Ben Affleck molesto por papillas en su luna de miel en París con Jennifer Lopez

Escrito por el viernes, 12 de agosto del 2022 en noticias

Ben Affleck, quien luchó contra la mirada de los paparazzi durante su primera relación con Jennifer López, luchó con la cantidad de pargos que los seguían en su luna de miel, le dice una fuente a Page Six.

“Ben estaba un poco asustado en París”, dice la fuente. “Este fue un nivel completamente nuevo”. Agregando, «un nivel casi de princesa Diana».

Ben Affleck no aprecio toda la atencion de los medios que recibio su luna de miel con Jennifer Lopez

En 2002, la pareja fotogénica enfrentó una atención mediática sin precedentes. Incluso tuvieron que posponer su primera boda planeada en 2003 después de que se vieron obligados a considerar tener «novias señuelo» en su gran día condenado.

En un comunicado emitido el día antes de las nupcias originales, dijeron: “Debido a la excesiva atención de los medios en torno a nuestra boda, hemos decidido posponer la fecha”. (Y, por supuesto, nunca reprogramaron esa boda en particular).

“Ben está acostumbrado a las luces intermitentes”, dice la fuente. “Pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que viene con el territorio [pero] todavía se enoja”.

Mientras que López, de 53 años, se ve perfecta en cada cuadro, Affleck siempre parece estar hecho para los memes.

Estaba la famosa foto de él luciendo sombrío mientras miraba hacia el mar, otra imagen desgastada de él fumando un cigarrillo con los ojos cerrados en aparente desesperación y Page Six declaró una foto en la que lucha por equilibrar los cafés helados, una caja de munchkins y su correo, la metáfora perfecta de los abrumadores acontecimientos de 2020.

Fiel a su estilo, una toma de Affleck, de 49 años, en el reciente viaje en un crucero por el río Sena con López y sus respectivos hijos, lo muestra en la parte delantera del barco, dormido, con la boca abierta.

Lo describieron como la atencion de los medios al nivel de la Princesa Diana

También fue fotografiado con los ojos llorosos en La Girafe, en la Place du Trocadéro frente a la Torre Eiffel.

Paps también captó a la pareja besándose en el restaurante Le Matignon, besándose cerca del Palacio del Elíseo y captó casi todos los demás momentos del viaje.

Affleck está de vuelta en Los Ángeles después de la luna de miel, mientras que López ha estado de vacaciones en Italia después de su actuación en la Gala LuisaViaRoma x Unicef ​​Capri.

Deja una respuesta