Travis Kelce aterriza en Las Vegas después de un viaje de dos días a Sydney para ver a Taylor Swift

Escrito por el sábado, 24 de febrero del 2024 en noticias

Travis Kelce subiéndose a un coche.
Travis Kelce subiéndose a un coche.

Travis Kelce está oficialmente de regreso en Sin City, según People .

El ala cerrada de los Kansas City Chiefs, de 34 años, parece haber aterrizado en Las Vegas el sábado cerca de las 11:30 am hora local después de viajar durante más de 13 horas, según registros de vuelo en línea .

Kelce partió de Sydney después de un breve viaje de dos días para ver a su novia Taylor Swift el sábado alrededor de las 12:22 pm hora local en Australia, según los registros.

Permaneció en el avión durante unas nueve horas antes de llegar al Aeropuerto Internacional Daniel K. de Hawaii, y luego partió nuevamente durante más de cuatro horas para llegar a su destino final en Nevada.

Travis Kelce saludando.
Travis Kelce saludando.

Explora más

QQCQ confirmó el viernes que Kelce regresaría a los EE. UU. para reunirse con Patrick Mahomes y el resto de su equipo para continuar celebrando su victoria en el Super Bowl 2024 contra los 49ers de San Francisco.

Swift tuvo que quedarse porque tiene dos shows más programados en Sydney el domingo y el lunes, y luego continuará la etapa internacional de su Eras Tour en Singapur.

Sin embargo, la ganadora del Grammy y su novio estrella de la NFL parecieron pasar un buen rato juntos en Australia a pesar de que su reunión se vio interrumpida debido a compromisos previos.

Taylor Swift en el escenario.
Taylor Swift en el escenario.

Regístrate para recibir las mejores historias directamente en tu bandeja de entrada.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

Want celebrity news as it breaks? Hooked on Housewives?

A principios de esta semana, disfrutaron juntos de una cita divertida en el zoológico de Sydney , donde Swift tomó de la mano a Kelce y dulcemente animó al amigo de su novio, Ross Travis, a alimentar a un león con carne en un palo.

Una vez que llegó el momento de subir al escenario en el estadio Accor el viernes por la noche, Kelce estuvo allí para apoyar a la superestrella del pop y parecía de buen humor mientras chocaba las manos con los fanáticos y repartía púas de guitarra .

Swift, por su parte, hizo que la alumna de “Catching Kelce” se sintiera especial en su show al cambiar nuevamente la letra de su canción “Karma” para honrarlo y señalarlo cuando cantó “Ese es mi hombre” durante “Willow”.

Travis Kelce en un concierto con su amigo Ross Travis.
Travis Kelce en un concierto con su amigo Ross Travis.
Taylor Swift y Travis Kelce visitando el zoológico de Sydney.
Taylor Swift y Travis Kelce visitando el zoológico de Sydney.

Luego se vio a la pareja compartiendo un dulce beso después del concierto mientras los fanáticos los animaban y animaban.

Durante el rápido viaje de Kelce, la pareja se hospedó en la suite presidencial de Swift, que cuesta $25,000 por noche,  en el hotel de cinco estrellas Crown Sydney, donde en un momento se vio al campeón del Super Bowl admirando las vistas de la ciudad .

Kelce voló a Sydney el jueves por la mañana, hora local, desde Las Vegas, donde jugó una partida de golf en el Wynn Las Vegas.

Travis Kelce en el desfile de los Chiefs.
Travis Kelce en el desfile de los Chiefs.
Travis Kelce abrazando a Taylor Swift tras ganar el Super Bowl de 2024.
Travis Kelce abrazando a Taylor Swift tras ganar el Super Bowl de 2024.

Aunque el jugador de fútbol profesional reside principalmente en Kansas City, Missouri, donde posee una mansión de $6 millones , parece que no regresará a su base por algún tiempo.

Según TMZ, Kelce y sus compañeros de equipo tienen otra ronda de fiesta programada en Sin City, dos semanas después de celebrar su victoria en el campeonato de la NFL con fiestas repletas de estrellas , en las que Swift estuvo presente, e incluso accidentalmente trajo a sus padres para que los acompañaran.

Según se informa, la Casa Blanca también invitó a los Chiefs a Washington, DC , para celebrar su gran victoria.

Deja una respuesta