Sofía Vergara dice que su buena apariencia es ‘mi pasaporte al mundo’, la impulsó al estrellato: ‘Absurdo sentirse mal’

Escrito por el miércoles, 24 de enero del 2024 en noticias

Sofía Vergara le ha dado crédito a su apariencia por abrirle las puertas al estrellato mundial, y se niega a sentirse mal por ello.

La actriz de “Griselda” dijo que es consciente de que su apariencia le dio una ventaja en la industria, pero insiste en que es su personalidad lo que la mantuvo en el negocio.

“Sería absurdo negarlo o que eso me haga sentir mal”, dijo Vergara al diario español  El País .

“Mis pechos gigantes y mi cuerpo me abrieron puertas; fueron mi pasaporte al mundo cuando tenía 20 años cuando comencé como modelo, pero hoy tengo 51 años y sigo aquí”.

Vergara, sin embargo, dice que su capacidad para tomar riesgos es lo que finalmente solidificó su brillante carrera de décadas en la televisión.

“No hago cirugía cerebral, es solo entretenimiento, y lo peor que me puede pasar es que digan que me veo feo o que este imbécil no sabe actuar. Puedo soportarlo”, dijo al medio.

La madre de uno notó que su apariencia le abrió puertas en la escuela secundaria, cuando comenzó a recibir atención de los chicos.

Pero aunque al principio fue agradable, pronto se dio cuenta de que la trataban de manera diferente.

“Hay mujeres que son más lindas, más jóvenes, que tienen senos más grandes y mejor cuerpo que yo, pero yo sigo aquí porque he demostrado que puedo quedarme”, dijo.

“Desde muy pequeño conocí mis puntos fuertes y los he aprovechado. Pero si sólo ves mis tetas, entonces ese es tu problema”.

En otra parte de la entrevista, Vergara confirmó el motivo de su separación de Joe Manganiello, de 47 años, después de siete años de matrimonio.

La alumna de “Modern Family”, de 51 años, dijo que el deseo de Manganiello de tener hijos finalmente llevó a su divorcio.

Sofía Vergara en la nueva serie de Netflix
Sofía Vergara en la nueva serie de Netflix «Griselda».

“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven; él quería tener hijos y yo no quería ser una madre mayor”, le dijo al medio español. «Siento que no es justo para el bebé».

Vergara se aseguró de señalar que aunque ella “respeta” a quienes desean dar la bienvenida a los niños en el futuro, el camino simplemente “ya no es para ella”.

Sofía Vergara y Joe Manganiello posan para una foto.
Sofía Vergara y Joe Manganiello posan para una foto.

“Tuve un hijo a los 19 años, que ahora tiene 32, y estoy lista para ser abuela, no madre”, explicó sobre Manolo González Vergara, a quien comparte con su primer marido, Joe González.

“Estoy casi en la menopausia; es la forma natural de las cosas”, dijo y agregó: “Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé por un tiempo y luego se lo devolveré y seguiré con mi vida; eso es lo que tengo que hacer”.

Deja una respuesta