A Kyle Richards le encantan estas gotas de ‘hermoso brillo’: ‘No sé cómo viví sin ellas’

Escrito por el miércoles, 27 de marzo del 2024 en noticias

Kyle Richards en bikini dividido con ella aplicándose gotas de rubor Rodial
Kyle Richards en bikini dividido con ella aplicándose gotas de rubor Rodial

Incluso mientras viaja, Kyle Richards mantiene a cuestas sus compras de belleza preferidas.

Mientras disfruta de la diversión bajo el sol en Cabo esta semana, la OG de “Real Housewives of Beverly Hills” les está dando a sus seguidores un vistazo de su escapada a través de selfies en bikini y una transmisión en vivo en Amazon .

Durante este último, analizó varios de sus elementos imprescindibles para viajar y dijo: «Tengo cosas guardadas aquí sin las que nunca estaría en un viaje».

A continuación, compre sus recursos de belleza y estilo, desde autobronceadores hasta gafas de sol de $ 9 que se parecen a su par favorito de Saint Laurent.

Gotas de rubor Rodial

Gotas de rubor Rodial
Gotas de rubor Rodial

Richards está encantada con estas gotas de rubor en oferta, que ella denominó su “nueva obsesión”.

“No sé cómo viví sin ellos”, dijo entusiasmada. “Un brillo tan hermoso, como pequeñas gotas de iluminador en una botella. Si amo algo, lo usaré durante años y años y años, para siempre”.

Paquete de 2 gafas de sol extragrandes StoryCoast

dos gafas de sol
dos gafas de sol

Si bien estos marcos de moda cuestan menos de $ 20, es posible que te hagan ver doble con las gafas de sol Saint Laurent “preferidas” de Richards; les recomendó que consiguieran un look similar por menos.

Jergens Brillo Natural

Jergens Brillo Natural
Jergens Brillo Natural

Antes de ir a la playa, Richards brilla con este autobronceador económico.

“Realmente amo mucho este producto; Lo he estado usando durante años”, comentó entusiasmada.

Bálsamo labial brillante Laneige

Bálsamo labial brillante Laneige
Bálsamo labial brillante Laneige

¿Otra dulce sorpresa en el bolso de playa de Bravoleb? Este bálsamo labial con sabor a osito de goma de Laneige, amado de Hollywood, la marca detrás de la famosa Lip Sleeping Mask ($ 24) que QQCQ Style revisó recientemente .

“Estamos obsesionados con este Laneige… todas mis hijas trajeron este producto en diferentes colores”, dijo, y agregó que “tiene una textura realmente excelente; no es pegajoso”.

Vestido lencero informal de verano de Lilusory

Una modelo con un vestido largo negro.
Una modelo con un vestido largo negro.

Si bien Richards lució este elegante vestido lencero en rosa para la transmisión en vivo, también se vende en una variedad de tonos neutros.

Nesugar G3 Vaporizador para Ropa

Un vaporizador de ropa portátil
Un vaporizador de ropa portátil

¿Busca una solución para las prendas arrugadas después de desembalarlas? Richards está en el maletín (de la maleta). Incluyó este vaporizador en oferta, que cuenta con una calificación de 4,3 estrellas entre más de 1400 reseñas.

L’Oréal Paris Voluminous Noir Balm Mascara

Un tubo de rímel
Un tubo de rímel

Está lejos de ser la primera vez que la estrella grita esta máscara de pestañas, ya que ha quedado maravillada con ella en numerosas ocasiones.

“Es el mejor rímel, tiene la mejor textura”, dijo en su transmisión en vivo más reciente. «Se puede construir, así que puedo ponérmelo y más tarde en el día agregárselo una y otra vez… la gente a veces me pregunta si tengo pestañas postizas».

Protector solar facial teñido transparente UV EltaMD SPF 46

Protector solar EltaMD
Protector solar EltaMD

Richards no es la primera estrella que arroja luz sobre esta marca de SPF, que también cuenta entre sus fans a estrellas como Kourtney Kardashian y Hailey Bieber.

«En cualquier parte del mundo usaría esto, pero especialmente en vacaciones; ya sabes, es mi favorito», dijo. «Es absolutamente el mejor producto… se siente bien en la piel».

Anrabees Verano de dos piezas

Una modelo con un conjunto azul de dos piezas.
Una modelo con un conjunto azul de dos piezas.

El amor por la moda económica parece ser hereditario, ya que la hija de Richards, Portia Umansky, se unió a ella para la transmisión en vivo con este conjunto de dos piezas.

“Es muy elástico y muy suave”, elogió la joven de 16 años sobre el conjunto, que se puede combinar para lograr un estilo de vestido o solo.

Sombrero de vaquero Wallaroo

Un sombrero de vaquero de paja
Un sombrero de vaquero de paja

A Richards le encantan tanto los sombreros de vaquero que se hizo un tatuaje de uno . Y aunque sus adornos Kemo Sabe te costarán mucho dinero, esta selección de su transmisión en vivo cuesta menos de $60.

Ahorre tiempo y dinero con las últimas ofertas, descuentos, tendencias, reseñas y más.

Al hacer clic arriba, acepta los Términos de uso y la Política de privacidad .

No te pierdas nunca una historia con los boletines del New York Post.

Deja una respuesta