Una pista oculta puede probar que Tom Sandoval y Raquel Leviss se conectaron en 2019: podcaster

Escrito por el viernes, 16 de junio del 2023 en noticias

Los coprotagonistas de «Reglas de Vanderpump» Tom Sandoval y Raquel Leviss pueden haberse conectado mucho antes de que se revelara su aventura de meses .

En el último episodio del podcast «Reali-Tea» de QQCQ , la presentadora de podcasts Tracie Morrissey de «Pot Psychology» explicó por qué cree que los amantes secretos tuvieron contacto físico por primera vez en el verano de 2019.

Morrissey señaló una escena en el episodio 9 de la temporada 8 de «Pump Rules», en la que Leviss doblaba servilletas con dos ex empleados de SUR: Dayna Kathan y Danica Dow.

Leviss les dijo que había salido con las niñas la noche anterior y dijo que se emborrachó tanto que llegó a casa, dejó su bolso en el mostrador y se fue a dormir.

Ella dijo que su entonces novio, James Kennedy, estaba furioso porque no podía ponerse en contacto con ella y que se despertó con «textos de ira» de él llamándola por nombres como «zorra» y «puta».

La presentadora de podcasts Tracie Morrissey le dijo a QQCQ por qué cree que Tom Sandoval y Raquel Leviss se conectaron por primera vez en 2019.
La presentadora de podcasts Tracie Morrissey le dijo a QQCQ por qué cree que Tom Sandoval y Raquel Leviss se conectaron por primera vez en 2019.
Morrissey cree que las imágenes del episodio 9 de la temporada 8 de
Morrissey cree que las imágenes del episodio 9 de la temporada 8 de «Reglas de Vanderpump» sirven como evidencia.

Durante esa escena, Bravo recordó la noche en cuestión.

“Mostraron este montaje realmente rápido de Raquel borracha, bailando y saliendo con gente”, dijo Morrissey a los presentadores de podcasts Evan Real y Danny Murphy.

“Y es un destello tan rápido, pero si lo pausas, verás que en realidad es Tom Sandoval tomando el video selfie. Ves la mitad de su rostro, y es 100 por ciento él. Es muy obvio que es él. Y ella se apoya en él y esas cosas.

Unos episodios más tarde documentaron la fiesta de cumpleaños de Ariana Madix. (Madix salió con Sandoval durante casi una década hasta que se enteró de su coqueteo con Leviss a principios de marzo).

Morrissey agregó que notó por primera vez a Leviss usando el símbolo del rayo en Instagram poco después.
Morrissey agregó que notó por primera vez a Leviss usando el símbolo del rayo en Instagram poco después.

“Y James está hablando con Raquel sobre el incidente ‘rage text’, y él menciona, y ella casi habla sobre él cuando lo hace, él dice: ‘Pero no apagues tu teléfono. No deberías apagar tu teléfono’”, dijo Morrissey.

“Así que su teléfono estaba apagado. No estaba en el mostrador de la cocina en su bolso; estaba apagado”.

Morrissey sintió que la explicación de Leviss a sus compañeros de trabajo «sonó un poco demasiado ensayada» y «muy deliberada», sugiriendo que pasó la noche con Sandoval y que él la entrenó sobre cómo darle un giro a la historia.

Morrissey continuó diciendo que notó por primera vez a Leviss usando el rayo, un símbolo secreto de su amor por Sandoval , en Instagram unas dos semanas después.

La relación de un mes entre Sandoval y Leviss se reveló a principios de marzo.
La relación de un mes entre Sandoval y Leviss se reveló a principios de marzo.

Durante la reunión de la temporada 10 , que se filmó poco después de que todos se enteraran de Scandoval, el dueño del bar, de 40 años, siguió insistiendo en que él y Leviss tuvieron una aventura de una noche y luego no volvieron a tener relaciones sexuales por un tiempo.

Sin embargo, tanto él como Leviss, de 28 años, afirmaron que la cita inicial ocurrió en agosto de 2022.

«Creo que hay una pepita de verdad allí donde sucedió una vez y luego no volvió a suceder durante mucho tiempo», nos dijo Morrissey, pero cree que ese período de tiempo fue en realidad años y no semanas.

Los amantes secretos fueron atrapados en varias mentiras sobre su línea de tiempo durante la reunión de la Temporada 10.
Los amantes secretos fueron atrapados en varias mentiras sobre su línea de tiempo durante la reunión de la Temporada 10.

También señaló la reunión de la temporada 9 a fines de 2021, durante la cual Leviss canceló su compromiso con Kennedy , de 31 años. (Sandoval había gastado miles de dólares para ayudar a Kennedy a planificar una propuesta elaborada).

“En realidad criticaron a Sandoval, y él simplemente está asustado”, señaló Morrissey. “Y luego simplemente comienza a reír, como, realmente mareado. … Y sus compañeros de reparto decían: ‘¿Por qué te ríes de esto?’ Y él dijo: ‘No sé, solo estoy pensando en el compromiso'».

A Morrissey le pareció que Sandoval estaba «tratando de fingir», con la hipótesis de que «no podía contener» lo «feliz» que estaba de que la ex reina del concurso de belleza estuviera soltera.

Deja una respuesta