Taylor Swift y Travis Kelce disfrutan de un romántico viaje de Año Nuevo después de un beso apasionado en la fiesta de Año Nuevo

Escrito por el martes, 2 de enero del 2024 en noticias

Taylor Swift,
Taylor Swift,

Taylor Swift y Travis Kelce fueron vistos paseando juntos por Kansas City, Missouri, el lunes.

El dúo fue fotografiado mientras conducía el Rolls-Royce Ghost de 400.000 dólares de la estrella de la NFL, pocas horas después de compartir un beso apasionado cuando el reloj marcaba la medianoche en la víspera de Año Nuevo.

La pareja parecía un poco cansada por la noche salvaje mientras conducían por la ciudad, según las fotos obtenidas por el Daily Mail.

Aún así, Swift parecía arreglada con el cabello suelto en rizos sueltos y su glamour típico de todos los días.

Mientras tanto, Travis parecía llevar el mismo gorro negro que llevaba el día anterior.

Travis Kelce.
Travis Kelce.

Según el medio, Swift y Kelce, ambos de 34 años, se dirigían desde una de las propiedades de este último a otra de sus casas, donde se encontraron con su madre, Donna.

Si bien no está claro exactamente dónde se quedaron la pareja después de su noche de fiesta, Kelce tiene tres casas diferentes en Kansas City: un apartamento de lujo en el centro, una casa de $1 millón en Briarcliff West y una mansión de $6 millones, que supuestamente compró teniendo a Swift en mente.

El ala cerrada, que firmó un contrato de cuatro años y 57,25 millones de dólares , compró la costosa propiedad en octubre en un esfuerzo por darles a él y al cantante de “Cruel Summer” más privacidad en medio de su romance de alto perfil.

Travis Kelce besando a Taylor Swift.
Travis Kelce besando a Taylor Swift.

La casa de lujo está ubicada en una comunidad cerrada y cuenta con una cascada, piscina y campo de minigolf.

Aunque Swift ha pasado mucho tiempo en Kansas City en las últimas semanas, rara vez se les ve juntos, en parte porque viven en un vecindario tan privado.

A pesar de permanecer fuera del radar mientras estaban en el medio oeste, la pareja fue fotografiada celebrando la gran victoria de los Chiefs y la llegada de 2024 en una deslumbrante fiesta privada.

Al dúo se unieron varios de los amigos cercanos y compañeros de equipo de Kelce, así como su madre.

Swift, que usó un bombardero personalizado de los Chiefs para el juego , cambió su apariencia enérgica por un minivestido brillante, mientras que Kelce lució genial como siempre con un conjunto marrón a juego con una enorme cadena «TK» con incrustaciones de diamantes.

Aunque la pareja no publicó ninguna foto de la noche, otros asistentes a la fiesta compartieron varias fotos y videos del evento, mostrando a los tortolitos poniéndose cómodos en la pista de baile.

Taylor Swift en el partido de los Chiefs.
Taylor Swift en el partido de los Chiefs.

Cuando la pelota cayó a medianoche, Kelce dulcemente envolvió un brazo alrededor de la parte baja de la espalda de Swift para acercarla y darle un beso.

Luego, el cantante de “Anti-Hero” colocó ambas manos en el rostro de la estrella de la NFL mientras compartían un dulce beso.

Después del beso, Swift envolvió ambos brazos alrededor del cuello de Kelce mientras intercambiaban dulces palabras.

Deja una respuesta