Ashley Tropez, estrella de ‘Beyond Scared Straight’, muere a los 24 años

Escrito por el miércoles, 31 de agosto del 2022 en noticias

Ashley Tropez estrella de Beyond Scared Straight muere a los 24 anos

Ashley Tropez, quien apareció en «Beyond Scared Straight» de A&E, murió a la edad de 24 años.

El 26 de agosto, los agentes del Departamento de Policía de Victorville respondieron a los informes de una persona fallecida dentro de una casa abandonada en Victorville, California, según un comunicado de prensa del Departamento del Sheriff de San Bernardino obtenido por Page Six.

Tropez aparecio en el programa en 2011

Cuando llegaron al lugar, las autoridades descubrieron a la ex estrella de reality shows con “lesiones traumáticas”.

Luego de una investigación de homicidio, las autoridades identificaron a Alexis Call como un posible sospechoso. Los investigadores afirman que Call y Tropez se conocían y estaban «ocupados» en la casa.

Si bien aún no está claro cómo murió Tropez, Call está detenido en el Centro de Detención de High Desert. Desde entonces, ha sido acusada de asesinato después de comparecer ante el tribunal el martes.

Tropez estaba luchando y vendiendo hierba cuando se le pidio que se uniera al programa

Cuando solo tenía 17 años, Tropez ingresó a la serie nominada al Emmy, que emitió su último episodio en 2015, para ayudarla a encaminarse por un mejor camino.

Se había unido al programa supuestamente por «pelearse, meterse en problemas y vender hierba», además de identificarse como miembro de una pandilla.

La serie proporcionó «programas para adolescentes con problemas en los que los reclusos revelan las realidades de la vida en prisión con la esperanza de disuadirlos de una vida delictiva», según la descripción del programa.

El exitoso programa de AE trato de ayudar a los adolescentes con problemas

A pesar de las duras realidades que enfrentó en el programa en 2011, Tropez habló sobre su experiencia un año después y dijo que no cambió nada para ella.

“Sigo siendo la misma persona”, dijo Tropez en ese momento. “Estoy en todas partes, desde amigos hasta las casas de la familia. Simplemente escalofriante.

Deja una respuesta