Adrienne Bailon ayudó a su madre subrogada a dar a luz a su hijo recién nacido Ever en un parto domiciliario

Escrito por el viernes, 9 de septiembre del 2022 en noticias

Adrienne Bailon

Adrienne Bailon desempeñó un papel práctico en el nacimiento de su hijo Ever a través de un sustituto el mes pasado.

“De hecho, tuve la oportunidad de sacarlo”, dijo el ex coanfitrión de “Real”, de 38 años, a Entertainment Tonight en una entrevista publicada el miércoles.

La estrella de “Cheetah Girls” y su esposo, Israel Houghton, querían darle a su madre subrogada el “apoyo” de un parto en casa, con la madre y la hermana de Bailon también en la habitación.

“Literalmente metido en una habitación justo detrás de nosotros estaba mi sobrina [y la hija de Houghton], así que lo conocieron a los pocos minutos de nacer”, agregó.

“Obviamente, con los protocolos de COVID y todo ese tipo de cosas, estás limitado a cuántas personas pueden estar en la habitación [en un hospital]”, explicó Bailon al medio. “Con el parto en casa no tienes esas limitaciones”.

Ever nacio en agosto

Tan pronto como llegó Ever, la nueva mamá tuvo contacto piel con piel con el bebé, un momento importante preservado en un video «escalofriante».

«No estás pensando en, ‘Oh, ¿cómo me veo?'», recordó la actriz. “Entonces, cuando lo volví a ver, literalmente decía una y otra vez: ‘Te amo tanto, te amo tanto, te amo tanto’”.

adriennebailon93

Bailon sorprendió a sus seguidores de Instagram con el nacimiento de su bebé en una publicación de agosto.

“Hemos orado en silencio mientras nos sentamos en este magnífico secreto durante los últimos 9 meses”, escribió el ganador del Daytime Emmy junto a las fotos en blanco y negro en ese momento.

Ever es el quinto hijo de Houghton y el primero de Bailon

“Agradecido con Dios, con nuestro ángel sustituto y con todos nuestros amigos y familiares que han estado con nosotros durante más de 5 años en este viaje”.

Si bien Bailon es la madrastra de los cuatro hijos de Houghton, luchó por concebir hijos propios, se sometió a ocho rondas de fertilización in vitro y sufrió múltiples abortos espontáneos.

El «sueño» de la alumna de «Masked Singer» es tener un bebé. Señaló el miércoles que puede tener la oportunidad con cinco embriones restantes.

“Esa es mi esperanza”, dijo Bailon, quien se casó con Houghton en 2016. “Ese es el objetivo y no me he rendido en eso”.

Deja una respuesta