Olivia Culpo no tenía ‘dinero’, no podía ‘pagar comestibles’ después de la separación de Nick Jonas

Escrito por el miércoles, 9 de noviembre del 2022 en noticias

Olivia Culpo se encontró en una situación desesperada después de su separación de Nick Jonas.

En el nuevo reality show de su familia, la ex Miss Universo habló con franqueza sobre las dificultades personales y financieras en 2015 después de mudarse a Los Ángeles durante su relación con el cantante de los Jonas Brothers.

“No tenía marca, ni dinero, y estaba enamorado”, dijo Culpo, de 30 años, en el episodio de estreno de “The Culpo Sisters” de TLC el lunes.

“Pero cuando rompió conmigo, me quedé sin sentido de identidad”, recordó. “Toda mi identidad estaba en él, que es una historia muy común de un joven enamorado”.

La pareja comenzó a salir en 2013 y terminaron casi dos años después.

             Olivia Culpo hablo sobre no tener dinero despues de su separacion de Nick Jonas en 2015            Anuncio de la gira Live In Concert de Nick Jonas y fiesta posterior a los Billboard Music Awards en The Mansion at MGM Grand

“Solo recuerdo noche tras noche, mirando hacia el techo de mi apartamento que no podía pagar, pensando para mis adentros, ‘¿Cómo voy a pagar el alquiler?’ Ni siquiera podía pagar mis compras”, confesó la modelo.

“Fue un momento serio y fundamental para mí, pero fue algo que me enseñó que no puedes rendirte”.

             Culpo penso que ella y Jonas se iban a casar

Culpo también se refirió a cómo pensaba que ella y Jonas “se iban a casar” y cómo su relación fue una experiencia “formativa” para ella.

Desde entonces, la estrella de la telerrealidad se mudó con el corredor de los San Francisco 49ers, Christian McCaffrey, quien recientemente fue cambiado de los Carolina Panthers .

Fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2022 organizada por Radhika Jones  Llegadas

La pareja comenzó a salir a principios de 2019 e hizo oficial su relación en Instagram en noviembre.

Jonas también siguió adelante y se casó con Priyanka Chopra en diciembre de 2018. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo , una hija llamada Malti, en enero a través de un vientre de alquiler.

Deja una respuesta