Travis Barker reacciona a la reacción violenta después de tocar el tambor en la sala de partos durante el parto de Kourtney Kardashian

Escrito por el lunes, 13 de noviembre del 2023 en noticias

«Travis Barker no se arrepiente de haber tocado la batería durante el parto de Kourtney Kardashian «.

El rockero de Blink-182 se rió de las críticas a su video viral “practicando los latidos del corazón de sus bebés sic” en la sala de partos a través de Twitter el sábado.

El músico, de 47 años, simplemente usó un emoji de risa y llanto para responder a un artículo de Barstool Sports en el que lo criticaba por haber sido “asado hasta morir” en TikTok.

Si bien muchos anteriormente llamaron “molesto” el movimiento “ick”, los fanáticos de Barker compartieron su apoyo con tweets durante el fin de semana.

«Amigo, esto es increíble», escribió un usuario. “Es un AF peculiar y eres todo tú y es un gran tributo a tu hijo. No odio, todo amor”.

Otro afirmó que “sólo los verdaderos fans” entenderían la controvertida decisión del nominado al Grammy.

Sunny Hostin, sin embargo, dijo que habría «querido darle un puñetazo a Barker en la garganta» si estuviera en el lugar de Kardashian.

Travis Barker respondió a las críticas por su forma de tocar la batería en la sala de partos.
Travis Barker respondió a las críticas por su forma de tocar la batería en la sala de partos.
El músico tocó una batería mientras Kourtney Kardashian estaba de parto.
El músico tocó una batería mientras Kourtney Kardashian estaba de parto.
El nominado al Grammy reaccionó a la reacción con un emoji de risa y llanto.
El nominado al Grammy reaccionó a la reacción con un emoji de risa y llanto.

“Me encanta para ella”, aclaró el viernes el copresentador de “View”. “Pero cuando estás en trabajo de parto y estás dando a luz, necesitas algo así como zen.

“Recuerdo que a mi hijo le regalaron un tambor en su tercer cumpleaños y yo quería morirme”, continuó. «Es tan alto. ¡No es relajante!

En cuanto a Kardashian, la estrella de reality aún no ha hablado de los tambores en la sala de partos de su marido, ni del nacimiento de su hijo , Rocky.

La pareja dio la bienvenida a su bebé Rocky a principios de este mes.
La pareja dio la bienvenida a su bebé Rocky a principios de este mes.

La creadora de Poosh, de 44 años, dio la bienvenida al bebé número 4, su primer hijo con Barker, a principios de este mes.

El pequeño se unió a los hermanos mayores Mason, de 13 años, Penélope, de 11 y Reign, de 8, a quienes el alumno de «Keeping Up With the Kardashians» comparte con su ex Scott Disick, así como con los dos hijos de Barker y su ex esposa Shanna Moakler: su hijo Landon . , 20, y su hija Alabama, 17.

Si bien la creadora de Lemme ha permanecido en silencio desde que salió del hospital el 7 de noviembre, The Sun informó el viernes que ha tenido una regla «estricta, sólo por invitación» para los primeros días del bebé.

Las estrellas de la realidad aún tienen que presentar a su nueva incorporación.
Las estrellas de la realidad aún tienen que presentar a su nueva incorporación.

La pareja «ha comunicado que se tomarán un tiempo ‘solo familiar’ para que la familia recién fusionada y Kourt descansen, y luego invitarán a la familia extensa de forma individual», alegó la fuente, y agregó que es más que “una cosa de gérmenes”.

La fuente afirmó que «es como parte de su nueva estrategia mantener a todos a distancia», haciendo referencia a la reciente disputa en pantalla de la personalidad de Hulu con Kim Kardashian .

¡ÚNASE A LA PÁGINA SEIS PARA UN EVENTO VIRTUAL EXCLUSIVO EN VIVO DE REALI-TEA!

Si te encantan los chismes y los reality shows, te encantará este divertido y emocionante evento de podcast en vivo con la oportunidad de interactuar con tus estrellas Bravo favoritas.

Dejando a un lado el drama familiar, Kourtney tuvo un embarazo tumultuoso después de revelar en junio que estaba embarazada , con la estrella de «Kardashians» en reposo en cama y una cirugía fetal de emergencia .

«No tengo un plan de parto excepto hablar con el bebé todo el tiempo y decirle ‘Todo va a ser increíble'», le dijo a Vogue en octubre. «Estoy lista para entrar, tener el bebé y tener la experiencia que debemos tener».

Más tarde, ese mismo mes, Barker reveló el nombre de su bebé y la fecha de parto en «Halloween o… la primera semana de noviembre».

Kourtney y Barker están casados ​​desde 2022 . Eran amigos desde hace mucho tiempo antes de iniciar su romance en 2021.

Deja una respuesta