Rihanna «inmediatamente quiso» trenzar el cabello de sus hijos como «forma de protección»

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Rihanna y A$AP Rocky posan con sus hijos, RZA y Riot.
Rihanna y A$AP Rocky posan con sus hijos, RZA y Riot.

Cuando Rihanna se convirtió en madre, supo de inmediato que quería trenzar el cabello de sus hijos.

“Esta es una forma de protección de nuestros antepasados. … Nos hace darnos cuenta de dónde venimos”, dijo la cantante de “Diamonds” a Vogue China en su artículo de portada de abril de 2024. “Esta es nuestra historia perdida. Inmediatamente quise que mis hijos tuvieran el pelo trenzado. … Es algo que llevamos en la sangre”.

Rihanna, de 36 años, comparte dos hijos , RZA de 22 meses y Riot de 7 meses, con su novio , el rapero A$AP Rocky, a quien le da crédito por enseñarle más sobre la historia cultural detrás del trenzado.

“Realmente aprendí mucho estando cerca de él, pero incluso con él, llevaba el pelo recogido en coletas. Es simplemente una cosa del pasado”, compartió.

Rihanna en la portada de Vogue China
Rihanna en la portada de Vogue China
A$AP Rocky posa en el espejo con su hijo.
A$AP Rocky posa en el espejo con su hijo.

Explora más

Pero las trenzas no son nada nuevo para Rihanna.

Mientras aparecía en la portada de la revista con dos estilos, uno de ellos era un vestido blanco personalizado de la serie CPlus combinado con trenzas de caja, habló sobre su propia experiencia al trenzarse el cabello mientras crecía en Barbados.

“Era todo lo que una madre local podía hacer por sus hijos. Algunas personas crecen en familias monoparentales, con madres que tienen tres trabajos y no tienen tiempo para besarte todos los días cuando vas a la escuela”, dijo.

Rihanna y A$AP Rocky posan con el bebé Riot.
Rihanna y A$AP Rocky posan con el bebé Riot.
A$AP Rocky y Rihanna embarazada
A$AP Rocky y Rihanna embarazada

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Never miss a story with New York Post newsletters.

“Esta es una forma de protección, nuestras raíces y una tradición dejada por nuestros antepasados. Al final del día, sigue siendo hermoso y me encanta. Desde un punto de vista estético, hay tantas cosas que puedes hacer con trenzas y tantos looks que puedes lograr.

“Recuerdo haber visto esta escena todo el tiempo cuando era niño: turistas que venían a Barbados, sentados en la playa al sol, trenzándose el cabello y soltándolo. De hecho, quería hacer esto desde que era niña, pero al final dejaba que las niñas de casa o los vecinos me peinaran. Mi mamá también me trenza el cabello, pero siempre me manda al salón a que me lo trencen porque dura más”.

Rihanna, que ha estado saliendo con Rocky, de 35 años, desde 2020, le dio la bienvenida a RZA en mayo de 2022.

Rihanna y A$AP Rocky posan con su hijo.
Rihanna y A$AP Rocky posan con su hijo.
Rihanna y A$AP Rocky posan con sus hijos.
Rihanna y A$AP Rocky posan con sus hijos.

La fundadora de Fenty Beauty dio a luz a Riot en agosto de 2023.

Rihanna ha dicho que ver a Rocky, cuyo nombre real es Rakim Mayers, convertirse en padre hizo que la pareja se uniera aún más .

«Lo amaba diferente como padre», dijo a «Access Hollywood» en diciembre. “Esto es muy, muy importante, como si fuera excitante. Es como, ‘¡Guau! Qué líder. ¡Qué papá tan genial, paciente y cariñoso’”.

Deja una respuesta