Bethenny Frankel aclara que no está demandando al ‘tóxico’ Bravo, y redobla su apuesta por el ‘ajuste de cuentas de la realidad’

Escrito por el lunes, 2 de octubre del 2023 en noticias

Bethenny Frankel sigue adelante con su “ajuste de cuentas de la realidad”, pero insiste en que no se presentará ante la justicia.

La alumna de “Real Housewives of New York City” compartió el domingo una extensa declaración redoblando su lucha por un “cambio sistémico” en Bravo , aunque aclaró que no está demandando a la cadena.

En una publicación de Instagram de tres diapositivas , Frankel reflexionó sobre cómo tuvo éxito en sus años como estrella de reality al crear “conflictos y juicios” con mujeres que “fingía conocer”.

“Ahora he pasado tiempo con muchos de ellos y los he comprendido, sin cámaras, publicistas, artículos en los medios ni programas diseñados para sacar lo peor de nosotros. Adoraba a muchos de ellos mucho antes de los reality shows y muchos de ellos comenzaron a desagradarme mucho”, escribió.

La ex Bravolebrity se preguntó entonces si fueron las personas las que “cambiaron” o si el “ambiente tóxico diseñado para los ratings” había afectado sus amistades.

“Para tener éxito en los reality shows, debes matar o morir. No ensuciarse es ser despedido. Alguien está ganando y alguien está perdiendo en este juego de suma cero en el que personas como yo se enriquecen y los menos estratégicos quiebran o son cancelados”, continuó.

Bethenny Frankel redobló su “cálculo de la realidad” en una extensa declaración de Instagram.
Bethenny Frankel redobló su “cálculo de la realidad” en una extensa declaración de Instagram.
Se refirió al mundo de los reality shows como un “pozo negro tóxico”.
Se refirió al mundo de los reality shows como un “pozo negro tóxico”.

Frankel, de 52 años, se jactaba de que era “buena en el juego” porque estaba “quebrada y desesperada y lo deseaba muchísimo”.

“Mis frases únicas y rápidas (elaboradas y perfeccionadas desde una infancia disfuncional) a menudo a expensas de los demás, me dispararon a través de las filas de este pozo negro tóxico. Este medio se aprovecha y se beneficia de los emocionalmente defectuosos y dañados”, dijo a sus seguidores.

La ex “ama de casa” también afirmó que “no sabía en qué” se estaba metiendo cuando se unió a la temporada 1 de “RHONY” en 2008, pero que “lo haría de nuevo para no estar arruinada y tener miedo”.

Frankel admitió que “lo haría de nuevo para no estar arruinada y tener miedo”.
Frankel admitió que “lo haría de nuevo para no estar arruinada y tener miedo”.

Sin embargo, explicó en la leyenda de la publicación: «Para aclarar, decir que lo haría de nuevo significa que estaba asustada y desesperada y eso es lo que se explota en todos nosotros».

La ex presentadora del programa de entrevistas “Bethenny” preguntó retóricamente si inscribirse en un reality show de televisión justifica “un entorno diseñado para explotar a las mujeres”.

“¿Debería crearse una sociedad que glorifique a las mujeres que se destrozan entre sí para obtener ganancias? Quería ser algo y ayudé a crear este género allanando el camino para quienes estaban detrás de mí”, escribió.

“Hemos alimentado a la máquina con ratings, dinero publicitario, eslóganes y contenido. Nosotros nos volvemos asquerosos y ellos se hacen asquerosamente ricos”, afirmó.
“Hemos alimentado a la máquina con ratings, dinero publicitario, eslóganes y contenido. Nosotros nos volvemos asquerosos y ellos se hacen asquerosamente ricos”, afirmó.

Frankel también abordó las críticas de que está “morder la mano que la alimentó” al argumentar que “la mano merece ser mordida”.

“Hemos alimentado a la máquina con ratings, dinero publicitario, eslóganes y contenido. Nosotros nos volvemos asquerosos y ellos se vuelven asquerosamente ricos”, escribió.

La fundadora de Skinnygirl luego se dirigió a una carta anterior en la que NBCUniversal Entertainment declaró que «monitorearía más de cerca la ingesta de alcohol» después de que acusó a la empresa matriz de Bravo de abusar del talento con «alcohol mientras los privaba de comida y sueño, además de negarles tratamiento de salud mental». .”

«Una carta sobre un psicólogo en el set y una reducción del consumo de alcohol es un buen paso, pero no será suficiente», añadió.

La ex estrella de “Real Housewives of New York City” aclaró que no demandará a Bravo.
La ex estrella de “Real Housewives of New York City” aclaró que no demandará a Bravo.

Frankel concluyó su declaración expresando gratitud por las oportunidades que tuvo durante sus años en la televisión y disculpándose con las personas a las que ha «juzgado y criticado».

“La realidad es verdadera, real, y predicaré con el ejemplo y evolucionaré para mí y para mi hija.
Esto no es sólo un ajuste de cuentas dentro de una industria, sino también dentro de mí misma”, compartió.

El aparente cambio radical de actitud de la empresaria se produce pocos días después de que arremetió contra Andy Cohen por hacer preguntas “groseras” y “problemáticas” en su programa nocturno de Bravo, “Watch What Happens Live”.

Deja una respuesta