Según se informa, Taylor Swift y Travis Kelce se unirán a Patrick y Brittany Mahomes en el Gran Premio de F1 de Miami este fin de semana.

Escrito por el martes, 30 de abril del 2024 en noticias

Se informa que Taylor Swift y Travis Kelce se dirigen a “¡¡¡Florida!!!”

La pareja planea unirse a sus mejores amigos Patrick y Brittany Mahomes en el Gran Premio de Miami 2024 este fin de semana, según el US Sun.

Kelce y Patrick son inversores en el equipo Alpine F1 y, según se informa, han estado esperando con ansias el evento repleto de estrellas «por un tiempo».

Según los informes , el ala cerrada de los Kansas City Chiefs está emocionado de compartir su amor por la Fórmula 1 con el cantante de “Cruel Summer”, a quien le ha encantado aprender más sobre deportes en medio de su romance.

Taylor Swift y Travis Kelce con Patrick y Brittany Mahomes.
Taylor Swift y Travis Kelce con Patrick y Brittany Mahomes.
Travis Kelce y Patrick Mahomes
Travis Kelce y Patrick Mahomes

Explora más

«Travis ve que Taylor se está enamorando de los deportes y está emocionado de llevarla allí, ya que ella también quiere saber más y más sobre sus pasiones», dijo la fuente al medio.

Es sólo un beneficio adicional que Swift también pueda “pasar tiempo con Brittany y Patrick” antes de embarcarse en la etapa europea de su gira internacional Eras menos de una semana después.

«Antes de ir a Europa, ven esto como la última oportunidad antes de que comience la locura de Eras Euro, y están deseando ver la carrera y ver cómo es el backstage, el paddock y toda la experiencia de la F1», añadió. persona enterada.

Taylor swift y bretaña mahomes
Taylor swift y bretaña mahomes
Brittany Mahomes y Taylor Swift
Brittany Mahomes y Taylor Swift

Este fin de semana es un gran problema para Kelce, ya que probablemente se perderá la mayor parte de la temporada restante de F1 entre unirse a Swift en la gira y la pretemporada de la NFL que comienza pronto.

«Travis no puede asistir a tantos Grandes Premios, por lo que está muy entusiasmado y quiere aprovecharlo al máximo y pasar tiempo con su mejor amigo Patrick y Taylor».

No está claro si el grupo sólo irá a la carrera real o si asistirán a algunas de las fiestas deslumbrantes. Otras celebridades confirmadas para asistir incluyen 50 Cent, A$AP Rocky, DJ Khaled, Camila Cabello, Marc Anthony, Ed Sheeran y más.

Taylor Swift besando a Travis Kelce
Taylor Swift besando a Travis Kelce
Travis Kelce y Patrick Mahomes
Travis Kelce y Patrick Mahomes

Después de su fin de semana en Magic City, se espera que Swift vuele de regreso a Nueva York para asistir a la Met Gala el lunes.

Una fuente le dijo a QQCQ a principios de esta semana que el cantante de “Anti-Hero” caminaría por la alfombra roja en la noche más importante de la moda. Sin embargo, aún no se sabe si Kelce la acompañará.

También se desconoce si los Mahomes asistirán al elegante evento después de hacer su debut el año pasado.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Brittany Mahomes
Taylor Swift y Brittany Mahomes

Aunque esta podría ser la última vez que las parejas se juntan por un tiempo, se vieron el fin de semana pasado.

Swift y Kelce, ambos de 34 años, se unieron a los Mahomes, ambos de 28, en Las Vegas el viernes por la noche antes del evento benéfico del fin de semana del mariscal de campo.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

Taylor Swift y los Mahomes en una subasta.
Taylor Swift y los Mahomes en una subasta.
Subasta de Patrick Mahomes.
Subasta de Patrick Mahomes.

La noche siguiente, Kelce y Swift llamaron la atención cuando llegaron de la mano a la gala de la Fundación 15 y Mahomies.

Los tortolitos no pudieron quitarse las manos de encima durante la subasta, con Kelce besando constantemente a Swift e incluso agarrando su trasero en un momento.

Si bien no está claro si la pareja pujó por algo, Swift decidió en el último minuto subastar cuatro entradas para cualquiera de sus paradas restantes del Eras Tour en Estados Unidos, que se vendieron por la friolera de 80.000 dólares.

Deja una respuesta