Azealia Banks advierte a Taylor Swift sobre salir con Matty Healy: ‘Te voy a dar sarna’

Escrito por el martes, 30 de mayo del 2023 en noticias

Azealia Banks sentada frente a su teléfono.
Azealia Banks sentada frente a su teléfono.

Azealia Banks le dijo a Taylor Swift que rompiera con su nuevo novio Matty Healy o se arriesgara a contraer “sarna”.

La rapera, de 31 años, recurrió a su historia de Instagram el martes para instar a la cantante de «All Too Well», de 33 años, a deshacerse del controvertido músico por una pareja «mucho más genial» y menos problemática.

“Taylor, este tipo te va a dar sarna”, escribió Banks encima de una pantalla negra. “No está al nivel de un p-su poderoso que trabajó HELLA Hard To build”.

“Ugh, hay muchas personas mucho más geniales en la música con las que trabajar”, ​​continuó, antes de sugerir que Swift debería contactar a James Mercer de The Shins en su lugar.

Banks instó a Swift a mantener su
Banks instó a Swift a mantener su «poderoso p-s» lejos del controvertido músico.
“No puedes dejarlo escalar la rica hermana blanca de la montaña Coochie”, escribió Banks.
“No puedes dejarlo escalar la rica hermana blanca de la montaña Coochie”, escribió Banks.

Según Banks, Mercer es «uno de los mejores letristas de todos los tiempos», mientras que Healy «es un completo incel».

«No puedes dejarlo escalar la rica hermana blanca de la montaña Coochie», concluyó.

La perorata se produjo después de que Healy, de 34 años, defendiera su aparición en el podcast “Adam Friedland Show”, en el que el presentador Adam Friedland hizo comentarios racistas y sexistas sobre el rapero Ice Spice.

El rapero advirtió a Swift que Healy podría darle
El rapero advirtió a Swift que Healy podría darle «sarna».

En el episodio, Healy se rió cuando Friedland y el coanfitrión Nick Mullen llamaron a Ice Spice «chica especia inuit» y «dama china gordita» mientras se burlaban de los acentos chinos y hawaianos.

El cantante de “Somebody Else” también animó a los anfitriones a  hacer una “impresión” de un nazi japonés , lo que encontró particularmente divertido.

A pesar de haberse disculpado previamente, el líder de The 1975  le dijo al New Yorker  el lunes que el controvertido episodio «realmente no importa» y que cualquiera que se sintiera ofendido por el episodio está «engañado».

La diatriba fue una respuesta a los comentarios recientes de Healy sobre su controvertida aparición en el podcast.
La diatriba fue una respuesta a los comentarios recientes de Healy sobre su controvertida aparición en el podcast.

“Nadie está sentado allí por la noche desplomado frente a su computadora, y su novio viene y dice: ‘¿Qué pasa, cariño?’ y dicen, ‘Es solo esta cosa con Matty Healy’”, explicó. “Eso no sucede”.

“O estás mintiendo diciendo que estás lastimado, o estás un poco loco por estar lastimado”, continuó. «Es solo gente que dice: ‘Oh, hay algo malo allí, déjame acercarme lo más posible para que puedas ver lo bueno que soy'».

Banks también volvió a publicar una captura de pantalla de sus últimos comentarios en sus redes sociales, llamando a Healy «un pequeño hombre blanco obstinado» que hace música «indie de mediados de la década de 2000».

Llamó a Healy un
Llamó a Healy un «imbécil patético» por defender los comentarios racistas.

«¿Sabe Matty Healy que nadie piensa que The 1975 hace buena música y que es un farsante tonto con un nombre de banda cliché de basura que en realidad no significa nada y que claramente está tan presionado que una chica negra que no sabe nada sobre él o su música es haciendo más movimientos y dinero que él”, escribió.

«¿Sabe él que las mujeres negras son más codiciadas en la industria actual porque hay GRAN NEGOCIO en el rap femenino?», Continuó. «Obviamente tiene las rodillas tan débiles, tiene la mandíbula delgada y es drogadicto que es fácil notar que le falta el culo crujiente».

En medio de todo el drama, Healy también ha estado en los titulares por su impactante nuevo romance con Taylor Swift.

La pareja rumoreada se vinculó por primera vez después de que Healy fuera vista en el concierto Eras Tour de Swift.
La pareja rumoreada se vinculó por primera vez después de que Healy fuera vista en el concierto Eras Tour de Swift.

La pareja provocó rumores de citas por primera vez después de que Healy asistiera al concierto Eras de Swift en Nashville a principios de este mes.

Desde entonces, han sido vistos en la ciudad de Nueva York en numerosas ocasiones diferentes, incluso en Casa Cipriani, donde se vio a la pareja besándose.

Aunque ni Swift ni Healy han abordado directamente su romance, este último insinuó la especulación durante el concierto de The 1975 durante el fin de semana.

Deja una respuesta