Dentro de ‘Selling Sunset’ protagonizada por Mary Fitzgerald, la lujosa luna de miel de Romain Bonnet

Escrito por el domingo, 8 de enero del 2023 en noticias

mary fitzgerald y romain bonnet

Mary Fitzgerald y Romain Bonnet no dejaron piedra sin mover durante su ultralujosa luna de miel en Bali.

Las estrellas de “Selling Sunset” finalmente llegaron a la isla de Indonesia el 26 de diciembre después de tener que posponer sus vacaciones durante cuatro años debido a la pandemia de COVID-19 y problemas relacionados con el trabajo.

Pasaron seis noches en Viceroy Bali, donde su exclusiva villa contó con duchas de lluvia, una piscina de borde infinito climatizada y asientos balé tradicionales al aire libre.

La pareja también llamó en 2023 al hotel, donde disfrutaron de una comida de 8 platos exagerada combinada con vino, cócteles y un baile con fuego.

             La pareja volo a Bali para pasar casi dos semanas explorando y relajandose

Fitzgerald, de 42 años, y Bonnet, de 29, luego viajaron a la ciudad de Ubud, donde visitaron el Santuario del Bosque Sagrado de los Monos, así como un santuario de rescate de elefantes donde los animales están siendo curados después de abandonar entornos abusivos.

El dúo también condujo vehículos todo terreno a través de los campos de arroz y las aldeas de Ubud de forma guiada y se zambulló en Tirta Empul, un templo de agua ubicado en un manantial sagrado.

mary fitzgerald y romain bonnet en un vehiculo todo terreno

Nos dijeron que la pareja, que está concluyendo su luna de miel en Hidden Hills Villas Bali, también disfrutó de relajantes masajes en pareja, deleitándose con comidas de alta calidad, nadando y tomando el sol en su villa y en el agua de Bali.

             Su luna de miel se pospuso durante cuatro anos debido a COVID y problemas relacionados con el trabajo

“Lo más importante es que disfrutan enamorándose más el uno del otro”, comparte una fuente con Page Six. “¡Este fue el viaje tranquilo y relajante que necesitaban para refrescarse y comenzar el 2023 de nuevo después de filmar una nueva temporada divertida, llena de acontecimientos y drama!”

Bonnet y Fitzgerald se casaron en una ceremonia civil secreta el 9 de marzo de 2018, un año y medio antes de su boda filmada por Netflix. Fitzgerald, que estuvo casada anteriormente, finalizó su divorcio el 6 de noviembre de 2017, solo cuatro meses antes de que ella y Bonnet fueran al juzgado.

             Lo mas importante es que disfrutan enamorandose mas el uno del otro comparte una fuente con Page Six

“Mary y Romain tuvieron una unión civil un par de meses antes de que el programa comenzara a filmarse en junio de 2018, pero optaron por no decírselo a ninguno de sus amigos o familiares, ya que todavía estaban tratando de ver si su relación funcionaría en el futuro”. a largo plazo”, nos dijo un representante de la pareja en ese momento.

“En sus mentes, no estaban debidamente casados ​​hasta la boda que se filmó durante el programa”.

Deja una respuesta