Presley Gerber y Lexi Wood se separan tras anunciar su compromiso

Escrito por el miércoles, 14 de diciembre del 2022 en noticias

Selfie de Presley Gerber y Lexi Wood

Según los informes, Presley Gerber y la modelo Lexi Wood se separaron después de menos de un año de relación.

“Se dieron cuenta muy rápido de que no iba a ser una relación a largo plazo”, le dijo una fuente a E! News, mientras que otro agregó que Wood fue quien rompió las cosas.

Según la fuente, Lexi terminó las cosas porque «quiere centrarse en sí misma, su modelaje, podcast y asociaciones».

La noticia llega poco más de un mes después de que la pareja desatara los rumores de compromiso tras compartir una publicación muy sugerente en Instagram.

Vuelve la fiesta de Halloween de Casamigos en Beverly Hills  Llegadas

«Chicos, lo hice… ❤️♾❤️«, Presley, de 23 años,  subtituló un volcado de fotos eliminado desde entonces de la ex pareja, incluida una de Presley agarrando la parte trasera de Wood en bikini.

“Chicos, lo hice. He encontrado a la persona que me hace la persona más feliz que he sido”, decía un audio sobre un clip de Wood con una camiseta de “Gerber”.

La modelo de 25 años volvió a publicar las instantáneas en su historia de Instagram junto con un corazón rojo, un signo de infinito y un emoji de candado y llave.

PresleyGerberLexiWoodrupturacompromiso0005

Luego de su dramático debut en las redes sociales, la pareja subió a su primera alfombra roja junto a los famosos padres de Presley, Cindy Crawford y Rande Gerber.

Sin embargo, las cosas aparentemente empeoraron cuando ambos modelos se eliminaron de sus cuentas de redes sociales poco después.

De hecho, Wood pareció criticar a su antiguo novio durante el fin de semana al compartir una cita sobre salir con personas que «nunca están satisfechas».

             Las fuentes le dijeron a E News que Wood es quien rompio las cosas

“Ella siguió adelante y siento una historia por ti, porque pasó por alto tus defectos, tu temperamento, tu egoísmo, tu incapacidad para amar a alguien más que a ti mismo”, decía la cita. “Ella podría tener a cualquiera en el mundo, pero aun así te eligió a ti cada vez. Todo lo que eres ahora es un pliegue en su pasado, una cicatriz en su pecho, un recuerdo que se desvanece más rápido que una fotografía tuya en una caja sellada, escondida”.

La cita continuó: «Tal vez ahora luche por alguien que la ame, en lugar de alguien que le chupa la vida, nunca satisfecho, incluso con su corazón latiendo en sus manos codiciosas». 

Deja una respuesta