imaginar para la fertilidad», dijo el presentador de «Real» al medio.

“Así que fueron seis años bastante difíciles intentando tener a mi hijo”, añadió.

Adrienne Bailón
Adrienne Bailón
Adrienne Bailon e Israel Houghton
Adrienne Bailon e Israel Houghton

Explora más

Cuando se le preguntó por el total estimado de todos los tratamientos, Bailón dijo que gastaron “fácilmente más de un millón”.

La madre de uno también “reconoció” que gastar esa cantidad de dinero “no es realista para la persona promedio”.

La ex estrella de “Cheetah Girls” y productora, de 52 años, dieron la bienvenida en secreto a su  hijo en agosto de 2022 después de mantener el embarazo oculto al público.

«Hemos orado en silencio mientras estábamos sentados en este magnífico secreto durante los últimos 9 meses», compartió en Instagram en ese momento junto a una foto en blanco y negro de la familia de tres.

Adrienne Bailón y su hijo.
Adrienne Bailón y su hijo.
Adrienne Bailon e Israel Houghton con su hijo
Adrienne Bailon e Israel Houghton con su hijo

“Él vale cada lágrima, cada decepción, cada oración retrasada, cada ciclo de FIV, cada aborto espontáneo. Todo. Todo lo que sentimos es alegría y un amor y gratitud abrumadores”.

Antes de darle la bienvenida a su pequeño, Bailon fue muy abierta sobre sus luchas de fertilidad durante años , a pesar de los comentarios injustificados que a menudo siguieron.

La expresentadora de un programa de entrevistas le dijo a QQCQ el año pasado que someterse a una FIV mientras trabajaba en televisión resultó ser uno de «los momentos más difíciles de su vida».

Adrienne Bailón y su hijo
Adrienne Bailón y su hijo
Adrienne Bailon vestida de verde sosteniendo a su hijo.
Adrienne Bailon vestida de verde sosteniendo a su hijo.

Bailón dijo que ganó “más de 20 libras” y estaba constantemente lidiando con “fluctuaciones de peso” e “hinchazón” debido a las inyecciones hormonales.

“Cuando estaba en ‘The Real’, la gente escribía en los comentarios de la página algo como: ‘Oh, definitivamente está embarazada’. Puedo ver que tiene la cara llena o su estómago hinchado. Creo que está embarazada’, y eso fue muy difícil”, nos dijo.

Ella agregó: “Pasé por muchos cambios… me hizo sentir súper insegura. Siento que durante mucho tiempo pensé: ‘No voy a hacer ninguna alfombra roja’… Simplemente no me sentía en mi mejor momento y siento que ya estaba pasando por muchas cosas con mi nivel emocional. Así que ser criticado a nivel físico no ayudó”. 

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Adrienne Bailón
Adrienne Bailón
Adrienne Bailon con su marido y su hijo.
Adrienne Bailon con su marido y su hijo.

A pesar del costo que todo esto tuvo para su salud mental (y su cuenta bancaria), Bailon nos dijo que ser madre cambió toda su visión de la vida.

«Lo mejor de la maternidad es ver el mundo a través de los ojos de mi hijo», dijo efusivamente. “Siento que aunque voy a cumplir 40 años este año, tengo cero años porque ahora tengo estas nuevas experiencias con mi hijo”.

“Solo por las cosas más pequeñas que descubre, desde los dedos de sus pies hasta un juguete, me asombra verlo crecer”.

Deja una respuesta