Adrienne Bailon da la bienvenida al primer bebé con su esposo Israel Houghton a través de un sustituto

Escrito por el miércoles, 17 de agosto del 2022 en noticias

Israel Houghton Adrienne Bailon y su hijo Ever

Adrienne Bailon y su esposo, Israel Houghton, dieron la bienvenida a su primer bebé juntos a través de un vientre de alquiler.

La excopresentadora de “The Real”, de 38 años, presentó a su hijo, Ever, el martes con una foto en blanco y negro de Instagram.

“¡Nuestro bebé está aquí y estamos tan enamorados!” la estrella de “Cheetah Girls” dijo efusivamente. “Si has seguido nuestra historia de amor… sabes que nuestro camino hacia el bebé ha sido muy desafiante. Pero Dios es fiel a Su palabra y Sus promesas.

“Hemos orado en silencio mientras nos sentamos en este magnífico secreto durante los últimos nueve meses”, continuó la nueva mamá. “Él vale cada lágrima, cada decepción, cada oración retrasada, cada ciclo de FIV, cada aborto espontáneo. Todo.»

Bailon continuó agradeciendo a su «ángel sustituto» y concluyó: «¡Nunca hemos estado más felices de perder el sueño!»

La pareja que se caso en 2016 nombro a su hijo Ever

En la dulce instantánea, la ex estrella de Disney Channel disfrutó del contacto piel con piel con su hijo, mientras ella y Houghton, de 51 años, miraban al bebé.

Cuando la pareja se casó en noviembre de 2016 en París, el compositor ya era padre de cuatro hijos de relaciones anteriores: Mariah, Jordan, Milan e Israel.

En un video de YouTube de marzo de 2020, Mariah llamó a Bailon la adición «perfecta» a su dinámica familiar.

Houghton previamente dio la bienvenida a otros cuatro ninos

Mientras el padre de Mariah y la ganadora del Emmy diurno intentaban concebir uno propio, Bailon habló con franqueza a la audiencia «real» sobre sus luchas.

“Puede ser realmente desalentador y puede ser realmente frustrante”, dijo el alumno de “Masked Singer” durante un episodio de 2020. “Mi deseo para el próximo año sería formar una familia. Ese sería mi mayor sueño hecho realidad. Siempre he dicho que quiero ser mamá”.

Dos años antes, Bailon se llamó a sí misma «resistente o tremendamente delirante» en una entrevista con OK!

“Me digo a mí misma, no es una cuestión de si seré madre, es una cuestión de cuándo”, explicó al medio. “Y me prometí a mí mismo que lo cumpliría [y] que sucederá”.

Deja una respuesta