Peter Madrigal critica el diss de Raquel Leviss ‘starting pony’: ‘Vete a la mierda’

Escrito por el sábado, 11 de marzo del 2023 en noticias

Peter Madrigal es el último miembro del elenco de «Reglas de Vanderpump» que tiene un hueso para elegir con Raquel Leviss.

El gerente de SUR, de 38 años, dijo que la ex reina de belleza, de 28 años, podría “f-k ella misma” por llamarlo “pony principiante” en un episodio reciente de “Watch What Happens Live with Andy Cohen”.

“No soy el pony principiante de nadie”, dijo Madrigal en el podcast “Alison Rosen Is Your New Best Friend” el jueves.

“Siempre mantengo la calma, pero, Dios mío, ¿quién diablos te crees que eres? … ¿Quién diablos te crees que eres?”

Madrigal y Leviss tuvieron algunas citas en medio de su romance secreto con su amigo Tom Sandoval.

Peter Madrigal le dijo a Raquel Leviss que se fk ella misma por llamarlo pony principianteEl directivo de SUR tambien aclaro que el es Team Ariana en medio del escandalo de trampas de Leviss con Tom Sandoval

Cuando Andy Cohen le preguntó a Leviss durante un episodio del 1 de marzo de «WWHL» si se arrepentía de haber salido con Madrigal, ella dijo que no porque sentía que «Peter es como un gran principiante para volver al mundo de las citas».

La camarera de SUR salió con su manager unos meses después de que terminara su compromiso con el DJ James Kennedy, quien también protagoniza “Vanderpump Rules”.

Cohen, de 54 años, se encogió visiblemente cuando Leviss hizo el comentario de «pony inicial» y se cubrió la cara con sus tarjetas de referencia.

Leviss dijo que Madrigal era un gran pony inicial para volver al juego de las citas

Sin embargo, la estrella de la realidad trató de suavizar el golpe al felicitar a Madrigal y decir: “Era un gran hombro para llorar. Quiero decir, mira esos hombros”.

El gerente del restaurante, sin embargo, claramente no estaba satisfecho con los comentarios de su ex amorío, pero estaba más decepcionado con el escándalo de engaño de ella y Sandoval.

Siga la cobertura de Page Six de ‘Scandoval’:

El 3 de marzo, Page Six confirmó que Sandoval, de 40 años, y su novia de toda la vida, Ariana Madix, habían renunciado debido a que él le había sido infiel con Leviss.

Ariana Madix rompio con Tom Sandoval despues de descubrir que el la engano con Raquel Leviss durante mesesLa ex pareja salio durante casi 10 anos

«Soy muy del equipo Ariana, y he sido amigo de Tom desde siempre, pero, hombre, esto está más que jodido», intervino Madrigal en el podcast de Rosen, y agregó que los collares de rayos a juego que usaba la pareja infiel eran como un «anillo de bodas».

Una fuente le dijo previamente a Page Six que Leviss y Sandoval habían tenido una aventura desde julio de 2022 , y otra fuente señaló que los dos querían «estar juntos» ahora.

Sin embargo, desde entonces Leviss se ha pronunciado y dijo que, si bien «se preocupa» por Sandoval, necesita «curarse» para «comprender» sus elecciones y «aprender a tomar mejores».

Leviss y Sandoval se han disculpado por su aventura

También se le preguntó a Madrigal en el podcast de Rosen si cree que el escandaloso dúo está enamorado, a lo que respondió: «Puede que lo estén».

Las cámaras de Bravo han capturado las consecuencias del escándalo de las trampas, y se convertirá en un punto focal del final de la temporada 10, que se transmite actualmente.

Deja una respuesta