Travis Kelce dona 100.000 dólares a dos niños heridos en tiroteo en el desfile del Super Bowl de Kansas City

Escrito por el sábado, 17 de febrero del 2024 en noticias

Travis Kelce acaba de hacer una donación muy generosa a dos hermanas que resultaron heridas en el mortal tiroteo en el desfile de los Kansas City Chiefs a principios de esta semana, según se enteró exclusivamente QQCQ.

El ala cerrada, de 34 años, regaló el viernes 100.000 dólares a la familia Reyes , mientras buscan fondos para la recuperación de sus dos hijas, quienes estaban “celebrando con muchos miembros de su familia cuando resultaron heridas sin sentido”.

«Travis tiene una gran debilidad por los niños y quería asegurarse de que sus familias fueran atendidas y apoyadas con todo lo que necesitaran», le dice una fuente en exclusiva a QQCQ.

Travis Kelce en el desfile de los Chiefs.
Travis Kelce en el desfile de los Chiefs.
La familia Reyes.
La familia Reyes.

Explora más

La superestrella de la NFL a menudo trabaja con niños a través de su propia organización benéfica, 87 and Running , que se asocia con la organización juvenil local Operation Breakthrough en su Ignition Lab y otras iniciativas juveniles centradas en STEM. Kelce hizo la donación a la familia Reyes a través de su organización benéfica.

El GoFundMe de la familia Reyes afirma que sus dos hijas, cuyos nombres no han sido revelados por razones de confidencialidad del paciente, todavía se están recuperando de un disparo en las piernas. Tienen 8 y 10 años.

«Este fondo ayudará a brindar apoyo financiero vital para su recuperación física y mental; los fondos sobrantes se guardarán para sus fondos universitarios», también afirma la página web.

“Todos los fondos se depositan en una cuenta bancaria creada exclusivamente para las niñas. Se agradece cualquier cantidad”.

La familia Reyes.
La familia Reyes.
La familia Reyes.
La familia Reyes.

La familia Reyes se fijó una meta de $100,000, por lo que con la ayuda económica de Kelce ya cumplieron con el monto solicitado y están listos para superarlo.

Las niñas también recibieron un regalo especial cuando el mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, y su esposa, Brittany Mahomes, las visitaron en el hospital Children’s Mercy en Missouri el jueves.

Una de las jóvenes víctimas fue vista en la foto con la atleta profesional, de 28 años, radiante con una gran sonrisa en su rostro, mientras yacía en una cama de hospital con un yeso rosa sobre su pierna lesionada. Su hermana parecía igualmente emocionada de conocer a la pareja Mahomes.

Patrick Mahomes y Brittany Mahomes con la víctima del tiroteo de los Chiefs.
Patrick Mahomes y Brittany Mahomes con la víctima del tiroteo de los Chiefs.
Patrick Mahomes y Brittany Mahomes con la víctima del tiroteo de los Chiefs.
Patrick Mahomes y Brittany Mahomes con la víctima del tiroteo de los Chiefs.

Luego, Patrick anunció a través de X Friday que los Chiefs lanzaron el fondo de respuesta de emergencia #KCStrong esta semana para apoyar a “las víctimas y sus familias, los servicios de prevención de la violencia y salud mental, y los socorristas”.

La novia de Kelce, la superestrella del pop Taylor Swift, también se involucró en los esfuerzos filantrópicos al donar 100.000 dólares a la familia de la mujer que murió en el tiroteo del desfile.

“Le envío mi más sentido pésame y condolencias tras su devastadora pérdida. Con amor, Taylor Swift”, escribió la ganadora del Grammy, también de 34 años, a los familiares de Lisa López-Galván .

Foto del mortal tiroteo en el desfile de los Chiefs.
Foto del mortal tiroteo en el desfile de los Chiefs.

Comience su día con QQCQ Daily.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

¿Quieres noticias sobre celebridades a medida que se publican? ¿Enganchado a las amas de casa?

El tiroteo tuvo lugar el miércoles momentos después de que Kelce, Patrick y el resto de los Chiefs subieran al escenario para celebrar su victoria en el Super Bowl 2024 contra los 49ers de San Francisco a principios de semana.

Se produjeron disparos en Union Station en Kansas City, Missouri, que cobraron la vida de López Galván y dejaron a otras 22 personas, incluidas las niñas Reyes, gravemente heridas y necesitando atención médica urgente.

La policía y un portavoz de los Chiefs hicieron saber al público poco después que todas las estrellas de la NFL y sus familiares estaban a salvo .

Travis Kelce en el desfile de los Chiefs.
Travis Kelce en el desfile de los Chiefs.

Un representante de los Chiefs también dijo en ese momento: «Estamos realmente entristecidos por el acto de violencia sin sentido que ocurrió afuera de Union Station al concluir el desfile y manifestación de hoy».

Kelce emitió su propia declaración el miércoles por la noche, diciendo a través de X: “Estoy desconsolado por la tragedia que tuvo lugar hoy.

“Mi corazón está con todos los que vinieron a celebrar con nosotros y han sido afectados. KC, significas mucho para mí”.

Deja una respuesta