Molly Sims, de 49 años, luce un bikini tanga de la marca amada por las celebridades

Escrito por el miércoles, 5 de abril del 2023 en noticias

Las vacaciones de primavera están aquí, y Molly Sims ciertamente no se está tomando un descanso de las fotos en traje de baño.

La modelo de 49 años publicó una serie de fotos en bikini en Instagram el martes, posando junto a la piscina con un traje de baño verde de dos piezas Monday , durante un viaje a Cabo San Lucas, México.

«Asumiendo la posición de las vacaciones de primavera, vamos a GOOOO», subtituló el carrusel, que la vio haciendo varias poses en la parte superior Palma de la marca ($ 79) y la parte inferior Palma a juego ($ 75). 

Completó el look con la falda arrugada Cayman de la etiqueta ($80), una prenda que está diseñada para cumplir una doble función como minifalda.  

Sims combino su bikini con una falda del mismo tejido arrugado
Sims combino su bikini con una falda del mismo tejido arrugado

Top Palma ($79)

Fondo de palma ($ 75)

A los fanáticos del estilo de natación de Sims también les puede gustar el top Palm Springs de la marca ($84) y el top Clovelly estilo bustier ($96), ambos disponibles en el mismo tejido turquesa.

Sims está en la misma longitud de onda que varias otras estrellas cuando se trata de sus selecciones de trajes de baño del lunes; La modelo de “Sports Illustrated”, Kate Bock, dijo una vez que la etiqueta hace sus “trajes de baño favoritos” en una entrevista con Page Six Style, mientras que Yumi Nu los modeló para la portada de la biblia del bikini.

Shay Mitchell y Chrissy Teigen también son fans de la marca, ya que esta última lució el clásico Cala Roja Top ($92) y Paloma Bottom ($72) mientras mostraba su barriguita en diciembre de 2022.

La estrella hizo poses junto a la piscina con su traje de bano Monday
La estrella hizo poses junto a la piscina con su traje de bano Monday
Esta pasando sus vacaciones de primavera en Cabo San Lucas Mexico
Esta pasando sus vacaciones de primavera en Cabo San Lucas Mexico

Sims no es ajena a los momentos en bikini que aparecen en los titulares, ya que su última publicación llega después de que posó en la nieve vistiendo nada más que un traje de baño plateado y botas para la nieve. 

Si bien todavía faltan meses para el verano, últimamente no es la única celebridad que ofrece instantáneas memorables de natación en Instagram ; todos, desde Kim Kardashian hasta Sydney Sweeney, calentaron los meses de invierno con tomas en bikini a principios de 2023.

Con un clima más cálido en camino, es seguro decir que las estrellas solo están comenzando.

Deja una respuesta